Acceder

Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial

5 respuestas
Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial
Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial
#1

Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial

Por lo que parece hasta periódicos como ABC y expansión, lo tienen bastante claro............El juez va acorralando a los organismos oficiales, porque no han hecho las cosas bien.

Hasta Conthe, tiene claro que muy torpes deberían de ser nuestros abogados para que no saliese responsabilidad patrimonial.

Espero que el gobierno sea el que sea se de cuenta de esto, y lo acelere, ya que sino tendrá que devolvernos muycho mas.

Lo que me mosquea del PP, es que donde no han salido como en Andalucia, Arenas promete la devolución total aunque sea de los presupustos de la comunidad. En cambio donde gobiernan como en Madrid o en Valencia están totalmente callados sin prometer nada, igual que el psoe.

#2

Re: Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial

Desafortunadamente creo que por mucho que tarden no van a tener que devolver nada de más, en todo caso nos podremos dar por satisfechos en su día con cobrar algo, aunque no sea la totalidad.

Y no se porqué te mosquea esa actitud de los politicos, se nota que no sigues mucho sus actuaciones y no estas al día de como funcionan las cosas en su mundo, las unicas cosas que se puede esperar que cumplan son las que no "prometen".

#3

Re: Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial

Para mi, está claro que el Estado debe asumir la responsabilidad de lo que está pasando con Forum y Afinsa. Tiene obligacion de evitar y parar los fraudes, pero desgraciadamente para los consumidores, pagamos las consecuencias hasta donde ellos quieren y de lo que quieren.
Somos solo herramientas en su proceso de gobierno.
Y lo que mas me mosquea de todo esto, son los medios de comunicacion con su silencio y su falta de opiniones.
Hay que ver con la cantidad de dialogos que forman para lo que a ellos les conviene y ahora ¿que esta pasando?.
¿Donde estan las imagenes en las televisiones informando de las manifestaciones?, ¿donde entrevistas a los afectados para que expliquen en la situacion economica que han quedado?, ¿donde está el periodismo de investigacion para informar de donde esta realmente la verdad de este caso, sobre lo que hay oculto?-
¿DONDE ESTÁ LA PROFESIONALIDAD, EL VALOR Y LA HONESTIDAD DE LA QUE PRESUMEN MUCHOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACION ?.
¿O realmente son tambien meras herramientas del sistema y se dejan arrastrar segun convenga?.
Me gustaria saber si los que estais en este foro alguna vez os habeis hecho alguna vez estas preguntas y si os indigna tanto como a mi el silencio y el hermetismo que este caso esta generando-
Gracias.

#4

Re: Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial

Por lo general, en este foro hay una seria de personas, que lo único que les interesa es "macharcarnos" con palabras como tontos, listillos,que estaba bien claro que era una estafa.
Siempre se olvidad de poner "presunta", ell@s hacen hasta de jueces.
Pero bien saben que contra mas dilaten el proceso mas tendremos que pagar los españolit@s.
En vez de como bien dices, que es super sospechoso el silencio de la TV, prensa y radio del régimen zapataril.
Es increible que casi medio millon de personas no contamos para los que según la constitución deben velar por tod@s, pero nosotros sufrimos la mas dura censura y eso que dicen que estamos en una democracia.
Pero tranquilo que ese cobarde silencio lo van a pagar, pues gente que nos miraba con recelos, se esta dando cuenta que si todo estaba tan claro como es que vamos por 20 meses y lo único que ven es aumentar el drama de muchas familias y que ya mas de 2.000 afectad@s, por desgracía ya no podran votar.
Y miles que estan con tratamientos psiquiatrico.
Ojala que los responsables esta barbarie sean quienes sean , pues yo no me caso con nadie, sufran insomio crónico.

#5

Re: Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial

Te ha llegado mi contestacion Angelo?. No la veo en el foro.
Gracias

#6

Re: Cada vez mas claro responsabilidad patrimonial

No ha salido,.
Prueba de nuevo.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -