Acceder

Respuesta del Presidente del Gobierno

6 respuestas
Respuesta del Presidente del Gobierno
Respuesta del Presidente del Gobierno
#1

Respuesta del Presidente del Gobierno

27/02/12

Estimado Sr.

Por indicación del Presidente del Gobierno, le agradezco el envío del escrito que le ha dirigido con relación a Fórum Filatélico y Afinsa, del que hemos dado traslado al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para su conocimiento y oportuna valoración.

Reciba un cordial saludo,

Jorge Moragas
Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno

#2

Re: Respuesta del Presidente del Gobierno

será cojo... que ahora envien el tema a sanidad, servicios sociales y a igualdad. ¿porqué no al ministerio de interior o a la hermandad de viticultores?.

#3

Re: Respuesta del Presidente del Gobierno

Que se dejen de tonterías: que pongan más recursos porque ya van 6 años y no se sabe todavía nada. Recuerdo que todo esto se hizo para proteger a los clientes: ¿cuando nos han protegido?

#4

Re: Respuesta del Presidente del Gobierno

Ojala que nos hagan caso, pero que lo remitan a ese ministerio no me da muy buena espina, el ministerio de justicia deberia de implicarse y tratar de resolver el tema porque son muchos años ya y es mucha la gente que ha muero y va a morir sin saber que fue de sus ahorros. Me rio yo de eso que dicen, que lo hicieron para proteger a los clientes, como se dice en mi pueblo con amigos asi no necesito enemigos.

#5

Re: Respuesta del Presidente del Gobierno

La respuesta de Presidencia del Gobierno demuestra loque son los políticos en España. Cuado estaban en la oposición, todos los dirigentes del PP afirmaron la responsabilidad patrimonial del Estado, aunque por culpa de la intervención y cierre judicial de las empresas. Y ahora que están en el Gobierno, nos mandan a Sanidad ¿será para que nos receten unas pastillas para que no nos volvamos LOCOS O PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN QUE NOS HA CAUSADO LA CLASE POLÍTICA ?. !SANIDAD!. a TÍ SÍ QUE TE MANDABA YO a SANIDAD, PERO A QUE TE PUSIERAN UNA VENDA EN LA CABEZA DEL PORRAZ.. QUE TE IBA A DAR. nI A PROPÓSITO SE PUEDE SER MÁS CÍN... Y CRET...

#6

Re: Respuesta del Presidente del Gobierno

amén

#7

Re: Respuesta del Presidente del Gobierno

Traquilos, tranquilos,...... pero no veis que el tema ya está en via de solución?.

Vamos a ver a primera vista parece una majaderia remitir el caso a Sanidad, perceria más adecuado remitirlo a Justicia o a Economia...... pero solo a primera vista......

No debeis olvidar que ese Mº tiene también las competencias de Igualdad, .... si, si, de Igualdad, seguro que nos van a igualar a los banqueros en quiebra, tenedores de preferentes bancarias y demas..... y eso significa que está la cosa en vias de solución....... o no?

:-S

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -