Acceder

Prestamo ICO

5 respuestas
Prestamo ICO
Prestamo ICO
#1

Prestamo ICO

Me gustaria saber si alguien a pedido el prestamo en santanter y hasta cuando es el plazo para poder solicitarlo.

Un saludo y gracias

#2

Re: Prestamo ICO

Puedes ir al banco que quieras, si el director quiere lo puede hacer, yo he ido a la caixa y le pregunte al director si ellos colaboraban con esto de los creditos ico, se fue a la maquinna y al instante saco una copia de los creditos ico y cuando vio los relacionados con forun y afinsa me dijo que no habia ningun problema siempre que presente los requisitos estipulados, en este caso es un certificado de hacienda,como que no le debes nada (buenos son para que le debas algo) y una vez conseguido lo presenta junto con el certificado enviado por los concursal y ya esta, no cobran comision solo una cuota por firma del notario.

#3

Re: Prestamo ICO

Y si no te hace falta le dices al director que lo vas ha sacar y meterlo en algun fondo de inversion qie ellos tenga ya veras como todo son amabilidades, por lo menos sacas algo de beneficio en cinco años, paraque se quede ahi mejor esto.

#4

Re: Prestamo ICO

Os recomiendo pasar por la oficina de Getafe C/San Vicente 5 (junto al Hiper Usera) Tfno 916018116. Con solo el dni y el certificado de Hacienda inician el trámite y te lo resuelven en un día.

#5

Re: Prestamo ICO

TE LO PUEDEN HACER DESDE CUALQUIER SITIO. NO SÉ DÓNDE LO PUEDES HACER EN SANTANDER, PERO YO LO HE HECHO CON CARLOS, EL DIRECTOR DE BCO DE VALENCIA DE VILLA DE VALLECAS Y YO ESTOY EN LEON...... ME ENVIO LA POLIZA Y YO LA FIRME CON MI NOTARIO AQUI Y EL CON EL SUYO ALLI, POR INTERVENCION PARCIAL.......

SI TIENES ALGUNA DUDA, HABLALO CON EL, SE LLAMA CARLOS (915018630 O 686872723)

#6

Aprovechemos las ayudas de 3.000€ de ICO!!!!

Todos debemos aprovechar estos anticipos que nos proporciona ICO, es el unico dinero que de momento tenemos asegurado.
En Banco de Valencia, en la sucursal de San Fernando de Henares yo he conseguido este dinero de manera muy rapida, sin papeleo y sin coste. Además, los empleados de la oficina han sido muy agradables y en menos de una semana me han facilitado los 3.000,€
Os animo a todos a solicitar esta ayuda.