Foro de Afinsa-Forum > El juez instructor es responsable

Lo que me faltaba por oír,¿ a qué va a ser que la culpa la tiene el chacha-

<< Volver al mensaje 'Lo que me faltaba por oír,¿ a qué va a ser que la culpa la tiene el chacha-'

Arabol de la musica
en respuesta
a Fmuniz
17/05/06 (18:24)

Re: El juez instructor es responsable

Lo que me faltaba por oír,¿ a qué va a ser que la culpa la tiene el chacha-chachá? Por supuesto que hay figurones en todos los ámbitos, pero de ahí a decir que"igual" se equivocaron los jueces, después de lo que estamos aguantando es la leche.¿tendrìamos que esperar un poco para que llegaron más pardillos? Lo único que hay incontestable: UNA PANDA de estafadores se hacen millonarios a costa nuestra.2.- El gobierno central, este y los anteriores, han estado jugando al monopoly.3.- Nunca sabremos la verdad absoluta y tendremos que aprender a resignarnos a vivir en un país de chapuceros, mediocres, trepas y vividores, donde al que más trucos hace para engañar lo ponemos en un pedestal (deseo que de barro). Decía mi abuela que era muy sabia,como todas las abuelas: Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. No nos jorobéis la tarde que hace mucho calor¿vale? Saludos

<< Volver al mensaje 'Lo que me faltaba por oír,¿ a qué va a ser que la culpa la tiene el chacha-'

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar