Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vía Libre a la liquidación de Afinsa

54 respuestas
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Página
5 / 7
#33

Re: Si no hay gazapo ... la conclusión es evidente.

Corsario, y demás amigos; (pues ni están aquí en este foro todos los que son nison todos los que están):

Sabeis que, hace unos días, pocos, alguna prensa de las que dominan "los cacos" que nos arruinaron, incluso algunas cadenas de TV, daban la noticia qe decía pocomás o menos "QUE LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES SUSPENDIAN LOS ESPEADOS PAGOS PARCIALES, NO POR AÑOS, SINO POR LUSTROS..." Lógicamente "el torpedo" parecía excesivo... Ni la ley que rige el concurso --bajo la viilancia judicial-- podía hacer declaraciones de ese tipo, y, por otra parte, no hay "mal que cien años dure"... Yo siempre supuse que la noticia era "la voz de su amo": de esos indeseables, escondidos, que se llevaron los cuartos, y de sus =apoyadores natos" --que algunos nos rondan por estas latitudes--... Y se ve claro: son los "chupópteros" de siempre, los de los convenios trampas que no desean soltarnos como presa productiva y no renunciarán jamás a la consumación de la estafa... Este caso es único: Es como si un asesino en plena actividad carnicera propusiera a la víctima adoptar mejor postura para facilitar al sanguinario su "loable" labor... No han abandonado la idea de que los "robados y pisoteados" tenemos el deber de besarles a estos vendedores de ilusiones las manos con que nos desvalijaron...

Todo falso. Y ello sin que quepan ilusiones infantiles en las operaciones de liquidación... El comunicado último de Gil Robles, posiblemente, tenga su origen en ese rumor "macutil" de los "afinseros convictos y confesos"... Y, para silenciar ese rumor maligno, adjunta a todas las plataformas de bien, para conocimiento de sus asociados, el extenso PLAN DE LIQUIDACION, queno nos promete nada inmediato; pero que tampoco pinta tan negro el panorama, dando pelos y señales de del desarrollo de la operación con abundante exposición de lo que hay y de lo que no hay... Y solo relata --como ya todos sabíamos-- "que los cientos de millones de "los papelines" (única contingencia numérica en el mundo de los mundos de la filatelia) ES DE DIFICILISIMA VENTA; nadie los quiere, aunque haran lo imposible para su salida, que puede prolongarse por mucho tiempo (DE AHI HAN SACADO LO DE LOS LUSTROS); y expresa el proyecto, incluso, que muchos de los afectados que optaron por llevarse a su casa los sellos (y no darlos al depósito) están locos porque se los admita el procedimiento concursal (PARA PODER SER ACREEDORES OFICIALES EN LA RELACION); y que no han conseguido venderlos a nadie. (Se supone que los que así optaron, tendrían algunos conocimientos de filatelia, y por eso fueron los mínimos. Vaya usted a saber si, precisamente esos afectados, tienen en su poder la filatelia que "vale algo", ya que AFINSA, al entregarlos, se cuidaría mucho de que no averiguara nadie "la nulidad del precio de su montaña mágica".

En la última parte del INFORME, se habla con bastante lógica, que parece prudente para "pagar" cantidades parciales, esperar recabar fondos por ventas inmobiliarias, de propiedades societarias, de posibles devoluciones de hacienda, y de otros cobros... Y termina diciendo que, en todo caso, están dispuestos desde ya los administradores a abonar lo que proceda oportuno cuando así lo estime el interés del concurso.

#34

Re: Si no hay gazapo ... la conclusión es evidente.

Resulta sorprendente comprobar que, a la luz de esa noticia tal y como viene publicada, y tras la lectura detenida del famoso "Plan de Liquidación", yo llego a unas conclusiones totalmente diferentes a las tuyas.

¿Será por aquello del color del cristal con que se mira?

#35

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Quien se dedica al ataque personal, aparte de mentir, eres tu, y si no a que viene tu mentiroso y falaz ataque del mensaje 22. Yo he demostrado tus mentiras en mas de una ocasion ya, y vuelves a mentir sin verguenza, vuelves a intentar calumniarme en ese mensaje diciendo que si mentiras y manipulaciones, intentando deste tu incompetencia achacar tus vicios a otros. Y entrando en el fondo de la cuestion nuevamente, yo no necesito como tu este hilo para como dices:

En este hilo no hago sino poner en evidencia las incongruencias y arbitrariedades a que nos tienen sometidos, cosa que no parece molestarte
Llevo cuatro años poniendo en evidencia vuestras incongruencias y mentiras, la desisia de la justicia para con nosotros y la despreocupacion de los concursales, pero claro para ti eso es todo nuevo porque hasta ahora solo te has dedicado a efender a los "presuntos" a los que se llevaron la pasta del ERE y otra vaguedades similares. Eso si que no parece haberte preocupado a ti ni que haya quedado ya mas que claro que los pallets llenos de sellos valen tan poco que si nos los pagan a peso de papel podemos darnos por contentos. Y llevo tiempo diciendo que todo el material para vender cada dia vale menos, se va depreciando, quien va a estar interesado en comprar ahora por ejemplo un ordenador de hace cuatro años??? eso es solo chatarra, si en los "outlets" de informatica liquidan maquinas de hace 6 meses a precios espectaculares. Todos sabiamos que la liquidacion no era lo mejor, pero de lo que si estamos la mayoria muy ufanos, en eso tienes razon, es en que evitamos el convenio trampa y que los mismos que hicieron desaparecer nuestro dinero a cambio de estampitas sin valor volviesen a meter mano a lo poco que quedaba. Pues hablando de esas lagunas que dices, mira que casualidad, que en vuestro presunto convenio tampoco se decia donde como cuendo y a quien se iba a vender esa "presunta" filatelia, creo que se hablaba de seguir con ella nosecuantos años.......... claro hasta que quedase todo en el olvido.
#36

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Si relees mi "falaz ataque" a la luz de los diagramas de Venn, comprenderás que no necesito añadir nada más.

#37

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Los tentáculos del ERE aún siguen chupando del dinero de los inversores de tal forma que tenemos 32 individuos saqueando lo que queda:

1- control y gestión de filatelia
4- administración, contabilidad, fiscalidad
7- administración comercial atención al cliente
1- recepción, secretaria
3- informática
1 - dirección filial Portugal
3- servicios auxiliares
12- palacio del Nuncio

Varias veces les han prorrogado parece que cumplen el 31 de diciembre 2010, aquí tenemos uno de los motivos por lo que de la tesorería han desaparecido 1300 millones de euros quedando en la actualidad 2.199 666,97

Cuanto pensáis que va a durar el dinero líquido que queda, estos miserables acaban con todo, pasa lo mismo que con el dinero público no tiene dueño.

Es imprescindible repartir la tesorería entre los afectados aunque salgamos a euro.

Es imprescindible saber los nombres de estos saqueadores encubiertos por los administradores para publicarlos, que sean conocidos por el conjunto de los afectados

Es imprescindible que enseguida sean echados, que dejen de chupar del bote, ya está bien.

#38

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Reyes, para quitarte un poco de amargura, permíteme iluminarte con un poco de información.

El Palacio del Nuncio, como unidad de negocio, tiene 12 personas en plantilla, cierto. Lo que no dices o no sabes es que esa unidad de negocio ESTÁ GENERANDO BENEFICIOS, verás que son muchas las empresas, algunas de primer orden, que están utilizando las instalaciones de la escuela de negocios.

De los 32, ya solo quedan 20.

Y, a ver si te enteras, los que están trabajando todavía en Afinsa lo hacen por decisión y voluntad de los administradores concursales, que deben considerar que ese personal es imprescindible para cumplir aquello que la Ley les tiene encomendado. No culpes a las personas que cada dia acuden a su trabajo y desarrollan la labor para la que se les está pagando.

¿O acaso deberían trabajar sin cobrar?¿Lo harías tú?¿Eso los convierte en saqueadores?¿La señora de la limpieza merece tu condena?¿La telefonista también? ¿etc. etc.? Siempre machacando al más débil ¿Verdad? ¿Sabes el sueldo/año de cuantas limpiadoras se podria pagar con lo que se va a llevar uno solo de los administradores concursales? Yo te lo diré: UNA JARTÁ.

P.D. Revisa tu interpretación del balance. Hace aguas.

#39

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Yo lo que no haría es seguir trabando en una empresa que nunca ha generado un euro del mercado exterior que todo el dinero es de los estafados afectados y por consiguiente lo que hacen es desfondar el poco dinero que ha quedado eso si con la beneplácito de los administradores otros que tal bailan.

El chollo ya se ha acabado hay que buscar trabajo a ser posible honrado eso lo puede entender alguien como tú que acumula tanta carga de maldad y prepotencia seguramente no.

Donde viene reflejado el beneficio que da el palacio donde vais vosotros a elaborar estrategias para alargar los procesos y crear asociaciones en contra de la liquidación, cuanto os cuesta utilizarlo a lo mejor nada, tu de esto sabes mucho verdad.

Ni un euro más para nadie, vale ya de despilfarro. Los nombres de estos sujetos publicados para que todos los afectados sepamos quienes son.

#40

Re: Como de costumbre ... cortinas de humo.

Personalmente me da igual que publiquen o no publiquen los nombres de las personas que están trabajando en Afinsa. Es más, no creo que ellos tampoco tuvieran ningún inconveniente en que esa información saliera a la luz pública.

Si yo fuera la telefonista de la actual Afinsa, no me avergonzaría lo más mínimo. Anda, que están las cosas como para rechazar un empleo (que por cierto, pagan muy cicateramente, pregunta y verás).

Además, estoy convencido de que el personal de Afinsa que hace casi cuatro años que echaron a la calle, algún que otro trabajo se habrá buscado. Aunque claro, con los millones y millones del ERE, a lo mejor están viviendo a todo tren en las Bahamas, por lo menos.

Valiente idiotez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -