Acceder

¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

46 respuestas
¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

El mercado seguirá cogiendo como referencia los catálogos, que para los que queréis ver la estafa, parece que no existen, y eso no lo vais a poder evitar. Cuando te den tus sellos y llegues a casas in saber que hacer, lo primero que vas a hacer es mirar en internet alguna referencia del valor de tus sellos, y siempre te vendrá el valor del precio que marca el catálogo, siempre. Y como preguntes a alguien que sepa un poco te va a decir : este sello marca tanto. No podéis obviar a los catálogos, en la filatelia son muy importantes, por eso después de 170 años siguen existiendo.
Que quieres que bajen mas las acciones? Yo a veces dudo que seas afectado, de verdad. Estas deseando que tel patrimonio de la empresa baje de valor, te entusiasmas hablando de que todo no vale nada. Por que? Papá Estado no quiere pagar, que pretendes? Como el "tanjibles" tu tienes la idea de que antes que recuperar algo, mejor es ver a gente en la cárcel? Me suena a esa frase. " que se joda el capitán que yo no como rancho".
Y te vuelvo a repetir, ese para ti mísero 1% (420 millones) no tiene importancia? Ah no !! Que es mejor vender la empresa por 50 millones y que parezca que todo sea estafa, engaño y trapicheo, Jeje, muy bien, así no conseguirás nada.

Entonces metemos a todos los constructores, promotores, dueños de inmobiliarias en la cárcel? Las burbujas son una estafa? A lo mejor es lo que tus has visto, un espejismo...

#18

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

#19

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

... solo pido información ...

Pues, si pides información, ya te he dicho mil veces, que te la busques tú mismo, que bien que lo haces para lo que te conviene. Más te valdría, mover mejor el culo y menos la lengua. Esa información, está en una página especializada en productos de inversión, que hace referencia a la web de Stanley Gibbons, de la que han extraído lo que publican (lo mismo puedes hacer tú). Se ha remitido a ella, porque resume muy bien lo que nos interesa. Si no te lo quieres creer, es problema tuyo, pero, procura no decir, que, lo que ahí dicen es mentira, sin que puedas demostrarlo, no vaya a ser que te demanden por difamación y calumnias. Es muy propio de tí, tener la boca bien suelta.

... niegan el holocausto de los acreedores de la concursada insolvente, lo niegan todo, niegan lo que dicen los Fiscales en sus informes, niegan lo que dicen los informes de los AACC, pero, pero pero, de momento sin demostrar que los sellos sean valiosos ...

Aquí se niega, aquello que se está legitimado para negar. Para eso, la ley permite interponer recursos. En esos recursos, van contenidas las pruebas que pretenden legitimarlos de manera firme y definitiva. Mientras ésta legitimación, firme y definitiva, no se haya establecido por ninguna parte, se tiene el perfecto Derecho a dudar de todo aquello que se estime procedente. ¿Te queda claro o, todavía, no lo tragas?

El valor de los sellos ya está demostrado. Hay Jurisprudencia clara, en todo el mundo, sobre ello. Es el mismo que se refleja en los catálogos y no se tienen en cuenta, para nada, ningún tipo de características, inherentes o propias, de los mercados, entre otras cosas, porque éstas son imposibles de determinar. Cualquier precio que te guste a tí, ahora, que se pueda dar hoy en el mercado, puede variar, radicalmente, de un día (incluso de un momento) para otro y ser mañana totalmente distinto. En ese caso y por la cuenta que te trae, veremos lo que tardas en callarte.

#20

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

jajaja, acude como un perrillo en cuanto le muestras algo de afecto. ¿no lo dije, sin nombrarlo? pues hala! a buscar saltos de letras de quienes escribimos con cierta rapidez y consideramos menor el fallo tipográfico. en el fondo, dan pena. pero lo dejo q

#21

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

que me pueden denunciar y me asustan mucho. ohhhhh!

#22

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Confirmado, el "tanjibles" nació sin espina dorsal... e ignorante. Por favor no nos dejes, sin ti de quien nos reimos? Que grande eres!!!

#23

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Parece que no quereis enteraros, la mayoria ya hemos ido a enterarnos del precio de los sellos, lo he hecho yo y lo han hecho muchos otros, los catálogos en su primera pag. ya advierten de que sus precios pueden no ser los de mercado, los catalogos no compran sellos, es el mercado.

Te remito al ultimo informe de los AACC, y los resultados de la subasta.

Yo en ningun momento he dicho que quiera que bajen las acciones ni los sellos ni nada, lo que pasa es que la realidad es la que es y las cosas valen lo que valen, que a vosotros os gusta engañaros? pensando que los sellos valen más o que Spectrum vale más, sois muy libres pero eso no hará que nadie os de más dinero.

Lo mires como lo mires un 1% de margen para cualquier empresa es una vergüenza, y más moviendo una millonada, (que no son 450 como dices, son unos 70 de 8000 de facturacion) esos márgenes se los llevan los impuestos y los sueldos.
Yo personalmente no estaria en ninguna empresa con esos márgenes pues cada vez valdrá menos, y hasta puede llegar un momento que los accionistas tengan que poner dinero, pero supongo que tu que eres muy listo estaras comprando acciones de de Spectrum no?

#24

Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?

Te repito nuevamente pues veo que no pareces leer o no entiendes lo que lees que yo no he dicho en ningún sitio que sea mentira, el que pretende difamar y calumniar y mentir, como siempre, eres tú, pretendiendo atribuirme cosas que no he dicho. Pero esa pag. no es la web de S. Gibbons, si alguien busca información por ejemplo de lago que se llame Afinsa deberá ir a la web de Afinsa, si lo encuentra en una página que se llama "inversores espabilados", no es lo mismo que la web de Afinsa. Que si, que si, que nadie te niega el derecho de interponer todos los recursos que te parezcan oportunos, y dudar de lo que quieras, faltaria más, el mismo derecho que los demas tenemos a dudar de todo lo que estimemos procedente, sobre todo procedente de fuentes poco fiables. El valor de los sellos no esta demostrado para nada, sino no estariamos discuetiendo aquí sobre ellos.

Cualquier precio que te guste a tí, ahora, que se pueda dar hoy en el mercado, puede variar, radicalmente, de un día (incluso de un momento) para otro y ser mañana totalmente distinto. En ese caso y por la cuenta que te trae, veremos lo que tardas en callarte.
El precio no es que me guste a mi o no me guste, te traiciona el subconsciente, vosotros teneis un precio fijo en la cabeza, que os gusta, yo no, yo me limito a ver precisamente lo que tu dices, lo que marca el mercado real en cada momento, y el que predomina de momento es el que dicen os expertos y comerciantes, y el que ha demostrado la subasta que figura en el ultimo informe de los AACC.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -