En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

Respuestas: 18

12/07/07 (14:42)

En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

Suscríbete a este hilo

1.- Reclamar al juzgado el reconocimiento de la propiedad de nuestra filatelia.

2.- Si ésta petición es aceptada por el juéz ( como no podría ser de otra manera ) , automáticamente el concurso carecería de sentido .

3.- Al carecer de sentido el concurso, el juéz tendría que declarar su improcedencia.

4.- Si finalmente el concurso es improcedente , tendría que declararse un nuevo concurso necesario motivado por razones ajenas al anterior .

5.- Las razones que habrían llevado a éste concurso estarían basadas en la intervención judicial .

6.- Como consecuencia de todo ello y conforme a lo previsto en la Ley Concursal , el objetivo sería el reflotamiento de las Empresas

7.- Para llevar a cabo dicho reflotamiento, el Estado , como claro responsable civil , deberá de aportar los mecanismos necesarios avalados por él mismo , para la restitución de los derechos de los acreedores y de las propias Empresas.

Shuarma
en respuesta
a Robertos
12/07/07 (17:20)

Re: A otro que le paga Afinsa

Si se reconoce la propiedad por parte del cliente de la filatelía, el pacto de recompra deja de ser relevante y los de Afinsa se van de rositas dejando a los clientes con una filatelia que según Justiciero vale el 3% de lo que aseguraban en Afinsa.

Esto solo sirve para salvarle el culo a la empresa. Los clientes se quedan con una mierda de filatelia.

Roco39
en respuesta
a Robertos
12/07/07 (17:22)

Re: En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

Jejejeje , ¿quieres que te diga una cosa ? que yo no vendo mis sellos , ahora sé que me están ganando más de un 15 anual (estimaciones economicas concienzudas despues de ver lo que se llevaban y ganaban algunos) , dejalos ahí guardaditos ,ganando dinerito ...además no comen pan y siempre están vendidos (me lo quitan de las manos oiga).

Saludos.

Estofado
en respuesta
a Robertos
12/07/07 (17:55)

Re: En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

Estimado Robertos, que bien se vivia vendiendo sellos eh??????????

Que lástima, lo que son capaces de hacer algunos por el vil metal.

Tekapima
en respuesta
a Robertos
12/07/07 (20:15)

Re: En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

¿No te parece demasiado rebuscada la solución? ¿Y por que he de complicarmen la vida, más de lo que ya la tengo?. Si a mi que la empresa se vaya al garete no es mi problema, debe ser problema del o los propietarios. Nos estamos equivocando de zona, los propietarios que defiendan sus intereses con sus abogados y los afectados con los nuestros y nada más y rezar para que los politicos se apiaden de nosotros. Lamento tener que decir esto, pues para mi si alguien hay responsable de la situación de los afectados es el Estado,que antes de montar el DESEMBARCO DE NORMANDIA, haber puesto a buen RECAUDO, y nunca mejor dicho, nuestro dinero. Y todo lo demás son ganas de fabular, de hacersae los listos y los enteresados, pues han salido muchos expertos en economia ultimamente.Pues bien yo al dia de hoy no tengo nada claro, porque nada está claro. Solo una cosa QUIERO MI DINERO................................

Laia69
en respuesta
a Tekapima
12/07/07 (20:50)

Re: En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

Por supuesto que no hay nada claro.

Yo cada día lo tengo mas confuso, no me ha gustado esto de que se vaya el juez, tiene mala pinta, nadie se va de un trabajo porque tiene mucho, seguro que es una presión y está entre la espada y la pared.

Yo estoy convencida que nos han engañado en los sellos, y que valen poco pero quizás no tampoco, y no todos.

Solo nos queda la esperanza de un juez neutral, y que le eche narices al caso pues no es simplemente una estafa, está muy involucrado los gobiernos durante 27 años.

Shuarma
en respuesta
a Laia69
12/07/07 (21:01)

Re: El Estado y la dejación de funciones

Al Estado le ha pillado en bragas una bola de nieve que ha ido creciendo y por dejación de funciones no ha cortado antes. Eso no es que estuviera involucrado es que no ha regulado.

Cualquier negocio con la estructura de pactos de recompra es carne de negocio piramidal.

Un ejemplo parecido es el de las maderas nobles. No se puede garantizar una rentabilidad futura con un pacto de recompra porque la rentabilidad del negocio de los árboles fluctúa.

Mipa33
en respuesta
a Laia69
12/07/07 (21:04)

Re: En mi opinión , estos serían los pasos a seguir

El coste de los sellos era del 1%, esa es la cantidad que pagaba Escala, como la propia empresa reconoce ante la SEC, calificando la diferencia con el precio cobrado a Afinsa de aportación de capital de la matriz.

Respecto al traslado del magistrado no hay nada extraño, en estas fechas es cuando se producen los ascensos y adjudicación de plazas en la carrera judical. Le tocaba ascender y es lo que ha ocurrido. Podéis leer la LOPJ.

Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial
LIBRO IV DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS
TITULO I DE LA CARRERA JUDICIAL Y DE LA PROVISION DE DESTINOS
http://www.porticolegal.com/textos/79/16.php

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.