Acceder

¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

94 respuestas
¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!
¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!
Página
10 / 12
#73

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

... ya sabemos lo que valían por lo que resulta del dinero que ¿llevamos cobrado de la liquidación concursal? ...

Tú, por saber, no sabes (con toda seguridad) ni dónde tienes la cara. ¿Liquidación? ¿No está de momento, paralizada? ¿Se ha hecho, acaso, liquidación alguna?

... el patrimonuio de estas empresas era valioso y que su negocio generaba realmente beneficios, LO QUE SE HA DEMOSTRADO FALSO DE TODA FALSEDAD, y a los hechos me remito ...

Una "mierda" pinchada en un palo. Para empezar, remítete (si fueras más listo), simplemente, a lo que te indican los catálogos, tal y como es preceptivo, porque, eso es, precisamente, lo que deberán hacer los jueces, al final.

Cuando las Sentencias venideras, pongan las cosas en su sitio, ya te enterarás, tú, de lo que, realmente, valía el patrimonio, de lo que se destruyó de un plumazo.

#74

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

... las P.B. eran fieles al movimiento afinsero, estaban todos, no solo los más de 60.000 afiliados a ellas, sino muchos más ...

Los que no resultaron tan fieles, finalmente, fueron los desangelados dirigentes de esas P.B., que no sé muy bien, cómo llegaron a ocupar semejante cargo, de tantísima responsabilidad. El infame texto al que aludes, fué el que retorcieron a su antojo, éstos sujetos, precisamente. De ellos partieron las mentiras y no de los que llamáis Afinseros.

Si a tí no te gustaba tener acciones, al Juez no le pareció mala idea. Yo sólo sé, que, la filial de Afinsa que cotizaba en el Nasdaq, valía más de 30 Dólares/acción y tras la intervención, la hundieron en picado. Aún así, todavía, a día de hoy, sobrevive y genera meritorios beneficios.

... Vuelta con las mentiras ...

Tú te vas a buscar un serio disgusto. Lo estoy viendo venir y no lo digo por mí ni por lo que platiques conmigo, precisamente (que a mi me da igual lo que tú digas). Ya ha habido, otros, que te han dado alguna seria advertencia.

¿Qué es eso de que a Afinsa no la autorizaron? ¿De dónde sacas eso? Tal vez no le interesó solicitar autorización alguna. ¿Qué te parece? Pero, qué listo eres tú, ¿eh? Lo mismo da, que hiciera determinado tipo de negocio, en uno, en dos o en 40 países. Afinsa era una gran Compañía, con un negocio, ampliamente, diversificado, en una estructura de concentración horizontal, que se conoce como Holding. Creo, que eso, ya han tratado de insuflártelo en la mollera y por lo visto, inútilmente. ¿Has leido el post, "El Valor de Afinsa"? Repásatelo, porque trae un amplio contenido, que te convendría aprender, ántes de ponerte a contar lo que te sale de las vísceras.

Lo cierto es, que, lo que Afinsa hacía en España, es idéntico a lo que hace Stanley Gibbons en Inglaterra. Parece que a tí, lo del pacto de recompra te sube la bilirubina. Ni que fuera algo ilegal. Lo que deberías hacer, es asesorarte, por personas expertas en ese campo o al menos, lo bastante entendidas en la materia. Tal vez, así, te creas, mejor, lo que te digan, ya que a otros no les haces ni caso.

... has olvidado relacionarnos las decenas de negocios que han fracasado por cada uno que triunfa ...

Por lo que respecta al negocio de Afinsa, desde luego, que no se encontraba, precisamente, entre ellos. Hasta, que, después de 25 años, nada menos, un Gobierno interventor e infame, vino a darle un vuelco a todo eso.

#75

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Como quieras, pero precisamente la decepción vino de conocer el infame texto.

Afortunadamente la ley concursal establece que sean los acreedores los que deben aprobar el convenio, y aunque se lo colasen a un Juez suplente, los acreedores que no deben ser todos tontos no se lo tragaron.

Tu puedes opinar que Afinsa era una gran compañía, la mayoria de afectados pensamos ahora que era .... segun vuestro lenguaje de bajo nivel...... "una mierda pinchá en un palo". Una cosa es opinar y otra intentar colar trolas.
Lo que no puedes decir es que era una multinacional porque eso no es verdad. Y cuando se miente pues eso..... se es mentiroso.

Lo que hace S. Gibbons nada tiene que ver con lo que hacia Afinsa, y para los abrazafarolas descerebrados aclarar que no lo digo yo, lo dijeron los de S. Gibbons y lo dice el mercado que a ellos les sigue considerando serios y Afinsa ya ves donde acabó.

#76

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Afinsa acabó destruida por la intervención ilegítima de un Gobierno corrupto, que es muy diferente. Es de sentido común, que los de Stanley Gibbons traten de desvincularse, en lo posible, de todo lo que tenga relación con Afinsa y después de lo que hicieron con ésta.

... los acreedores que no deben ser todos tontos no se lo tragaron ...

De modo, que, según tú, todo un Juez (además de que no era suplente), no debe ser, más, que un tonto, porque le hicieron tragarse la aprobación de un Convenio. Eso es, ya, lo último a lo que te faltaba por llegar. No podías caer más en el absurdo, ni, aún, proponiendotelo.

Lo que se ha mostrado sobre Afinsa, no son opiniones, ¿está claro? Son hechos reales. Pueden, comprobarse y verificarse, consultando a personas cualificadas y entendidas en la materia. Si no te lo quieres creer, es tu problema, pero no vuelvas a decir, aquí, que miento, ¿estamos? Se te va, a tí, la lengua, con mucha facilidad para acusar a la gente de mentir.

Contesta a lo que se te viene preguntando con insistencia. ¿Vas a seguir llamando mentirosa a la gente, si los Tribunales, te quitan, finalmente, la razón? Responde, de una vez, ante todos los que lean aquí, para que sepan a qué atenerse contigo. No vaya a ser, que, al final, tengas que esconderte en un agujero como las ratas.

#77

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

La calificación del Juez la has hecho tu, con tus mentiras torticeras, yo no le he calificado para nada ni he dicho que hiciera nada raro, pero a ti te traiciona el subconsciente.
Y si pretendes achacarme cosas que no he dicho, mientes.

La realidad te gustará o no, pero la realidad es que los acreedores no aprobaron el convenio, Los Acreedores, que eran los que tenian que decidirlo.

Es muy fácil, tu dices que Afinsa era una multinacional, yo te pregunto en que otros paises a parte de España y Portugal reproducía el mismo negociete, simplemente tienes que decirlos, en caso contrario lo de la multinacional es mentira.

#78

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

... aunque se lo colasen a un Juez suplente, los acreedores que no deben ser todos tontos no se lo tragaron ...

Tú has escrito y has dado a entender, en términos parecidos, que debe ser tonto el que aprobase el Convenio. Por consiguiente, si el Juez lo admitió, se deduce, que, debe ser tonto el Juez, también, según tú y aunque no te refirieses a él, concretamente.

Procura no ponerme de los nervios, a mí, también, con tus burdas acusaciones y jueguitos de palabras, porque estás, ya, advertido por otros y corres un serio peligro de que te busques un lío, ¿entendido? Si no tienes nada más serio que argumentar, te recomiendo que mejor no entres a escribir, aquí, por escribir. Piensa, bien, en ello.

Es obvio, por otra parte, que los acreedores no aprobaron el Convenio, pero es, que, ni siquiera tuvieron una oportunidad, real, de llegar a hacerlo en Junta y por las circunstancias que he descrito anteriormente.

Dale otra vez con los paises. Hay que tener, por lo visto, una actividad idéntica en todos y cada uno de los lugares en los que un grupo empresarial esté implantado, para que sea considerado multinacional. Eso, porque a tí te sale de los cataplines. Leete el post, "El Valor de Afinsa" y te enterarás de todo lo que no tenías ni la más remota idea, siquiera.

#79

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

Si los afectados no aprobaron la propuesta de Convenio de Afinsa y directamente la echaron a la papelera, es porque, ANTES DE METER UNA MORCILLA COMO ESA POR EL CU..,
hay que ponder su dosis de vaselina y los propietarios de Afinsa no nos pusieron antes ningún tipo de lubricante para "hacer llevadero y asumir" semejante MORCILLON.

COMPRUEBO QUE LOS REPRESENTANTES DE AFINSA Y LOS DIRIGENTES DE AUSBANC, no pierden ocasión para socavar el prestigio y confianza del despacho Gil Robles y Gil Delgado, sólo porque se le culpabiliza de haber "chafado" el Convenio" (morcillón) que Afinsa nos pretendía "colar". De haberse aprobado ese Convenio de Afinsa, al cabo de poco la nueva empresa de las que pretendían darnos acciones YA HABRIA QUEBRADO Y, ENTONCES, YA NO TENDRÍAMOS POSIBILIDAD DE RECLAMAR LA RPE pues al aprobar el Convenio, nos habríamos ahorcado a nosotros mismos y perdido otras acciones para reclamar la RPE.
Nada tengo que ver con ese Despacho de Abogados pero, honor obliga y en mi fuero interno, yo y la inmensa mayoría de afectados , debemos estarle agradecido a ese despacho de Abogados de haber impedido la aprobación de un Convenio que habría sido para nosotros más devastador que la "bomba de Hiroshima". AHORA SE EXPLICA A LA LUZ DEL DIA PORQUÉ LOS PROPIETARIOS DE AFINSA y sus colegas de AUSBANC odian y atacan tanto a ese Despacho de Abogados, con el que, repito nada me liga ni les conozco de nada.

#80

Re: ¡Los catálogos ni compran ni venden sellos!

... De haberse aprobado ese Convenio de Afinsa, al cabo de poco la nueva empresa de las que pretendían darnos acciones YA HABRIA QUEBRADO ...

¿Eres adivino, acaso? ¿Eres experto en la materia para atreverte a asegurar eso? ¿Lo consultaste con alguna persona cualificada y conocedora de ese Convenio? ¿No tiene relevancia, alguna, que todo un Juez le diese su aprobado, cuando existen infinidad de Convenios, que, a diario son rechazados? De aprendices de brujo como tú y que creen saber más que nadie, ya vamos bien sobrados en ésta causa.

... NO TENDRÍAMOS POSIBILIDAD DE RECLAMAR LA RPE ... al aprobar el Convenio ...

¿De dónde sacas eso? Además de "sabiondo", andas, tú, muy mal informado.