Acceder

Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

47 respuestas
Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio
Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio
Página
4 / 6
#25

Re: Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

Azaradis, efectivamente, coordina la CEAFFA. Y este es el motivo de porque va a ciertos programas. Me ofusco algunas veces con los comentarios que leo en el foro. Perdóname.
Y es que algunos, que no coordinan nada, pretenden ser aprendices de jueces. Y este no es nuestro principal problema. LA RECUPARACION DE NUESTROS AHORROS SI LO ES. La justicia pondrá a cada uno en su sitio pero mientras esto es lo importante.
Y ahora, el próximo domingo, podemos ganar una batalla. Batalla que si no hubiera sido por Berzosa junto con otras personas, que tuvieron la valentía de aglutinar a muchas plataformas para dar a conocer a la opinión pública nuestro problema, a estas alturas no estaríamos escribiendo en este foro.
La acción y no los discursos baratos traeran soluciones.
Gracias Azaradis, porque me consta que también sois de los activos.

#26

Re: Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

Gracias Galera por tus palabras, y no hace falta que me pidas perdón por un error que además no tiene importancia, simplemente he concretado en nombre de quien habla el señor Berzosa cuando acude a los medios de comunicación.
Dices que te consta que somos de los activos. Pues si y nuestro trabajo nos cuesta…mucho tiempo libre que quitamos a nuestras familias, a nuestros amigos y a nosotros mismos, dedicados a escribir una media de dos cartas semanales durante todo este tiempo. Se dice pronto, pero hay que tener constancia, estar pendiente de las noticias y reaccionar enseguida, para que lo que escribimos no quede desfasado. Y después de todo, el que nuestras cartas lleguen a los afectados depende de las ganas o el interés que tengan los medios de comunicación, en muchos de los casos, ninguno. Precisamente por constarte que somos activos debes saber que E-Movilízate se encuentra dentro del grupo de aprendices de juez. Nosotros creemos que hay dos culpables: por un lado los imputados, por otro el Estado. E-Movilízate no utiliza la palabra presunto ya que para nosotros son culpables, unos y otros y por tanto a los dos los tratamos por igual. No estamos dispuestos a que los gestores queden en el olvido, a decir esas frases tan usadas últimamente de: si son culpables ya lo dirá la justicia en su momento…nosotros no, nosotros exigimos que la justicia caiga sobre ellos con todo el peso de la ley, y lo exigimos hoy, de igual manera que exigimos al Estado que asuma la responsabilidad que creemos que tiene.
Por otro lado y centrándome en el señor Berzosa discrepo con tus palabras aunque las respeto, pero aclararte que este foro funcionaba mucho antes de que existiera Ceaffa y por tanto el señor Berzosa hiciera gestión alguna. Debo decirte además que aunque acogí con alegría la creación de la coordinadora, ciertos hechos han ido desilusionándome y con el tiempo esta ha dejado de representarme. Como ejemplos puedo ponerte precisamente el que he esgrimido antes, no exigir a los imputados las responsabilidades penales que puedan tener, esto ha sido evidente en el último manifiesto, el de la manifestación del día 16 del pasado mes, en el que no fueron ni nombrados, hasta ahora y por consenso siempre se había incluido un párrafo en el que se incluían esas responsabilidades. Pero eso se consigue con consenso y eso es precisamente lo que creo que falta en Ceaffa.
Falta además una persona con mano izquierda, alguien que verdaderamente coordine, que una (Ceaffa se creo para COORDINAR a las distintas asociaciones, con sus distintos posicionamientos en los actos reivindicativos…) y me es muy difícil ver esa persona en el señor Berzosa. A modo explicativo diré que en una entrevista de radio, en City Fm, este señor insultaba a un grupo indeterminado de afectados a los que llamó imbéciles y alimañas mientras pedía la unión de los afectados para la manifestación del 29 de septiembre. El mismo día 29 y desde el escenario insultaba a unos afectados delante de más de 100.000 personas y posteriormente y tras la creación de la Unaf insultó de forma reiterada a la persona que se encarga de la gestión de mi asociación, por ser de la asociación y por tanto me insultó a mi. Como comprenderás dadas estas razones no puedo aceptar que el señor Berzosa sea la persona que más ha hecho por los afectados. Creo que fueron muchos los que trabajaron para la creación de Ceaffa, creo que fue una gran idea, que pudo ser un buen instrumento, pero como dije por la radio ante los insultos en Radio City, el señor Berzosa la ha destruido. Ya nunca será lo que pudo ser.
Todo esto que he comentado no tiene por intención atacar a nadie, no es algo que me guste hacer, pero creía necesario aclarar mi postura para no crear equívocos.

#27

Milita cada dia te pareces más a Mila

Dicho sin nigún tipo de acritud y sin mala intención.

Mira pequeñaMila, a mi que Cano y Briones sigan diciendo diparates y tonterias no me parece normal ni conveniente, mi opinión es que deberian estar encerrados, o al menos si no los meten en prisión deberian tener prohibido ir a hacer el payaso a los medios. Aunque hay que entender que su postura es lógica, en todo este lio, son los únicos que pueden mentir descaradamente con el beneplácito de la ley, pues estan imputados y se les reconoce el "derecho" a mentir para "defenderse".

Lo que me parece alucinante es que todavía haya quién se dedique a difundir sus mentiras, y no sienta vergüenza, me gustaria que me explicases que es exactamente lo que pretendes ensalzandonos esas palabrejas de los "presuntos", aunque lo tuyo es no contestar o salirte por la tengente. Y sobre todo seria interesante saber que quieres dar a entender con eso de que xxx "tenemos la solución" xxx.

Donde estabas hace una año cuando presntaron su famosos "plan" de Convenio de Acreedores, que pasaba por quedarnos con los sellos y renunciara a pedirles responsabilidades a ellos?, es eso lo que a ti te parece una solución?.

#28

Re: Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

Galera ya sabemos todos que Franco murió, que eres votante del P€P€, ahora ademas sabemos que eres defensor del Sr. Berzosa, pero lo realmente interesante seria saber tu opinión como afectado respecto a los comentarios de los imputados en la radio.
Tu quieres un convenio como el que proponian antes en el que renuncias a tu dinero y te quedas con los sellos, y encima les liberas de responsabilidad?

#29

Re: Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

Y los intereses de Chibator?, cuales seran los intereses de Chibator?, seran los mismos que los de Malvinas, y otros niks variados?, tendran alguna connivencia con los intereses de los imputados en esta "presunta" estafa?

#30

Re: Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

Pues Galera yo también estoy de acuerdo con Kanoo y Azaradis en el tema de Berzosa, una cosa es ostentar un rimbombante cargo mientras se hurga la nariz, alterna con los imputados, y supongo que carga gastos a su organización y otra es hacer algo por la causa.

Aquí hay muchos que se las dan de hacer, por ser secretarios, coordinadores, presidentes, representantes, de nosecunatas asociaciones, federaciones, confederaciones, coordinadoras y no se cuantas cosas más, pero lo que cuenta son los hechos, y Berzosa para mi no ha demostrado nada.

#31

Re: Berzosa,Cano,Briones en Punto Radio

Pues ya tenia una mala opinión de este Sr. Berzosa, pero después de lo que cuentas, Azaradis, si ha insultado a otros afectados y a esa persona de tu organización es peor que Solbes y epiño juntos, pues esos ya sabemos que no tienen nada que ver con lo nuestro, pero este como minimo deberia respetar al resto de afectados, aunque no comparta la opinión.

Para mí es mucho peor que sea él que falta a l respeto a otros afectados, es decir que si tenia mala opinión, ahora ha empeorado mucho.

Como decía en el mensaje anterior, las cosas se demuestran con hechos, no con palabreria y yo sigo sin ver los "merecimientos" de este tipo, en cambio como decia en un mensaje más abajo, los de tu asociación si que los veo, se puede estar totalmente de acuerdo o solo parcialmente, pero es innegable la labor que estais haciendo, por lo que creo que os mereceis como mínimo el reconocimiento público de todos los afectados, o al menos de los que pensamos que vuestra labor es más digna que la de Berzosa.

#32

Re: Milita cada dia te pareces más a Mila

Efectivamente...........a mi lo que me alucina es la defensa a muerte a Cano y Briones de algunos que dicen que son "simplemente afectados".
Es imposible que alguien que no tenga mas intereses que recuperar su dinero defienda a ultranza a estas personas. Parece que tienen mas informacion que nadie sobre el tema, amenazan a los que llaman a las cosas por su nombre "estafadores". No entran en razon. Para mi, que Cano habla por boca de algunas de estas personas. Tienen que tener una relacion mas de amistad con ellos o otro tipo de intereses.