Acceder

Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

10 respuestas
Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto
Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto
Página
1 / 2
#1

Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

Yo estoy con Barrena.
Siempre he votado al PSOE por ideología pero esta vez lo tengo claro, España va a ir tirando entren unos u otros al poder, pero con el PSOE nuestro dinero no lo recuperaremos nunca.

Programa del PP

El PP quiere establecer medidas necesarias para equiparar los derechos de los inversores en bienes tangibles al resto de los inversores, y para resarcir a los afectados por la intervención de Forum y Afinsa de los perjuicios que la intervención de estas empresas les ha ocasionado. Para ello, pretenden constituir un fondo de garantía que compense a los inversores por sus pérdidas y crear una línea de créditos del ICO que cubra el 100% de la inversión sin intereses, y durante toda la resolución del proceso concursal y los procedimientos judiciales abiertos.
Prometen agilizar dichos procedimientos usando "todos los medios humanos y materiales" disponibles.

Debo decir que sobre este polémico asunto Izquierda unida recoge también en su programa la intención de crear una "mesa de negociación para encontrar salidas a la situación de los 460.000 afectados por la intervención de las empresas filatélicas

Mis ideologías estan mas afines a Izquierda unida, pero teniendo en cuenta que el rival mas cercano al PSOE es el PP y que si el PSOE gana no hay nada que hacer, pues eso yo aconsejo votar al PP
Yo pienso en mi dinero nada mas aunque sea como vender el alma al diablo, al diablo con el diablo chic@s

#2

Re: Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

Yo soy un puto mercenario, como los políticos, como los futbolistas, etc. Así que como buen mercenario votaré al mejor postor.

Un saludo,

#3

Re: Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

ROLAND, no es cuestión de ser o no mercenario, lo grave de todo es que los IDEALES parecen haber desaparecido, hoy en día no existen, simplemente se adora AL BECERRO DE ORO, sin más, y los mayores exponentes de esta nueva "religión" es la clase política, pero parece que unos son bastante más hipócritas que otros, un ejemplo de hoy mismo:

Como sabemos el Tribunal Superior de Justicia de la C.A. de Andalucía ha decidido dar la razón a unos padres para que puedan objetar en la asignatura para la´"Educación para la Ciudadanía", hasta aquí claro ¿verdad?, bien, pues los que más hablan de libertad de pensamiento, respetar sus principios, acatamiento a las decisiones judiciales, bla, bla, bla, dicen que es una sentencia "muy conservadora", ¡¡manda "güevos!!, y así.......con todo.

Por todo lo anterior, ni somos mercenarios, ni nos vendemos al mejor postor, simple y llanamente defendemos lo nuestro e intentamos luchar, con la ley en la mano, contra los que de forma tan descarada nos lo quitan y encima nos llaman de todo menos bonito, ¡¡vamos que encima meretrices teniamos que haber puesto la cama!!, ¡¡SOLO FALTABA ESO!!, ¡¡PUES VA A SER QUE NO!!.

Saludos y sin sentimiento alguno de culpa, solo defendemos lo nuestro, y si estos no cumplen pues a por otros.

#4

Re: Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

Se dice , se comenta por ahí que con Zapatero han quedado obsoletos los términos izquierda y derecha. Siguen existiendo los dos bloques pero con un pequeño matiz , ahora puedes ser "Untado" o "Afectado".

El término "untar" puede significar:

a) Extender una materia sobre una superficie
b) Sobornar
c) Golpear
d) Marcharse o pringarse.

El término "afectado" es un verbo transitivo , ´que de termina una situación transitoria puede significar:

a) incumbir
b) impresionar
c) entristecer

Parece evidente que nosotros pertenecemos al segundo grupo , ojalá y fuesemos del primero.

Al primer grupo se acojen un gran número de ciudadanos que sin convicciones claras reciben los parabienes del partido en el poder , que con tal de atraer su voto y para que éste (el partido en el poder) pueda seguir gobernando se dejan "untar" como cotraprestación a adjudicarles su voto.

Al segundo grupo pertenecen también un gran número de ciudadanos pero estos al contrario de lo que ocurre con los "untados"no disfrutaran de parabienes , es más , han sido desposeidos de los suyos.

He de hacer notar que afectar es un verbo transitorio , luego la situación de los segundos puede cambiar , esperemos que no tarde mucho tiempo en hacerlo.

En fín compañeros , esto no es otra cosa que intentar relajarnos un poco y tomarnos las cosas con un poquito de humor , espero que la mayoría tengamos la salud suficiente para poder ver como dejamos de ser afectados aunque no nos convirtamos en untados , tampoco es necesario que nadie nos dé lo que es nuestro , pero eso sí , a lo nuestro no vamos arenunciar.

Un saludo a todos los afectados.

#5

Re: Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

Yo nunca he votado ni PSOE ni PP

pero esta vez VOTARE PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

#6

Re: Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

Bueno yo he puesto este mensaje mas que nada para la gente que desconoce el programa electoral de los partidos políticos en relación a lo sucecido con Afinsa y Forum.
Yo me he metido en el programa de ambos PP y PSOE.
Y para el PSOE ni siquiera existimos, en el PP podeis ver la propuesta 1701 que es lo que he plasmado en el mensaje anterior.
Está en el programa electoral y doy por echo que lo cumpliran.
Lo que veo mas complicado es que el PP salga elegido.
Os animo a hablar con conocidos afectados de confianza e incluso familiares muy allegados para que nos apoyen en este tema, yo lo estoy haciendo así, si no votan al PP porque es mision imposible, que tampoco voten al PSOE, aunque tampoco tengo claro que Izquierda Unida apoye al PP en su propuesta

#7

Re: Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

Estoy convencido que IU apoyara al PSOE, al menos en los nuestro, ya que en todas las reuniones que hemos tenido se han demostrado ambiguos o se han abstenido en Senado y Congreso

NUESTRA OPCION ES CLARA:

HAY QUE VOTAR............................PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

NO HAY VUELTA DE HOJA

#8

Re: Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto

Al final, el foro va a servir para promover la cultura y los conocimientos....

está muy bien.

he encontrado en una página un listado con los tipos de técnicas de la manipulación. Parece bastante interesante y seria.

http://www.syti.net/ES/Manipulations.html

y después otra página que trata el asunto de la manipulación ( es una psicóloga ).

http://www.psicologia-online.com/colaboradores/jc_vicente/manipulacion.htm

Un slaudo.

Txipiron

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -