Acceder

Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

16 respuestas
Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema
Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema
Página
1 / 3
#1

Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

Solo comentaros por quien no lo haya visto.

Empezó muy desagradable con una carta destructiva, y muy pesimista.
Una interlocutora (Edurne habló sin saber, como mucha gente), dijo que nos habían engañado como cualquier timo, mas o menos, y que el estado no debería pagar.

Pero a medida que se iba desarroyando el programa, y gracias a lo bién que hablaron los afectados, el programa empezó a girar y quedo claro que las victimas cargan la responsbilidad a los gobiernos por no controlar ni legislar bien los bienes tangibles durante 26 años.
Que en estas empresas no ha habido estafados, y siempre han sido honestas en sus pagos tanto a los clientes como a hacienda.
De los exdueños no hablaban, no entendían que con lo grave que es este problema no estuvieran en la carcel.

Se escuchó repetidas veces la sensación de seguridad que daban los ministros por alentar a invertir en sellos, con sus firmas, con premio a estas empresas por estar entre las primeras del país. el Rey.....etc ..

Los contertulios se quedaban sin palabras, ya que se dieron cuenta que no era una estafa de un chiringuito, y el único que hablaba al final era el que estaba mas a favor de nosotros. Se dieron cuenta que había mucha más corrupción entre los organismos oficiales y salieron a relucir.

Nos haría falta muchos programas como este, para que la verdad saliera a la luz, sobretodo en la televisión, pero el programa de ayer me hizo entender porque es un tema censurado, los contertulios se fueron con otra opinión muy diferente a la que entraron, seguro.

#2

Re: Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

La justicia que es tan lenta no es justicia, eso se comentó en el programa, hay que hacer juego limpio. Los trileros no se hacen fotos con gente tan importante como ha sido en estos casos. DELICUENTE ES AQUEL QUE SE APROVECHA DEL DELITO (Seneca). El señor Peña ex director dijo, no tengo ninguna esperanza en recuperar las inversiones pues los jueces no darán la razón en los Administradores concursales hay una falacia. Entonces pienso yo con todas estas premisas ¿se nos pone la situación un poco dificil?

#3

Re: Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

No escuché a Solves, pero dicen que estuvo vomitivo.

Nos sigue tratando como si fueramos deficientes (con todos los respetos a los deficientes). sigue comparando esto al timo de la estampita, como si nos lo hubieran hecho en la calle y nosotros nos quisieramos aprovechar de la situación.

Es una verguenza que hable como habla, eran empresas perfectamente montadas,(aparentemente), pagaban todos sus impuestos, e incluso escribían cartas a los organismos para especificar mas las leyes.................pasaban auditorias, mandaban sus informes al mercado de valores y al Banco de España........tenían una poliza de seguros altisima...........el citi bank valoraba a Afinsa muy fuerte, lo que pasa que durante 27 años han estado chupando de estas empresas miles de millones, y les venía mal meterse con ellas. Hasta que los bancos se cabrearon de verdad.

Transmitian muchisima seguridad con sus ministros firmando en el libro de honor, el folleto del ministerio de consumo animando a invertir en sellos..........los premios a empresas por ser de las primeras en este país..................tengo como 100 artículos de periódicos economistas hablando muy bien de estas empresas. Ayer decía una señora que fue a hacienda para preguntar por estas empresas y la dijeron que muy bien que no había ningún problema.

No entiendo que mas necesita un juez para hacer responsable a los gobiernos.

Lo único que nos hace falta es un juez neutral que sienta que nos han engañado por las dos partes, tanto las empresas como el gobierno.

#4

Re: Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

Esta noche a las 9 vuelven a hablar sobre el tema en Punto Radio

#5

Re: Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

Laia a un juez lo que le hace falta, es que sea imparcial y tú crees que algún juez condenará al Estado, siendo sus amos. Nadie tira piedras contra su propio tejado más bien echa balones fuera de su campo intentando culpar, como es en este caso a los pobres perjudicados, en este pais como hay falta de principios, moral y ética y de hay se deriba todo, pues da igual hacer una que ochenta y cuanto más gorda se haga mejor

#6

Re: Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

Laia para que un juez culpabilice al Estado, tiene que ser imparcial, tú has visto a estas alturas del partido que algo vaya apuntando a ese lado yo no, un juez no va ir en contra de su amo, intentarán por todos los medios, echarnos la culpa a nosotros, haciendo su juego balones siempre para otro campo,aquí en este pais lo que falta es honestidad,ética y moral y con todos esos principios la vida va sobre ruedas.

#7

Re: Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

Pues eso es lo que hace falta, hablar, debatir y explicar el tema para quienes no lo conocen, eso y no la manipulación ni la propaganda electoral.

Yo no lo escuché porque no me había enterado de que se iba a celebrar, se puede escuchar en algún sitio?

#8

Re: Ayer programa de costa a costa sobre nuestro problema

Milita dices que habló un exdirector, Peña, era Vicente Martín Peña?.
Y no he entendido exactamente lo que comentas que dijo, puedes ampliar la información? por favor. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -