Acceder

Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

15 respuestas
Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado
Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado
Página
1 / 2
#1

Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

Aunque el programa electoral no se conoce aún oficialmente, según fuentes del PP consultadas por Elsemanaldigital.com el propio líder, Mariano Rajoy, ha aceptado la sugerencia de su redactor y responsable de Economía, Juan Costa, que se ha entrevistado la pasada Navidad con las asociaciones de afectados.

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77975

Mirarlo por que es interesante.

Un saludo.

#2

Re: Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

Muy buena noticia , pero habrá que esperar a que sea firme y detallado ,así como que sea declarado por el lider del PP a viva voz, que imagino estará deseando , porque una noticia así no se dan todos los dias .

Saludos.

#3

Re: Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

Se me olvidaba la parte mala ,y es que aunque más de 80% de los afectados queda saldado , a algunos nos les gusta y quieren el 100 % , ya sabeis ..y la única manera es con el plan de viabilidad chupirrequeteguay ,así que se opondrán desde organizaciones y otros medios en los que anda entremetidos .

Saludos.

#4

Re: Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

Menos da una piedra!!!

Yo sí lo oficializa en su campaña, los voto, y eso que no son de mis colores, si es que alguno se lo merece.

Saludos!!!

#5

Re: Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

La verdad no se sí rajoy esta esperando decir esta noticia, es una arma de doble filo, con mucho a perder. Eso creo.

Ciao!!

#6

Re: Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

Está claro que Rajoy no lo va a decir, tenemos en contra al pueblo español...............ya que los medios de comunicación dejaron claro que eramos unos egoistas.

Que no lo diga en sus mitines, no quiere decir que lo firme en sus candidatura.

Porqué en las provincias de gobierna el PP, como en Madrid, no se oye nada de nada?, porqué no dice algo Esperanza Aguirre?

Para los que hemos perdido mucho mas que 20000€, lo que ofrece el pp es muy bajo pero algo es algo en principio, y no prestado.

Sigo teniendo esperanza en la responsabilidad patrimonial, que cada vez está mas clara.......................luego está el tipo de jueces que analice el conflicto.

#7

Re: Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

Siento desilusionarte, pero no esperes la responsabilidad Patrimonial del Estado, a pesar de que está suficientemente clara.Siempre hemos comparado este ROBO con el caso RUMASA. La situación es muy grave y jamás un tribunal nos va a dar la razón, ya que a esos niveles, la justicia se convierte en política. Acordaros del veredicto en el caso Rumasa del Constitucinal: 4 votos a favor y 4 en contra. Decidió el voto de calidad del presidente. ¿Y quién elige al presidente?.Obviamente: EL GOBIERNO.
Mi opinión es nuestra única solución está en las movilizaciones y sobre todo en las urnas. Si el PSOE hizo concesiones a los partidos nacionalistas para que votaran en contra de la creación del Fondo de Compensación, creo que está claro que yo NO voy a votar a ese partido.
A mi familia y a mi nos han destrozado, y si políticos, colectivos e incluso asesinos negocian para conseguir sus objetivos; por qué nosotros no vamos a hacerlo. Nos han robado mucho dinero, pero tener en cuenta que también tenemos muchos votos. ÁNIMO

#8

Re: Primera Promesa electoral del PP: 20.000 euros por afectado

En cambio yo pienso que con los votos tampoco conseguiremos recuperar nuestro dinero.

El PP antes prometía la devolución total, ahora ya se queda en 20000€. y si sale ya veremos como los devuelve...........

Este conflicto es mucho mas alarmante que el de Rumasa, porque hiere y destroza a muchas familias.

No va haber un juez totalmente neutral, que comprenda que se han hecho las cosas mal durante 26 años...........y nos devuelvan nuestro dinero. Es tan facil comprenderlo a estas alturas, después de lo que vamos sabiendo de los organismos oficiales.