Acceder

Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

75 respuestas
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.
Página
5 / 10
#33

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Es como dices, los afinseros recurren, recurren....... es lo único que les interesa, por eso te decia en otro hilo que nunca se van a quejar de que esto esté "paralizado", es lo que les interesa que esto no tire para adelante de ninguna manera.

Y claro cuentan con el desinteres de los jueces y el "interes" de los AACC, que como dices ven aquí el chollo de su vida si esto se alarga.

#34

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Yo paso de la vía penal porque puedo afirmar que los afectados no van a sacar ni un céntimo por esa vía.

Lo mejor y más inmediato que nos puede ocurrir a los afectados con la vía penal es que los Jueces dictasen AUTOS DE SOBRESEIMIENTO. ESO SERÍA LO MEJOR PARA TODOS Y EL QUE NO LO ENTIENDA ES QUE NO ES UN AFECTADO.
lO PEOR, ES QUE EL gOBIERNO DÉ ORDEN DE seguir parfalizando la via penal o que se pase a la audiencia nacional al cabo de un tiempo, más los que duren los juicios, más los recursos ante el Tribunal Supremo .... otros 7 años. Vaya broma.

Repito, todos los afectados, comulguen o no comulguen con los responsables de las empresas, debieramos estar haciendo vigilias nocturnas para que se dictasen AUTOS DE SOBRESEIMIENTO INMEDIATOS. sERÍA AGUA BENDITA PARA TODOS LOS AFECTADOS, SIN EXCCEPCIÓN.

#35

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Vivimos en un estado de derecho y los imputados recurren porque se puede.a ver si solo pueden recurrir los rábulas.

#36

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Lucanor propuso:

... debieramos estar haciendo vigilias nocturnas para que se dictasen AUTOS DE SOBRESEIMIENTO INMEDIATOS ...

Si la Audiencia Provincial de Madrid, en el procedimiento civil en curso, se pronunciase, definitivamente, a favor de todas y cada una de las alegaciones que impugnó la concursada, por medio de sus ex-dirigentes, entonces, el sobreseimiento del proceso penal, sí que debería estar, plenamente, justificado y no podría haber (en teoría), ni excusa ni objeción, alguna, a las peticiones de sobreseimiento que llegásemos a reclamar.

Quizás por eso, deberíamos, mejor, promover esas vigilias nocturnas que sugieres, ante la Audiencia Provincial, en primer lugar, porque, posiblemente, sea de ahí desde donde tengan que salir las resoluciones decisivas que le den el vuelco definitivo a éste caso.

#37

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

¿El chollo de la tuya?

#38

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

!Parece mentira que digasque << vivimos en un Estado de Derecho>> y lo digais quienes , precisamente, estais despotricando todos los días contra los Jueces de Instrucción de la AN y los Magistrados de los Concursos. ¿ No es una soberana incoherencia ?.

Lo de que vivimos en un Estado de Derecho está bien que te lo creas, como los niños creen en los Reyes Magos. Al fin y al cabo la felicidad consiste en mantener la candidez e ingenuidad de la infancia. El hacerse mayor te acarrea, desgraciadamente, el perder ese candor y no creer ya en nada ni en nadie. Al menos ES LO QUE ME ESTA PASANDO AMI Y CREO que también les pasará a otros muchos. SI VIVIERAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO, jamas estariamos en la situacion de abandono y desproteccion en que estamos los afectados. ES LA AUSENCIA DE ESTADO DE DERECHO LO QUE HA PROVOCADO TODO ESTE DESAGUISADO O ¿NO ESTÁS DE ACUERDO ?.

#39

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Pues yo creo que no conviene pasar de la via penal, como dices, económicamente no sacariamos mucho de esa via, pero tendría que salir una sentencia en un sentido o en otro, y eso es lo que determinaria la via de la RPE.

#40

Re: Otra noticia sobre Afinsa y corrupción.

Nadie ha dicho que no puedan, precisamente la ley se lo permite, bueno la ley les permite incluso MENTIR PARA DEFENDERSE.

Pero lo que es indecente e inmoral, es que ellos se dediquen a entorpecer y enlentecer el proceso con recursos, y sus lacayos anden ladrando porque la "cosa va lenta", es una forma repugnante de reirse de los perjudicados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -