Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo escándalo filatélico

10 respuestas
Nuevo escándalo filatélico
Nuevo escándalo filatélico
Página
1 / 2
#1

Nuevo escándalo filatélico

El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del presidente ZP para conmemorar los logros durante su gestión como presidente del Gobierno Español.

Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al Presidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación.

Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del Gobierno dio a conocer el resultado de su investigación:

La gente escupe en el lado equivocado de la estampilla!!

;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Nuevo escándalo filatélico

Vivimos otros tiempos. En otros gobiernos se habría aprovechado la ocasión de incorporar al presidente de la nación a cualquier formato de envío con tal de que fuera a parar al otro lado del mundo.

#4

Re: Nuevo escándalo filatélico

Muy bueno.

De todas maneras lo del sello es un cachondeo, el otro día en la oficina principal de mi localidad pedi 10 sellos de 0,32 para no tener que guardar una cola de 1 hora con numero de orden y letra de tema para mostradores diferentes cada vez que tenga que echar una carta y no había sellos porque ahora todo son maquinitas de timbrar por impresión.

Te dan un tiquet que pone podrá conseguir un movil modelo tal si manda un SMS a ----, SMS necesarios dos. ¡a recaudar aunque sea un Organismo Oficial!

S2

#5

Re: Nuevo escándalo filatélico

Si, si vosotros cachondearos, JaJa.

Pero si todavía funcionase Afinsa, habrian comprado ya un palllet de sellos "defectuosos" de ZP, porque decian que los sellos con defectos se revalorizaban más, JeJe.

Al aprecer les interesaban mucho los "sellos defectuosos". cuanto más mejor.

Hace un tiempo se publicó que unas partidas de sellos del stock de Afinsa habian sido enviados a examinar a la FNMT.
Al parecer había sospechas de que esos sellos aparecidos en Afinsa pudieran ser de partidas defectuosas, que al salirles con errores, la propia FNMT había enviado a destruir en un camión, por lo visto gran parte del material que viajaba en ese camión desapreció de camino a la incineradora.

Supongo que cuando se celebre el juicio nos enteraremos si ademas de otras imputaciones, alguien acaba imputado tambien por robo o tráfico de material robado.

:-))

#6

Re: Nuevo escándalo filatélico

Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia.

Me OSO del RIO.

#7

Re: Nuevo escándalo filatélico

En efecto LiquiKK, eres atrevido, ignorante, pero sobre todo MENTIROSO.

No te decia yo que lo de los avales olia mal?, como la KaKa del culo, con perdón.

#8

Re: Nuevo escándalo filatélico

Chanquete, Correos ahora es una empresa privada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -