Acceder

Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

41 respuestas
Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania
Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania
Página
2 / 6
#9

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Te equivocas.

Corsario está aquí precisamente para darle a esta matraca.

#10

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

El cretino descarriado que no sabe leer eres tú, o tu cretinez descarriada y los vapores sulfurosos de tus babas corrosivas no te dejan entender lo que lees. Lo que te animo a denunciar si tienes pruebas, mentecato, es lo que dices en tu primer mensaje

Sacan a subasta Piezas sustraídas Colección Alemany
No la "presunta" desaparición que alguien denunció en su día y parece que no quedó en nada, sino lo que tu afirmas de que se estan subastando..... o no has dicho eso?? Pues no me lo creo, no creo que ninguna casa de subastas acepte para subastar sellos robados. Tal vez vosotros que trabajabais en Afinsa, cuando organizabais subastas con sellos que no eran de los que se colocaban a afectados, teniais otras costumbres. Pero te aseguro que si te presentas en cualquier casa de subastas a vender algo de cierto valor te van a pedir todo tipo de facturas y garantías, ahora hasta los desguaces piden a los traperos el DNI por si luego resulta ser producto de algun "hurto". Hace poco los AACC enviaron unos sellos a subastar a Alemania y ademas del permiso de juez y los demas requisitos, se publicó que habian necesitado el permiso del Mº correspondiente para llevarlos a subasta. Así que no cuadra para nada lo que dices........ De todas formas tus repugnantes babeos de insultos gratuitos demuestran que no tienes argumentos para demostrar lo que dices. SI FUERA CIERTO Y TUVIERAIS PRUEBAS DE QUE SE ESTAN SUBASTANDO SELLOS ROBADOS TIENES QUE PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA, lo demas es hablar por hablar, ya nadie os cree. Creo recordar que ese supuesto hurto del que hablas al final quedó en nada. Tienes mucha suerte de que los AACC y otras personas tengan cosas mejores que hacer que leer este foro porque las acusaciones que viertes merecerian que te reclamasen su demostracion donde corresponda. A buenas horas quieres dejarte de calentamientos, cuando eres incapaz de escribir un mensaje sin insultos y faltas de respeto gratuitas, aparte de las torticerias que pretendes colarnos. No me puedo creer el final de tu mensaje cuando en el mismo mensaje has derramado tus corruptas babeos. Eso lo único que demuestra es tu mal estilo barriobajero y tu impotencia para argumentar de forma educada. Lo siento pero la suciedad de tu mensaje lleno de lo que llamas "matraca" desvirtua tu falsa palabreria, si pretendes ser más educado, simplemente hazlo, pero no hagas lo que siempre haceis, decir una cosa y hacer otra.
#11

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Escucha,voy a pasar por alto, tal y como me propuse hacerlo, la espiral de insultos en la que está cayendo ésto, pero te advierto, que como me sigas calentando más los cascos, vas a saber quién soy yo. Lo de ir a poner denuncias, que tanto aconsejas, te aseguro que a mí no me duelen prendas para hacerlo si lo estimo necesario.

Dicho ésto, trataré de responder con mayor calma a los revoltijos e inventos imaginarios, que tú mismo te cueces y te comes sólo.

Simplemente, indiqué que una colección había sido sustraida y que ese robo fué, debidamente, denunciado y admitido. Al parecer, no se conoce a los autores, pero los responsables de la custodia de esos sellos, está claro que son los AACC. No quiere decir, ésto, que los hayan robado ellos, puesto que en sus facultades está la de administrar los bienes de la empresa, como les parezca. Lo que sí están haciendo, no obstante, es una gestión muy turbia y opaca, en parte, por el propio consentimiento del Juez Mercantil.

Lo que está claro, también, es que los sellos de esa colección fueron vistos en mercadillos de la plaza mayor y luego esa misma colección es la que aparece en la subasta de Alemania (ruego que alguien me corrija si estoy en un error). ¿Qué cómo es posible ésto? No lo sé. Me limito a transcribir la información que salió sobre ello.

Pudiera ser, que los AACC recuperasen esa colección de sellos, después de haberla vendido o después de que se la robaran y ante la denuncia que se presentó, para, posteriormente, vendersela a la casa alemana. En todo caso, se tendrá que acabar sabiendo todo, más tarde o más temprano y no quiero, tampoco, entrar en elucubraciones mentales, como las que practica cierta individua, que parece ser muy devota de tu admiración.

#12

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Aquí llevabamos tiempo sin salidas de tono e insultos tan estrepitosos como los tuyos, hasta que has llegado tú con tus malolientes verborreas, ya te lo dije al poco de aparecer y seguiste igual, ya sabes se acaba recogiendo lo que se siembra.

A ti no hace falta calentarte nada, creo que ya vas caliente de serie, la frase fascistoide te retrata perfectamente, eso de "vas a saber quien soy yo", eso eran cosas de otros tiempos, pero vamos al tema del hilo........

Con tu primer mensaje dices exactamente : "Sacan a subasta Piezas sustraídas Colección Alemany"
Lo pones bien claro en tu primer mensaje..... o no? lo puede leer todo el mundo.

Pretendes dar a entender que se están subastando piezas que fueron sustraídas si o no?

Luego nos dices que eso es lo que se ha estado subastando en Alemania, o lo das a entender, si o no? en tu mensaje 11.......

Pues bien eso es tan incongruente como un circulo cuadrado.

Si las piezas fueron robadas NO podrian ser subastadas por los AACC en Alemania.
Y si son esas las piezas subastadas es que en su dia no fueron robadas.

O lo uno o lo otro AMBAS COSAS NO PUEDEN SER CIERTAS A LA VEZ.

Lo que ya queda a criterio de cada cual es la intención que puedas albergar al pretender hacernos creer que ambas cosas son ciertas.

No soy devoto de ninguna individua, y menos de las que pretenden embaucarnos con soluciones milagrosas.

#13

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Bueno, celebro que se templen, un poco, las discusiones y admito, también, mi culpa por haber empleado un estilo algo inapropiado y haciendo uso de términos desafortunados. De todos modos, aquí hay muchos que se les ve hartos de que les "toquen las pelotas", aunque unos lo lleven mejor que otros.

Respondiendo al tema, sólo pretendo indicar lo que he llegado a conocer de lo que se habló en su día y sin excluir la posibilidad de que puedo equivocarme. ¿Queda claro?

La Colección Alemany, según se dijo, fué sustraida y, por ello, se presentó la correspondiente denuncia.

Esa misma Colección (al parecer), fué objeto de subasta en la casa de subastas alemana. ¿Cómo podría ser ésto posible? Repito, que no lo sé y admito, que, puede ser hasta algo inverosímil.

Una posibilidad es, que, los AACC la vendieran o entregaran a otros y que después de pasar por varias manos, acabasen en la referida casa de subastas. Otra, es, como ya apunté anteriormente, que ante la noticia y la denuncia del robo, los AACC, hubiesen conseguido recuperar o recomprar, de nuevo, esa Colección y acabaron vendiéndola, finalmente, a la casa alemana, que la sacó a subasta.

Sea lo que fuere, ésto no entra más que en un terreno, puramente, especulativo y por lo mismo, no viene al caso, dar más vueltas, sobre ello. Lo único cierto que se conoce, es que los sellos que eran de Afinsa y que debían de estar en las naves de Logista, aparecieron en varios puestos de la Plaza Mayor, por lo que se interpuso una consecuente denuncia. Por lo demás, ha existido mucha opacidad y silencio, sobre el asunto, hasta ahora. También es un hecho, que en éste país, tan sólo se investiga con rigor, aquello que más conviene.

#14

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

No respondes las preguntas,. pretendes tergiversar la realidad si o no ? Te repito:

Con tu primer mensaje dices exactamente : "Sacan a subasta Piezas sustraídas Colección Alemany" Lo pones bien claro en tu primer mensaje..... o no? lo puede leer todo el mundo. Pretendes dar a entender que se están subastando piezas que fueron sustraídas si o no? Luego nos dices que eso es lo que se ha estado subastando en Alemania, o lo das a entender, si o no? en tu mensaje 11....... Pues bien eso es tan incongruente como un circulo cuadrado. Si las piezas fueron robadas NO podrian ser subastadas por los AACC en Alemania. Y si son esas las piezas subastadas es que en su dia no fueron robadas. O lo uno o lo otro AMBAS COSAS NO PUEDEN SER CIERTAS A LA VEZ. Lo que ya queda a criterio de cada cual es la intención que puedas albergar al pretender hacernos creer que ambas cosas son ciertas.
Ademas pretendes enredar más y tergiversar pretendiendo dar a entender que los AACC han supuestamente recomprado los sellos "presuntamente" desaparecidos para revenderlos a la subastadora. Te recuerdo que ellos dicen en un documento oficial que han consignado la mercancia para la subasta. Si tienes pruebas de lo contrario debes denunciarlo ante el Juez. Lo único que está claro es que si los sellos esos son los que se han subastado No fueron robados. Así que cuando quieras montar una "trama" de este tipo elige mejor el enredo, que este no cuela. Por cierto sigues sin responder mi pregunta del mensaje 7 respecto a tus mentiras del mensaje 6.
#15

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Creo que ya he expuesto, por mi parte, una explicación suficientemente comprensible, como para que cada cual pueda tener una idea clara sobre el asunto descrito. Tú puedes interpretarlo como mejor te parezca.

No pretendo, tampoco, montar trama alguna. Lo que he indicado, lo he puesto con prudentes reservas. Tan sólo me referí a un hecho que ocurrió en su día y que fué comentado en distintos medios. Cuando aparezcan pruebas sobre algo que sea denunciable, no te quepa ninguna duda de que alguien hará uso de ese Derecho.

Espero que sea la última vez, que me vuelvas a acusar de mentir sin demostrarlo. No quisiera tener que volver a advertírtelo. Te tiendo una mano para llevar ésto de otra manera. Intenta aceptarla y ganaremos todos. He reconocido errores, por mi parte y incluso puedo estar dispuesto a pedir disculpas, pero hace falta que tú tengas voluntad, si no de hacer lo mismo, al menos, de cambiar un poco tu actitud.

#16

Re: Subasta Filatelia de Afinsa en Alemania

Yo te he acusado de mentir ???

Te traiciona el subconsciente.

Tu si que me has acusadio a mi de mentir en tu mensaje 6 y sigues sin decir donde he mentido, por tanto, de momento, mientes y calumnias.

Y volviendo al tema de fondo sigues sin responder.

Si los sellos subastados en Alemania son los de la colección Alemany, que yo no lo sé, entoces es que no fueron sustraídos, y si fueron sustraídos no se podrian ser subastados por los concursales.
Si has reconocido errores señalame donde, no lo he visto, y si estas dispuesto a pedir disculpas no lo demores más, por lo del mensaje 6 y por el titulo y comentario del primer mensaje, que parecen querer confundir.
Te digo lo mismo de antes, no te limites a exponer intenciones, demuéstralas. No esperes que nadie cambie la actitud hacia ti, si tu que has empezado no la cambias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -