Acceder

Solbes por la boca muere el pez

4 respuestas
Solbes por la boca muere el pez
Solbes por la boca muere el pez
#1

Solbes por la boca muere el pez

Dicen esto: ""Entiendo que cuando uno compra un bien tangible, como un sello o un sillón, y obtiene unos rendimientos por encima de los habituales del mercado, debería pensar que a lo mejor hay algo que no encaja muy bien""( palabras de Solbes) Y se quedan tan panchos, lo cierto es que esta claro que algo no va bien algo raro hay, pero si no eres un experto y ves que una empresa lleva tanto tiempo operando y todo es legal y correcto pues confías. Con tantos inspectores de hacienda tocando los web..s a pequeñas y medianas empresas y nadie había pensado en investigar que algo olía mal en Afinsa? Pues no dice Solbes que estaba tan claro que era una estafa, pues que actúen antes no después de 27 años.

#2

Re: Solbes por la boca muere el pez

Es un impresentable encima culpando a los ahorradores,
pero tenemos los politicos que nos merecemos,
somos unos borregos , pues como eso vamos a las urnas cuando ellos quieren.
Has visto el video del mono que ha ganado en inteligencia a 10 personas, en una prueba de memoria?
Pues eso las orejas ya tenemos y el rabo al reves.

#3

Re: Solbes por la boca muere el pez

Si Xuano , si , lo malo de ésto es que nadie le contesta al Sr.Solbes cuando habla , o mejor dicho habla él y nadie le puede contestar.

Hace ya muchos años , allá por el año 1983 , yo compraba pagarés de empresa de RENFE , y RENFE te pagaba un 2 o 3% más de el tipo de interés que en ese momento había en el mercado , y nunca pasó absolutamente nada , y nadie se paró a pensar que algo raro podría pasar.¿Por que sería?.......¿por que RENFE era una compañía estatal? , ¿por que si que existía un control sobre ella?.......vaya Sr.Solbes no nos cuente ahora películas , ¿que pasa? ¿que no sabe salir del lío en el que se ha metido su partido? , por favor no engañe más a la gente , si ustedes , los políticos , hubieran hecho bien su trabajo ahora no estaríamos metidos en éste lío , no traten de tirar balones fuera , que son 27 años , que han tenido tiempo más que suficiente de comprobar lo que hubieran querido , pero mientras que las arcas del Estado ingresaban un 16% de IVA por cada operación que se hacía , y mientras por IRPF seguían ingresando , ....pues eso .... "Ancha es Castilla" , no nos cuente ahora milongas .

Ahora va a salir al mercado Iberdrola Renovables , la demanda en el tramo no institucional supera en 3 veces la oferta , usted piensa Sr.Solbes que toda la gente que ha pedido acciones sabe el entresijo de la compañía? , a claro que no , verdad , pero la CNMV tiene un control sobre ella , para que no pueda ser una estafa , y a quien le correspondía haber legislado para que esto no hubiera pasado con Forum-Afinsa , a nosotros , a los afectados? , por otra parte allá por el año 1979 en que surgió Forum que inversiones estaban garantizadas? , ninguna Sr.Solbes , ninguna , solamente había un Fondo de Garantía de Depósitos para las cuentas bancarias , no nos cuente ahora que Forum-Afinsa eran empresas mercantiles y por eso no tenían ningún Fondo de Garantía , es que las que eran financieras tampoco lo tenían , por que estos Fondos de Garantía salieron a la luz a raíz del asunto Gescartera. De otra parte y aunque al Estado le interesa que sigan siendo empresas mercantiles no hubiera estado demás adaptarlas a la realidad de los hechos , por que los sellos no los compraban los coleccionistas , o al menos yo conozco a pocos coleccionistas que dejen aquellos productos que compran para su colección en depósito en la empresa que se los vende , el coleccionista lo que hace es llevárselo a casa por que le gusta admirar aquellos ejemplares de los que dispone , pero de esto parece ser que tampoco se habían enterado nuestros políticos , o si estaban enterados? y lo habían dejado correr?.

No nos tome el pelo Sr.Solbes , si no existiera un control por parte de Hacienda , quien cree usted que haría la declaración de la Renta? , claro , aquellos a quienes les saliera a devolver . me equivoco Sr.Solbes , verdad que no ? .

Yo me declaro como usted dijo analfabeto , analfabeto en materia de sellos , por que no sabía de aquello de lo que estaba comprando , aunque para mí era invertir , y analfabeto político por que no sabía como era su partido , si lo llego a saber ustedes hubieran tenido algún voto menos en todas las legislaturas.

Un saludo.

#4

Re: Solbes por la boca muere el pez

No os preocupéis....En algún momento ésto tiene que saltar.
Incluso la CNMV y el Banco de España, realizaron informes corroborando que la actividad era mercantil y por eso no tenían por qué tener su supervisión, pero toda la historia empezó por una inspectora de Hacienda, ...recordáreis , la señora ( por llamarla de alguna manera ) Teresa Yábar , donde se recogía que la actividad era finaciera , y por lo tanto existían irregularidades. A ver si de una puñetera vez nos ponemos de acuerdo. Si dos de los máximos organismos de este país dicen que la actividad era mercantil y por lo tanto las cosas no se estaban haciendo tan mal, ...será por algo, y en cualquier caso, si hay malos procedimientos administrativos ,.....lo que se hace es dar un "toque" a la empresa en cuestión, no se hace una intervención policial retransmitida en todos los telediarios.......Y si realmente hay indicios de estafa y de evasión de capital y todo lo demás....que trascienda alguna evidencia al menos , porque de todos los cargos imputados , hasta ahora no se sabe nada....sellos falsos , donde ??, evasión a cuentas de paraísos fiscales ???. Pero si no hacen más que investigar cuentas en el extranjero y todas estaban declaradas !!!!!. Inversión en contrabando de armas!!!!. Qué fuerte !!!!. Nosotros invirtiendo entre 60 y 90 euros al mes, quitándonos de otras cosas y resulta que gracias a nuestro dinero , tenían montado un culebrón de agárrate y no te menees!!!
Si se demuestra todo ésto, que desde luego no tengo duda de que las empresas nos han engañado y dinerito se ha despistao por ahí, tendrán que pagar judicialmente, pero hasta ahora lo que si os puedo decir es que lo que ha trascendido es la venta de algunos sellos inventariados por la administración concursal en la plaza mayor, es decir alguien los ha sacado de las naves de Logista , donde se supone que están debidamente custodiados,oséa que si algún coleccionista está dispuesto a pagar, no son falsos y también puedo deciros y si alguien quiere puedo dar datos, que he visto vender artículos promocionales de esos que regalaban al hacer un plan o que bien compraban los asesores para regalar a sus clientes, como triángulos de señalización para coches o mantas polares , en una tienda de chinos !!!!, y relojes de su filial , incluso con el logo de Forum Filatélico en una tienda de deportes...Vamos a ver , no se iba a hacer la liquidación de las empresas de forma ordenada entre los años 2008 y 2011 ?? Eso también es "empresa" y nos pertenece a los acreedores
Sigo teniendo la sensación de que nos han robado las empresas, nos ha robado el Estado por no velar por nuestro dinero, nos ha robado el Gobierno por hacer la intervención y dejarnos a nuestra suerte, nos han robado las asociaciones y sus abogados con cuotas abusivas y porcentajes de recuperación astronómicos, nos han robado los bancos con cláusulas e intereses por la mierda de los préstamos ICO y encima hay alguien por ahí que nos está robando las migajas que quedan.

Lo siento pero hoy estoy muy escéptica.

#5

Re: Solbes por la boca muere el pez

Es que no puedo comprender como SOLBES, se atreve a llamarnos tontos, pero que desfachatez..................

No controlan, no legislan, en 27 años, descubren irregularidades y se callan años..............................................y la culpa es nuestra.

pero COMO HAY QUE DECIR QUE ERAN EMPRESAS RECOMENDADAS EN LA RADIO, , en los tripticos por el ministerio de sanidad y consumo, EN LOS PERIODICOS ECONOMISTAS, TOTALMENTE SOLVENTES EN LOS BANCOS, JAMAS HABIAN DEJADO DE PAGAR EN 27 AÑOS.

Qué necesita más un ciudadano para confiar,

En donde hemos hecho mal es en confiar en que los ministros que pagamos no velan por nuestra seguridad, ni se ganan el sueldo que les pagamos.

Que quiere decir Solbes.............que durante tantos años el sabía que había rato encerrado.......................es para echarle ahora mismo del gobierno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -