Acceder

Pregunta para Berrene respecto Creditos ICO

1 respuesta
Pregunta para Berrene respecto Creditos ICO
Pregunta para Berrene respecto Creditos ICO
#1

Pregunta para Berrene respecto Creditos ICO

Hola!!!
Soy isabel y ya pedi en 1º ICO. No se si tu me podrás informar, pero si que parece que tienes más idea que la mayoría, las cuestiones que me gustaría saber son varias:
1º Las que ya lo hemos pedido, hemos de pagar notario para aumentar este 2,5% o no, en resumidas cuentas, no se si habrá que volver a hacer todo otra vez igual que al principio, impreso con estar al tanto de obligaciones tributarias etc.
2º Mi madre en concreto es viuda y pensionista tendría derecho a solicitar más dinero????? .
3º Yo no he conseguido para nada cuando he llamado al telefono de los ICO, que me lo cogiese alguien que me pudiera aportar alguna luz, la gente no tenia la menor idea y me remitian al banco o entidad con la que hubiera decidido tramitarlo, que por supuesto en este momento no tienen idea ¿hay algún folleto en alguna parte donde quede clarito las condiciones de los nuevos ICO?.
Gracias por anticipado, y espero no haberte robado demasiado tiempo.

#2

Re: Pregunta para Berrene respecto Creditos ICO

Hola Isabel: soy un afectado como tu y por lo tanto tambien tengo mis problemas informativos, desde luego no me robas ningun tiempo y estoy encantado de poder exponerte lo que puedo saber.

es preciso pedir la ampliacion del credito por 2ª vez

para los pensionistas, desempleados, discapacitados, jubilados y perceptores de rentas anuales no superiores a los 22.000 € brutos, se puede solicitar hasta el 40% del credito reconocido por la Administracion Judicial, con un limite de 15.000 €

el que tengas que hacer neuva escritura seguro que si, que tengas que pagar la notaria depende de la entidad bancaria en la que solicites el credito

el plazo de solicitud de la ampliacion de credito ICO empieza el 15/03/08 y termina el 31/12/08

ya sabes que es por cinco años e interes 0%

yo soy de Bizkaia y aqui funcionan muy bien La Caixa y Caixa Nova, una no cobra notario y la otra si, tambien depende que con el credito lo metas en un deposito, en fin hay muchas variantes con cada entidad financiera

dado que resides en Madrid te recomiendo Banco Valencia, que esta haciendo una campaña muy importante en apoyo de los afectados y donde te podran asesorar estupendamente

recibe un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -