Acceder

Ultima decision de lo Penal

9 respuestas
Ultima decision de lo Penal
Ultima decision de lo Penal
Página
1 / 2
#1

Ultima decision de lo Penal

¿Alguien sabe algo de lo ultimo que ha dicho el juez Pedraz? Parece ser que autoriza la venta de los edificios de Afinsa pero no hasta que la liquidacion sea firme. ¿Los administradores concursales han dicho algo a esto, porque se iba a cobrar antes de final de año?

#2

Re: Ultima decision de lo Penal

Nada, vosotros a lo vuestro. Yo no sé pa' qué os cuento cosas, si lo único que os importa es insultaros y menospreciaros unos a otros. Así os va. Entre los abogados que no hacen nada, y vosotros discutiendo...

#3

Re: Ultima decision de lo Penal

Ese tono que utilizas me parece muy inapropiado. Lanzas un rumor, un vago "parece ser" inconcreto y pretendes decir que "nos cuentas cosas"? ¿Y se supone además que debemos contestarte cuando tú solito te lo guisas y te lo comes?

Anda ya.

#4

Re: Ultima decision de lo Penal

Estimado señor Mendieta, siento haberle molestado días atrás, pero tenga usted por seguro que cuando yo les digo algo, pocas veces por cierto, es con fundamento. En CANAL AFINSA tiene usted colgado el auto del juez Pedraz a que me refería. Por cierto la carta de Gil Robles vergonzosa. No tiene nada que ver con la realidad de la resolución. Ni se venden los inmuebles y el de Barcelona a que se refiere ya se autorizó su venta, como el propio auto refleja.

#5

Re: Ultima decision de lo Penal

En Román Paladino, lo que el juéz Pedraz le está diciendo al juéz Vaquer, es que el auto de liquidacion no es firme. Por lo tanto, mientras que no sea firme, no hay nada que liquidar, ni que subastar.

Continuaremos a la espera de la sentencia de la Audiencia Provincial.

#6

Re: Ultima decision de lo Penal

Efectivamente, así es.

#7

Re: Ultima decision de lo Penal

Por favor si alguien me puede ayudar con una pregunta. Respecto a la liquidación, que diferencia hay entre Afinsa y Forum. Por que una ya se está liquidando y con la otra el propio juez la detiene hasta que se pronuncie la AP.?
Gracias

#8

Re: Ultima decision de lo Penal

Sencillo : Fórum presentó concurso de acreedores VOLUNTARIO, por recomendación (para mi equivocada) de sus abogados.Sin embargo, los administradores-propietarios de Afinsa siempre han negado que se encontraran en insolvencia y, a su vez, manifiestaron que, caso de existir dicha insolvencia,ésta ha sido motivada por un cambio en el criterio contable a la hora de calificar las operaciones.De ahí su recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid y que Santiago Pedraz le esté diciendo al juéz del concurso que no hay sentencia firme, puesto que su auto de liquidación está recurrido y pendiente de resolución por parte de la Audiencia Provincial.

Desde mi punto de vista, si al juéz Vaquer se le ocurre liquidar cualquier activo propiedad de Afinsa o de sus clientes antes de que se pronuncie la Audiencia Provincial, sencillamente se estaría jugando, nó solo su carrera profesional, si no, también, la posibilidad de ser imputado por un delito de prevariación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -