Foro de Afinsa-Forum > El juez instructor es responsable

EL TEMA ES MUY GRAVE ¿Alguien se ha preguntado por la responsabilidad del juez

<< Volver al mensaje 'EL TEMA ES MUY GRAVE ¿Alguien se ha preguntado por la responsabilidad del juez'

17/05/06 (17:52)

El juez instructor es responsable

EL TEMA ES MUY GRAVE ¿Alguien se ha preguntado por la responsabilidad del juez instructor en este caso? La intervención judicial se podía haber realizado sin crear la alarma social que ES CONSECUENCIA DIRECTA DE LA FORMA EN LA QUE SE HAN INTERVENIDO LAS EMPRESAS, como si fuera el desembarco de normandía y como si todos los empleados de AFISA-FORUM fueran delincuentes. Esa es la causa inmendiata de la inviabilidad futura de las empresas.

No será la primera vez que un juez, ávido de notoriedad, y desde la impunidad más absoluta, causa un perjuicio INNCESARIO A MUCHAS PERSONAS INOCENTES.

Recordemos que la presunta estafa no es más que una hipótesis, que ha sido puesta en duda por voces autorizadas, comopor ejemplo Ramón Tamames que es uno de los economistas con más prestigio del pais (se trata de una cuestión contable y juridica, que depende de la diferente interpretación que se haga de los contratos que por los que se compran los sellos).

Es muy importante que se investigue el informe del servicio jurídico de la propia Agencia Tributaria que pone en duda la estafa ( que apareció en el períodico La Razón y al que nadie parece darle importancia.

Mi entendimiento es que INDEPENDIENTEMENTE DE LAS IRREGULARIDADES CONTABLES O JURÍDICAS EN LAS QUE HAYA PODIDO INCURRIR LA EMPRESA ( y que está por ver si son constitutivas de delito), ERA INNECESARIO INTERVENIR LA EMPRESA DE LA FORMA EN LA QUE SE HA HECHO Y QUE HA CAUSADO EL PÁNICO GENERALIZADO.

LOS AFECTADOS POR ESTA MEDIDA JUDICIAL ABSOLUTAMENTE DESPROPORCIONADA E INNECESARIA SON LOS EMPLEADOS DE AFINSA Y FORUM EN PRIMER LUGAR, LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS EN SEGUNDO LUGAR Y LOS CLIENTES EN TERCER LUGAR.

La estafa está por probar pero el daño para estos afectados ya está hecho y es irreversible. ¿Qué pasará si el día de mañana los tribunales deciden que no ha habido delitos? ¿ Quién responderá por las medidas judiciales ? ¿ QUIEN DEVOVERÁ LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE CON TODA SEGURIDAD SE PERDERÁN?

No se confundan: El Juez es responsable directo al no medir las consecuencias de esta barbaridad que sin duda le dará una gran notoriedad pública pero sobre la que nadie le podrá pedir nunca responsabilidades.

Fernando

<< Volver al mensaje 'EL TEMA ES MUY GRAVE ¿Alguien se ha preguntado por la responsabilidad del juez'




Guardado por: 1 usuario

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar