Acceder

Engaño Español

8 respuestas
Engaño Español
Engaño Español
Página
1 / 2
#1

Engaño Español

Castigaré al PSOE por su mal comportamiento
Por dejar de defender los intereses del pueblo
Por dejar de defender los intereses de los consumidores
¡Ojo seamos cautos en las actuaciones en las actuales circunstancias, seremos tan mercaderes como ellos, venderemos nuestro voto a quien más y con mayor compromiso esté en condiciones de solucionar esta injusticia y atropello.

Saludos parar Vicro. Berrene,Angelo etc.

#2

Re: Engaño Español

Estoy contigo Milita, gracias por tu saludo, pero no te preocupes que no tardaran en salir los voceros de siempre y nos pondran a caldo

pero podremos decir como aquel:

LADRAN.......LUEGO CABALGAMOS

ADELANTE

Y YA SABES........................EL 16F......................A MADRID

#3

Re: Engaño Español

Pues mi familia y yo vamos a anular el voto, porque por la pinta ningún partido se ha mojado ni se va a mojar a nuestro favor. Porque todos han tenido tiempo de hacerlo.

#4

Re: Engaño Español

En la Jornada Parlamentaria sobre Bienes Tangibles organizada por el Grupo Popular
Zaplana ratifica el compromiso del PP en defender los derechos de los afectados de Fórum-Afinsa
• Destacó las más de dos mil iniciativas presentadas por el Grupo Popular sobre este tema
• “Me comprometo públicamente a la creación de un Fondo de Garantía para los afectados si volvemos al Gobierno”
• Subrayó que el Gobierno “no ha querido dar explicaciones, no hay transparencia” en la intervención de Fórum Filatélico y Afinsa
• “Los afectados, personas que han invertido los ahorros de toda una vida, sienten el desamparo más absoluto por parte del Gobierno”
• Martínez-Pujalte señaló que el Grupo Popular exige también créditos del ICO sin intereses para los afectados
• Asimismo ha criticado el Anteproyecto de Ley de Bienes Tangibles del Gobierno por “absurdo”, al calificar de mercantil los bienes tangibles, cuando la intervención se produjo por entenderlos como bienes financieros

#5

Re: Engaño Español

Como puedes ver Farios,de momento estos si se han comprometido publicamente,creo que han sido los unicos que han llegado a ese compromiso,con lo cual los andaluces tenemos 2 posibilidades,que el PP gane en las generales o que sean mayoria en la junta de andalucia.UN SALUDO

El presidente del PP andaluz denuncia la pasividad del gobierno Chaves ante el drama de estas familias
Arenas reclama un Fondo de Compensación urgente para las 85.000 familias andaluzas afectadas por la crisis de Forum y Afinsa
• Anuncia iniciativas como deducciones fiscales, defensa jurídica gratuita y ampliar los créditos del ICO
18, octubre, ´07.- El presidente del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, se reunió hoy con afectados por la intervención judicial de Afinsa y Forum Filatélico y se comprometió a reclamar en el Parlamento de Andalucía un Fondo de Compensación que de forma urgente palíe las pérdidas de las 85.000 familias andaluzas afectadas.

Javier Arenas señaló que el objetivo es permitir a los afectados recuperar lo más rápidamente posible la totalidad de su inversión, por lo que esta partida debería estar disponible antes del 31 de diciembre del 2007.

El dirigente popular aseguró que este compromiso debería ser asumido por el Gobierno de la Nación y, de no ser así, el PP solicitará que la Junta de Andalucía consigne partidas en los presupuestos autonómicos para que, en un plazo de cuatro años, los afectados puedan recuperar la totalidad de sus deudas.

Estas partidas –explicó- se considerarán como entrega a cuenta y serán devueltas a la administración del Estado o a la autonómica con cargo a las cantidades recibidas por los afectados por la eventual liquidación de las empresas y con cargo a las cantidades que el Estado deba satisfacer a los afectados por su responsabilidad en los hechos.

Javier Arenas anunció que el PP incluirá en su iniciativa parlamentaria otras medidas de apoyo a los afectados como una deducción en el tramo autonómico del IRPF por la percepción de las anteriores ayudas o ampliar los préstamos del ICO de forma inmediata por el valor máximo de las inversiones, con tipos preferenciales y con la garantía de los activos.

Por último, Arenas señaló que la Junta de Andalucía debe garantizar la defensa jurídica gratuita a los afectados de nuestra comunidad, incluso con la posibilidad de poner a disposición de los mismos a los letrados de la administración autonómica.

El presidente del PP andaluz señaló que “ha pasado un año y medio desde la intervención judicial y en este tiempo los andaluces que han sido víctimas de esta criris viven una situación dramática y se sienten abandonados por los gobiernos de Chaves y Zapatero”.

Javier Arenas aseguró que “Chaves no puede permanecer impasible porque no se trata de especuladores sino de pequeños ahorradores, y por eso desde el PP le exigimos a Chaves que dé soluciones a esta crisis aunque haya un proceso judicial abierto, ya que la resolución judicial puede tardar años. Ya se ha hecho en otros asuntos en ocasiones anteriores y ya lo están haciendo otras comunidades autónomas”.

#6

Re: Engaño Español

Estamos de acuerdo, que a lo peor después de que pasen las elecciones ninguno hace nada.........

Pero lo que está claro ahora mismo es que el psoe no quiere oir ni hablar de nosotros, como si fueramos leprosos.

Y el PP nos ofrece una posibilidad.

A mi no me gusta nada el PP, pero creo que tenemos que conseguir que se vaya el psoe, y debe ser un voto práctico, Asi que no tengo otra opción que votar al PP, y así lo haré.

#7

Re: Engaño Español

Si me permitiis una aclaracion particular,creo que deberiamos diferenciar y aclarar que a quien queremos quitar del poder es al Sr. rodriguez zapatero,porque lo esta haciendo realmente mal,pero no hay nada en contra de las personas de ideas de izquierdas,logicamente en el pais vasco no todos son etarras,lo que ocurre que para quitar a ZP en estas eleciones hay que votar al PP,que no quita que si en los siguientes comicios no se presenta ZP votemos al PSOE.

#8

Re: Engaño Español

MILITA, saludos amiga, te agradezco, os agradezco a todos DE CORAZÓN que estemos unidos en estos momentos.

Por otra parte votar a uno u a otro, creo que cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, allá cada cual uno con sus ideas y su conciencia, personalmente no será el partido en el poder el que reciba el mio ni el de mi familia, y si puedo, como ya he dicho, haré campaña personalmente para que no sean ellos los votados, cualquiera MENOS ELLOS.

Solo una reflexión:

- Pensemos un momento y cuestionemonos, si han existido irregularidades, que no cabe duda que han existido, y MUCHAS, ¿no estará interesado el partido que gobierne en DESTAPAR LAS VERGUENZAS de estos que están?, personalmente si esto se lograra demostrar EL PALO PARA EL, no quiero no nombrarlos para que no salte el big brother, SERÍA DESCOMUNAL, ya lo fue con la PSV, etc., etc., etc., pero parece que los españoles tenemos memoría de mosquito, o eso o es que hay mucho vividor que quiere seguir VIVIENDO DEL CUENTO Y SIN DOBLAR EL ESPINAZO. ¡¡NO LO CONSINTAMOS!!.

Por ello, y por mucho más, ¡¡TODOS EL DÍA 16 EN MADRID!!.

Saludos.-