Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sistema

73 respuestas
El sistema
El sistema
Página
1 / 5
#1

El sistema

El SISTEMA: “Permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido"
"El SISTEMA se ha introducido en todas las instituciones y los corpúsculos del SISTEMA no van a ir en contra de los intereses del SISTEMA"
El "SISTEMA" funciona como un rodillo, como una máquina perfectamente engrasada.

Como un pulpo donde cada pata del pulpo espera su turno para golpear de forma precisa:

0.- El gobierno Socialista da la orden de intervención

1.- Teresa Yabar familia de Moratinos, ministro del PSOE, denuncia.

2.- El Fiscal a las ordenes del Gobierno del PSOE, presenta querella.
3.- Los jueces de la Audiencia vinculados a sindicatos de jueces "progresistas" o sea de PSOE, dan orden de intervenir .

4.- Las asociaciones de consumidores , UCE, Adicae, OCU, FACUA... TODAS vinculadas al PSOE y financiadas ilegalmente por Paca Sauquillo del PSOE y previamente elegida presidenta del CCU, se erigen en portavoces de los afectados y hablan de Estafa, sin que lo hayan dicho los jueces, generando la sentencia mediática, que se impone y es aceptada, pues no se puede recurrir.

5.- Los medios de comunicación afines al PSOE, le ponen el micrófono a estas asociaciones y se lo niegan a las otras que defienden a las víctimas.

6.- Los presidentes de CNMV y BdE del PSOE

7.- Los Administradores Judiciales elegidos por el PSOE junto con los jueces imponen unas medidas cautelares que llevan a las empresas a la quiebra.

8.-Los AACC impuestos por el PSOE reestructuran la contabilidad como si fuera financiera y sus operaciones NO opcionales.

9.-A los jueces de la Audiencia Provincial pese a considerar que eran no financieras, esta contabilidad les parece bien, y la admiten.

10.-Los jueces de lo mercantil, cuyos nombres aparecen en "posibles casos de corrupción, (investigados por la UDEF, unidad creada por el PSOE) "vía viajes, hoteles ... encubiertos como conferencias, o sea, que los tienen cogidos por los co..., afirman en sus sentencias que pese a no haber insolvencia "la insolvencia es culpable".

11.- Los jueces de lo Penal de la Audiencia Nacional, del sindicato "Progresista", o sea del PSOE, Jueces para la democracia, hacen suya esa tesis, para sentencian que son culpables, lo que dice la ley no importa.

Sí, el SISTEMA funciona perfectamente, todos los corpúsculos que lo forman bajo el lema: "caminando separados pero golpeando juntos", arrasan todo como una apisonadora perfecta.
Ahora necesitaba una sentencia que les permita salvar la reputación del PSOE, que es vital para salvar las subvenciones para todos los Corpúsculos del SISTEMA.
NO ES UNA CUESTION DE DINERO, SINO, mucho más grave aún, DE SUPERVIVENCIA DEL "SISTEMA" (Del PSOE y los corpúsculos afines).

#2

Re: El sistema

Como ya he dicho, partes de un error inicial, con lo que dada su existencia anterior a tu punto "0", el resto se viene abajo por sí solo.

Los DELINCUENTES ahora CONDENADOS, ya venían ejerciendo la DELINCUENCIA desde un montón de años antes de la intervención.

Entrando en tú "análisis", te olvidas de un tal Grávalos, que no se si te suena, pero que nadie ha demandado y por tanto se va de rositas, verdadero artífice de todo lo que vino detrás. Es fácil que tuviera ordenes concretas de actuación, porque lo único que se es que él mismo ha declarado no tener ni puta idea de la materia que le toco torear, incluidas las vergonzosa "prebendas" a la ATA.

Por otro lado te veo poco informado o caso contrario informas maliciosamente, la sentencia que señalas donde se declara la MERCANTILIDAD de la actividad de la empresa, debieras de leerla completa porque resulta que en la parte doctrinal de la misma se señala con la actividad efectivamente es FINANCIERA, pero que en base a unos documentos (confeccionados con toda premeditación inteligente) finaliza fallando con todos los güevos que es MERCANTIL.

A ver si los figuras ECONOMISTAS que pululan por aquí, son capaces de explicarme tal disparate.

#3

Re: El sistema

Así es,el sistema es un rodillo que se salta las leyes poniendo toguillas que juzgan interpretaciones,y la realidad es decir las pruebas se las pasan por los huevos.
Jueces corruptos,políticos corruptos,SISTEMA CORRUPTO.
Saludos

#4

Re: El sistema

- La realidad es que fue el PSOE quien ordeno la intervención y que cuando se produjo, pudo pagar una deuda de 33 millones.
-La realidad es que estas empresas estaban siendo obligadas, durante 27 años, a llevar una contabilidad como no financieras, por la propia AEAT, por el Banco de España , la CNMV, según los principios contables del PGC de 1990 y estaban controlados por el ICAC.
-La realidad es que en mayo de 2005, vino a España Neil Martin, agente del Hegde Fund Louis Corrigan que necesitaba hundir Escala.
-La realidad es que en ese mes comienza Teresa Yabar a preparar el informe que se basaba en que estas empresas deberían haber llevado contabilidad como financiera.
- La realidad es que el Jefe del Departamento Jurídico de la propia Hacienda elabora un informe y le dice que no son estafa ni siquiera en grado de tentativa.
-La realidad es que el Fiscal Luzón dice que son operaciones con pacto de retrocesión opcional, pero que se deben contabilizar como Prestamos, en contra de la normativa.
-La realidad es que son llevadas a la quiebra por las medidas cautelares que los jueces instructores les imponen, esto lo recoge la propia sentencia de Julio de 2016.
-La realidad es que los jueces sentencian que se trata de insolvencias culpables pese a reconocer que no había insolvencia en el momento de la intervención.
......
Creo que en este blog son objetivos, y nos están abriendo los ojos a muchos, lo que ocurre es la realidad no tiene nada que ver con las sentencias de estos sujetos.
La realidad es que por culpa de jueces de este tipo, tenemos a políticos como los que tenemos y se intervienen empresas a capricho, arruinando a ahorradores y trabajadores.
La realidad es que las personas que dirigen los organismos de control no se les hace responsables y en este caso ni al auditor, el máximo responsable de la contabilidad.
- La realidad es que a la justicia la mueven las relaciones de amiguismo y por tanto no es JUSTICIA.
- La realidad es que la sentencia dice lo que dice, pero si dijera que el cielo era verde, tu te lo creerías.
- La realidad es que siempre va a haber aborregados como tu, con sabe Dios que intereses que te conviene que 500.000 familias se arruinen, porque no eras cliente de Afinsa ni de Fórum,tu no pierdes nada y tus intereses están en lavar la imagen del PSOE, Adicae...

- La realidad es que fue el PSOE quien ordeno la intervención, como así lo demuestra una circular interna no un email y que cuando se produjo, pudo pagar una deuda de 33 millones de € que llevaba 18 años sin poder pagar, que Zapatero se compro una casa en Almeria, etc.

#5

Re: El sistema

Pero que te va a poder explicar cualquier economista si eres incapaz de comprender lo que vale una empresa cotizada en bolsa en un momento determinado sabiendo al precio que cotiza la acción y el número de acciones en circulación.

#6

Re: El sistema

“Permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido"

Que es lo que Cano hizo con la Hernán y ésta lleva intentando hacer desde hace 10 años. Fijar en la mente de unos cuantos incautos estafados que sus amigos del alma ya condenados, son honrados.

#7

Re: El sistema

La realidad es que la empresa tiene un desfase patrimonial de unos 2000 milloncetes y que ese desfase no surgió de golpe con la intervención sino que ya venía pisándoles los talones a tus amigos desde años antes al 2006, y déjate de tantas majaderías.

#8

Re: El sistema

Coño pues va a ser verdad, porque solo se contar con los dedos y solo los de una mano.

Por cierto siendo ese que dices el valor real de una empresa, por cierto es un parámetro muy volátil, dada la cantidad de brrokers que juegan a "manipular/especular" diariamente el mercado, yo cuando estudiaba de muy pequeñito, ya me decían que el valor de una empresa va en función de muchos otros parámetros menos especulativos y sobre todo de su resultados finales que son teoricamente los REALES, pero en este País, viendo como vemos la cantidad de MANGANTES que tenemos por metro cuadrado y hasta economistas que no son capaces de distinguir la actividad real de una empresa, salvo por lo que digan unos contratos "fabricados" para consolidar la estafa, pues ya me contaras.

Además, ya decía mi padre que los economistas son unos señores que explican muy bien las cosas de su competencia, una vez que han ocurrido.

Por cierto si sabes pasame la información de a como van l@s "botines" hoy, ah y las sardinas de Santurce.

#9

Re: El sistema

Pero como voy a pasar la información a un pitoniso que se cree que adivina lo que le va a pasar a una empresa en el futuro y justifica su cierre en función de esas adivinanzas. Por cierto Scala valia en el momento de la expropiación mas de 500 millones y subiendo la cotización y la regalaron en 50 y nadie responde por ello, nos robaron tus amigos el 35% de nuestros ahorros, esto también se lo agradeceremos a los togillas de turno.

#10

Re: El sistema

A qué llamas pruebas, a las que en diez años han tenido ocasión de fabricar?

Que le pregunten a la infanta que sabe un webo de eso.

#11

Re: El sistema

Muy largo para contestarte puntualmente, pero sí decirte que ICAC ya les había llamado la atención sobre la contabilidad, así que a ver si dejamos de una puñetera vez de decir sandeces que a lo único que conducen es a crear el confusionismo premeditado que algunos habéis propiciado.

#12

Re: El sistema

Preguntale a Cano sobre el regalo, que sabe mucho de eso, tanto que los propios altos cargos de la americana, hasta les han dado las gracias publicamente, por como les trataron y la distribución de la ganancias que les hicieron en lugar de incrementar el fondo para el pago a los afectados.

#13

Re: El sistema

Eso son minucias comparado con lo que se están llevando tus amigos los concursales por destrozar la empresa, eso si con el beneplácito de los toguillas. Y en cuanto a lo de la americana la distribución de ganancias son migajas comparado con los 450 millones de perdidas que han causado tus amigos los concursales con el visto bueno de los toguillas.

#14

Re: El sistema

Claro, claro esos son minucias. Y minucias ( de millones de euros) por aquí, y minucias por allá, y recursillos por aquí y recursazos por allá y acullá, pues como el dicho, que tanta afición tiene a ellos tu vasallo; "muchos "poquitos" son un mucho".Pero esos dineros "perdidos" a ti no te importa, si son para beneficiar a tu amigo el estafador Cano, que no hay que mezclar con tus otros amigos estafadores como el Bernar y la Negrete o hasta el Pineda, Que digo que si esos dineros perdidos son para beneficiar a Cano, tú los das por bien "perdidos" y de camino sigues con las chuminás de siempre que ya solo te las crees tú.

#15

Re: El sistema

Anda por una sola vez y sin que sirva de precedente voy a estar de acuerdo contigo en cuanto a los AACC y mira que me jode. Pero el hecho cierto es que no me consta demandas contra los mismos por parte de nadie, digo DEMANDAS, no denuncias más o menos virulentas.

Por cierto el otro día estuve cenando con mis amigos los AACC y que por cierto pagaron ellos, faltaría más.

O eres tonto o no sabes leer, porque en infinidad de ocasiones ya me he pronunciado sobre los AACC actuales y el primerizo Sr. Grávalos que, inexplicablemente, ha pasado desapercibido y es uno de los responsables de lo que vino después.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -