Acceder

Meditando

10 respuestas
Meditando
Meditando
Página
1 / 2
#1

Meditando

Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:16 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Javigi :

La sinrazón de la intervención ha venido motivada por lo siguiente :

El Gobierno, los respectivos Gobiernos, sabían que estaban obligados a desarrollar dicha Ley, y que para ello deberían de cambiar algunos aspectos mediante los cuales se pudiera conferir un mayor nivel de seguridad a los consumidores. De hecho, las competencias en ésta materia estaban asignadas al Ministerio de Sanidad y Consumo.

Por todos es conocido, que la nueva Ley no difiere absolutamente en nada en la operativa del negocio respecto a la anterior Ley, salvo el tema de las garantías. Lo que nos viene a demostrar, que las operaciones que venían realizando éstas empresas se ajustaban a la Ley, y que poco o nada había que cambiar.

Quienes nos legislan ( que aunque lo parezcan, no son tontos del todo ), pensaron que, si dotaban de dichas garantías a la antigua ley 35/2003, entre las que entre otras estaban cogidas las Empresas Afinsa y Fórum Filatélico, lo que conseguirían sería reforzar la seguridad de las operaciones realizadas por unas empresas que venían operando en el mercado, con una ventaja de 27 y 30 años respectivamente.

Si ya de hecho éstas Empresas acaparaban una parte importante del ahorro privado, y habían tenido un fuerte crecimiento en los últimos años; si además de ésto, se les dota de dichas garantías, lo que se conseguiría sería un mayor crecimiento en el número de clientes, debido a dichas garantías.

Entonces..... ¿ que hacemos ?. Sencillo : Las cerramos y ponemos el contador a cero para todo el mundo. Con lo cuál, además de arruinar a ambas empresas con nuestra intervención, también amedrentamos y desanimamos a cualquier persona que desee invertir en éste tipo de negocios.

Sinceramente. El que no lo quiera ver así, o está completamente ciego y sordo, o con todo mis respetos, es tonto del culo.

#2

Re: Meditando

Y no te olvides de que con anterioridad algunos bancos condonaron, presuntamente por si acaso, deudas al PSOE

#3

Re: Meditando

Lo que mas me duele es que he votado desde los 18 años (tengo 47) o sea desde las primeras elecciones al psoe y me ha defraudado su actitud en el caso de los afectados, a sido impresentable, recuerdo a principio de este tema ,como salio la sra de la vega en la television (esto se me ha quedado grabado y no lo podre olvidar nunca) diciendo que los afectados eran gente que no le hacia falta el dinero ya que tenian casas y propiedades era un caso menor.. vale hija de peralta no te olvidare jamas.. lo siento estoy muy quemado con todo esto.

#4

Re: Meditando

Me da la impresion que no hace falta pensar mucho para saber qué vas a votar en las proximas elecciones, no te preocupes, somos legion los que pensamos como tu

#5

Re: Meditando

Además de mis ahorros y gran parte de mi vida, lo que más me duele es el engaño tan descarado que tiene este gobierno con los afectados.
Me explico: Intervienen las empresas por un informe de una inspectora de hacienda (una sola) que dice eran financieras.
Pero esto es lo de menos, era la excusa para que este desgobierno, con todo el aparato del Estado nos quitara el ahorro prometiéndonos con una sonrisa, que no nos preucupasemos, nuestros ahorros estaban a salvo (Fernando Moraleda el mismo día del atraco).
Y pasado el tiempo, este mismo gobierno con la misma sorna, nos saca una ley en la que deja claro que estas empresas son mercantiles.

Es la más absoluta indefensión jurídica que he visto.

#6

Re: Meditando

Has dado en el clavo Berrene: LA CONDONACIÒN DE LOS BANCOS DE LA DEUDA DEL PSOE. O sea la confabulaciòn bancariosociata nos ha quitado los ahorros. Que bien les vendrìan a los bancos esos 5.000 millones de euros de nuestros ahorros y que bien que el PSOE no tiene deudas. O sea un Wategate español. ¿ No habrà por ahì un esquirol glorioso que delate esta operaciòn? por la gloria de mi madre......

#7

Re: Meditando

+Estoy convencido que esta pregunta y respuestas son de gente de bien.¿porque? porque lo analizais desde la pespectiva de la realidad.
Tambien he sido un pardillo votando al PSOE Z, las próximas elecciones llegaran...
Un saludo

#8

Re: Meditando, pues a pasar a la acción.

Yo nunca he votado ni el PZOE, ni al PP, pero en esta ocasión voy al voto útil y si los populares me prometen la devolución de mi dinero secuestrado, pues no solo tendran mi voto, ya me moveré para que mucha gente mas y sobretodo que siempre han votado Izdas descafeinadas en ellas incluyo a IU, que solo sabe ser el mamporrero de ZP.
Los politicos se mueven por dinero ajeno.
Y nosotros no vamos hacerlo por nuestro dinero?
Manos a la obra y empezemos la campaña.