Acceder

Habeis visto esto?

13 respuestas
Habeis visto esto?
Habeis visto esto?
Página
1 / 2
#1

Habeis visto esto?

Leer :www.elmundo.es/elmundo/2008/01/05/valencia/1199528218.html

Si con 1500 clientes lo consideran de suma complejidad , y tarda 14 años el nuestro no lo llegan a ver ni nuestros biznietos.

Tenemos que movernos , por que visto lo visto cuando el nuestro llegue a celebrarse estamos ya todos muertos .

Un saludo

#2

Re: Habeis visto esto?

Dimano: en un mensaje mio anterior decia que vivimos en un pais de pandereta, primero porque se haya producido la situacion en que nos encontramos, y en segundo lugar porque para que se resuelva judicialmente un tema importante son necesarios 15-20 años, asi que si la solucion la tenemos que encontrar por la vida judicial lo mas probable es que yo no lo vea, pero estoy convencido que los que sean jovenes de los afectados luchen sin tregua hasta conseguir la recuperacion de nuestro ahorros.

Tenemos que seguir luchando, y como dices pensando en posibles soluciones imaginativas,

un cordial saludo

#3

Re: Habeis visto esto?

Me quedo con esto:

Durante estos 14 años, los afectados por la quiebra de Caja Alcoy han recuperado el 50% de sus fondos. Han recibido ayudas directas de la Conselleria de Hacienda y también han desarrollado una labor de recuperación de crédito.

Supongo que por aquellos años no estaría creado lo que hoy conocemos como fondo de garantía....los famosos 20.000. En este caso el Estado ha ayudado directamente a los estafados, por algo en lo que parece no tener nada que ver....a unos si y otros no.

#4

Re: Habeis visto esto?

Hay que ver que lenta funciona la justicia en este país. 14 años desde que quebró la Caja y ahora empieza el juicio. Es de verguenza...

#5

Re: Habeis visto esto?

Pues eso es precisamente lo que me indigna Berrene.Según unas estadisticas que aparecieron por aquí la mayor parte de la gente que había invertido sus ahorros en las 2 empresas filatélicas son mayores de 60 años , gente humilde en su mayoría , a la que le costó sangre , sudor y lágrimas conseguir lo poco que tenían , para que luego lleguen unos desaprensivos (y me refiero tanto a los imputados como a nuestros gobernantes) y se lo lleven todo por delante , el trabajo , el sudor , el esfuerzo en muchos casos de toda una vida .

Contra todo esto tenemnos que luchar , no podemos quedarnos cruzados de brazos , por que si nosotros no llegamos a ver la solución al menos intentar dejarle un mundo mejor a nuestros hijos.

En fín , mejor que no siga por que seguro que iba a escribir por aquí alguna barbaridad y no es conveniente.

Un saludo.

#6

Re: Habeis visto esto?

Pues así es Azaradis , parece ser que la ley no es igual para todos.
Creo que el Fondo de Garantía de depósitos si no recuerdo mal se creo en los años 70 , el que es relativamente nuevo es el fondo de garantía de inversiones , que me parece que vió la luz con el caso Gescartera .

Pero que la ley no es para todos igual , lo tenemos claro , ¿que paso con las famosas viviendas de UGT? , aquello desde el comienzo fué considerado una estafa y le iba a costar una pasta al sindicato , pero rápidamente lo arreglaron con la devolución del Patrimonio histórico incautado al sindicato en la época de la dictadura , desgraciadamente nosotros no tenemos patrimonio histórico , ni somos de UGT.

Si ponemos atención estos casos se ven todos los días..¿que paso con el caso De Juana Chaos? como se estaba en negociaciones con ETA sacan a De Juana de la cárcel , comentan que por motivos de humanidad , etc..etc..además nos dicen que es un caso previsto en la ley y tal..y tal..., Pero mira por donde no se llega a ningún acuerdo con los amigos del terrorista y De Juana otra vez a la cárcel , vaya todo por dios , parece que la ley es como la plastilina se puede amoldar a las diversas situaciones , pero resulta que la mayor parte de los españoles nos lo tragamos , cuando en realidad lo que había que preguntarle al gobierno es ¿Cuando nos engañaron? , ¿cuando lo sacaron o cuando lo volvieron a meter?....en fín para que seguir.....

Un saludo Azaradis.

#7

Re: Habeis visto esto?

Dimano, fíjate bien en la noticia, que nos es muy interesante. Las ayudas las da la consejería de Hacienda....lo cual quiere decir que las dio el gobierno autonómico, o sea del PP

#8

Re: Habeis visto esto?

Dimano, perdona que te aclare la situación de las viviendas de la ugt y de paso sabrás porque me sale urticaria cada vez que el psoe entra en el poder.
Yo, además de ser afectado por el caso Afinsa, también lo soy y digo bien, lo sigo siendo, afectado por la PSV.
El dinero que se devolvió a los que con sus ahorros lo perdieron por el robo del sindicato no fue el 100 por 100. Y desde instancias de un ministerio que ocupaba el actual ministro del interior se intervino judicialmente para que se retirase la demanda de la audiencia nacional firmando un documento donde nos comprometiamos a no ejercer ninguna acción más vía judicial. Clarito como el agua. Uds. retiran la demanda y no pueden ejercer ninguna otra acción. Les pago el 75% de sus ahorros sin actualizar (había pasado al menos 2 años) y este dinero lo pago con el de todos los españoles a través del I.C.O. que ya ajustaré cuentas con mi sindicato amigo. Cuentas que aún están por ajustar (1992-2008). Ahora vete a tu abogado y del 75% descuenta gastos de notario, procuradores y minuta del propio abogado. Al final después de 2 años no llegaba al 50%. Negocio redondo y a seguir manteniendo la cartera de votos que te da el sindicato amigo no vaya a ser que me despojen del poder.
Menos mal que en sus siglas tienen obrero y trabajadores.
Y ahora que no me venga nadie diciendo que hablo de política. ¡Ah, si perdón, que la política y el poder es un taller de carpinteria en Guadalajara!.