Acceder

Respuesta

17 respuestas
Respuesta
Respuesta
Página
1 / 3
#1

Respuesta

Simplemente creo que todos debemos ser objetivos y tener la cabeza serena y no dejarnos manipular por "abogados o asociaciones" que encima pretendan hacernos el agosto a costa de desgracias ajenas.
El famoso" escrito" del fiscal que según dicen "algunos abogados" un recien licenciado lo ahría mejor se cae por su propio peso. Para llegar allí el fiscal además de estudiar la misma carrera que el el que califica así su trabajo ha tenido que opositar una DURISIMA oposición de más de 300 temas de memoria, amén de varios años de esfuerzo, mientras el "prestigioso" abogado simplemente pagó la cuota de colegiación tras licenciarse y se puso a trabajar.
Es dura la situación pero nadie debe dejarse llevar por sentimientos, la culpa no la tiene el estado la tiene el presidente y directivos de esa sociedad (que por cierto no invertian en sellos) y nosotros por confiar en ellos (acaso alguien compraría un citroen saxo por 100.000€ incluso cuando el concesionario argumentara que es un coche de colección y que el año que viene nos pagará 106.000€...).
Los periódicos se hacen eco de una nueva estafa mediante un "fondo de inversión".
Es que los listillos están a la orden del día.
Un saludo

#2

Re: Respuesta

Ese es el tema no perder de vista la realidad del problema.

Nos han estafado, porque dimos un dinero con la promesa de que lo recuperariamos con ganancias, me dá igual si unos quieren llamarles intereses, rendimientos o revalorizaciones, y los caraduras que prometieron eso no tenian en caja el dinero para cumplir con las devoluciones, y encima los sellos que garantizaban la operación no valen ni de lejos lo que decian los desaprensivos.

Los imputados deben estar muy satisfechos, lo que en más de un año no consiguieron con sus rumores y mentiras, que sus secuaces intentaban difundir a los cuatro vientos para confundir y envenenar, pero sin conseguir engañar ahora todo eso que se ahorran, pues los infiltrados de la campaña electoral les estan haciendo el trabajo.

Pero afortunadamente el tema real, la verdadera esencia se está solventando en la Audiencia Nacional y en los Juzgados Mercantiles, JaJa, afortunadamente lejos de las urnas, y eso eslo que realmente va a valer, lo demas solo son opiniones.

#3

Re: Respuesta

Corsario que no te lo crees ni tu....déjanos en paz...que los afectados somos nosotros. Tu solo tienes un trastorno mental: crees que eres un afectado pero en realidad no lo eres....es solo fruto de tu enfermedad...tranquilo...pronto llega la medicación.

Un abrazo y cuidate.

#4

Re: Respuesta

A ver Valentino, que es lo que no me creo?
Que es lo que no te crees tú?

Crees que insultando y faltando al respeto vas a parecer más afectado, olvidas lo principal, siempre he dicho que es muy necesario seguir contando con gente como tú, que nos da una idea muy exacta de lo que no hay que ser.

Vuestros insultos son la penitencia que debemos pagar por jhhaber sido tan tontos como para confiar en gente de calaña similar a la tuya.

Pero que lo fuesemos una vez no creas que es motivo para que repitamos, en el caso que comentas de que estuviera enfermo, eso se podria curar con medicación efectivamente, pero lo tuyo desgraciadamente no tiene cura.

En fin sigue con lo tuyo y con tus mensajes tan "sabios" cada uno demuestra lo que es, y tu eres de los más insistentes en dekjar patente lo que eres, "afectado".

#5

Re: Respuesta

No te sulfures corsarin....no te enfades.

#6

Re: Respuesta

Vamos a ver si los acólitos del PSOE sois los que no perdéis la realidad del problema, a ver si os queda claro de una vez por todas; independientemente de quién sea el verdadero culpable en éste asunto, que eso lo decidirán los jueces en su momento, el estado tiene la obligación de atender a los afectados y no dejarnos abandonados como si fuéramos apestados, y sólo por ésto no vamos a votar al PSOE, otro tema es que con el PP tengamos más posibilidades de recuperar nuestro dinero, que si las comparamos con las que tenemos con el PSOE, pues qué queréis que os diga, yo no tengo ninguna duda, así que no perdáis más el tiempo intentando convencernos de que no votemos al PP, que ya estamos hasta las narices ¿queda claro?.

#7

Re: Respuesta

Igualadinormon otro registrado 28 de enero 2008,para lavar las verguenzas zapateriles