Foro de Afinsa-Forum > En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

¿No te parece demasiado rebuscada la solución? ¿Y por que he de complicarmen la

<< Volver al mensaje '¿No te parece demasiado rebuscada la solución? ¿Y por que he de complicarmen la'

Tekapima
en respuesta
a Robertos
12/07/07 (20:15)

Re: En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

¿No te parece demasiado rebuscada la solución? ¿Y por que he de complicarmen la vida, más de lo que ya la tengo?. Si a mi que la empresa se vaya al garete no es mi problema, debe ser problema del o los propietarios. Nos estamos equivocando de zona, los propietarios que defiendan sus intereses con sus abogados y los afectados con los nuestros y nada más y rezar para que los politicos se apiaden de nosotros. Lamento tener que decir esto, pues para mi si alguien hay responsable de la situación de los afectados es el Estado,que antes de montar el DESEMBARCO DE NORMANDIA, haber puesto a buen RECAUDO, y nunca mejor dicho, nuestro dinero. Y todo lo demás son ganas de fabular, de hacersae los listos y los enteresados, pues han salido muchos expertos en economia ultimamente.Pues bien yo al dia de hoy no tengo nada claro, porque nada está claro. Solo una cosa QUIERO MI DINERO................................

<< Volver al mensaje '¿No te parece demasiado rebuscada la solución? ¿Y por que he de complicarmen la'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.