Acceder

¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

15 respuestas
¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?
¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

La resolucion de este contencioso en mi caso Afinsa lo veo de mal solucionar la dicotomia financiero mercantil no se si favorece o perjudica creo seria indiferente si la resolucion de lo penal fuera rapida pero por lo que se ve han pasado va para los 6 años y la instruccion no avanza y me da todo muy mala espina si no hay pruebas hay responsabilidad por la intervencion que es lo que quieren los imputados y sus seguidores cuya postura no llego a entender a menos que tengan un interes pecuniario en ello si hay responsabilidad penal hantenido tiempo de esconder cualquier cosa de valor que se les pueda exigir estamos j... por todos lados

#10

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

Hola, bueno yo os puedo decir que los primeros 6 meses de la Intervención en el año 2.006 se vivió todo como un caos y pánico de quedarse fuera de cobrar "algo". Asi es como lo recuerdo yo porque lo viví en 1º persona con muchos como yo. Lo que pasó es que desde varios sectores, empleados de la compañia, vendedores, algún cliente también, con conocimientos y "contactos" de abogacía, SE FORMARÓN las susodichas "plataformas" empezando por la "Blanca" a la cual yo pertenezco como otros 60.000 ti@s. Bueno, el objetivo era que lo importante era sentarse en "LA MESA" con todo el peso y PODER de decisión para lo que hacer con Afinsa y para eso necesitabamos el mayor crédito posible. Consiguieron 60.000 almas con todo "el crédito" con amplísimos poderes para representarnos. La verdad es que no mintió el sr. Gil robles en la exposición que hizo el día de la presentación en Madrid en Afinsa. A una pregunta de un perjudicado dijo que él personalmente daba por hecho que eramos unos "ESTAFADOS" y la verdad personalmente me sentí gilip.. y muy mal, aun así para dentro con el resto del pescado. El resto es historia. El pescado esta vendido desde hace tiempo.
Yo personalmente quiero salir de esta plataforma y de LA REPRESENTACION DE Gil Robles desde hace por lo menos 5 años y no soy capaz, seré imbécil diréis, es tan sencillo como enviarles una carta y borrarse, verdad! pero no es así. Nos tienen bien cojidos de los coj. porque obviamente nadie trabaja gratis y esperan "COBRAR".
Se han aprovechado de nosotros al máximo, las asociaciones de consumidores, me imagino no hace falta ni comentar, todas unas chorizas, subvenciones, cuotas a los afiliados, representados y ningún tipo de representación "EN PARTICULAR" esto es con al menos un abogado dedicado en cuerpo y alma al tema que afecta a 500.000 familias y diréis eso es imposible que caro, y entonces que coñ.. hacen con las subvenciones recibidas expresamente por el caso Afinsa-Forum.
Y si todo es porque eran unos chorizos los ex-dueños de Afinsa-Forum como es que NO ESTAN EN LA CARCEL, con lo mal que les quieren los PSOE sobretodo que participaron en la ejecución-intervención del tema tan traído desde hacía años según parece. Y si como dice el sr. Jsgube en el Penal a estos les dicen que vayan para su casa o que no tenemos mas contra ustedes "Y NO ENCUENTRAN NADA" DONDE NOS DEJAN "NUESTROS ABOGADOS".

#11

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

A mi se cumple este verano y el 5% de Afinsa nada de nada .Se están chupando lo poco que quedaba con esos despachos, alquiles de sellos, nómonas millonarios. Tenemos que hacer algo.Por de pronto esta tar en intereconomis hay que conseguir una gran audiencia de 6 a 8 cuando se trata el tema y es posible que los periodistas que nos tienen olvidados empiecen a acordarse de nosotros porque sube la audiencia
Hay que enviarlo somos más de 1 millon de afectados incluidos familiares y amigos y tenemos mucha influencia en las votaciones si queremos estar unidos.

#12

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

Pues empecemos y el día 10 acude a la convocatoria que va a tener lugar en Madrid.

#13

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

efectivamente, los créditos ico vencen según pólizas a los inco años de su concesión. pero tengo entendido que la federación de plataformas blancas envio un escrito al nuevo gobierno y ya tienen respuesta, aunque no muy clara. ¿alguien sabe más?

#14

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

Lo siento Nazari no tengo ni idea de esta respuesta si alguien la puede y quiere publicar estaremos agradecidos

#15

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

hice una gestion y me han dicho que la respuesta la envió la federacion a sus plataformas. a mi no me ha enviado mi plataforma nada de momento. i me llega os la traslado.

#16

Re: ¿Que pasará con los prestamos ICO por que llegará el vencimiento y no podremos pagarlos?

Gracias esperare tu comentario

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -