Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

15 respuestas
Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA
Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA
Página
2 / 2
#9

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Cuando exploto el tema Forum-Afinsa, algunas personas propusieron lo de crear un partido politico, y se les atacó, insultó, etc. ya que sería malo para los afectados el quitarle votos al PP, (ya que nos iba a devolver todo el dinero si ganaban, ja ja ilusos)y algunas asociaciones instaron a sus socios que votaran al PP como solucion a nuestro problema. Como el PP no ganó ( a pesar de los votos de muchos afectados) y ahora pasa de nosotros igual que hace el PSOE, ya que era meramente una campaña pre electoral, ahora los que tanto criticaban esta idea, estan encantados con el nuevo partido de afectados, incluso quieren meterse a mangonear.
Va a haber una mezcla de intereses entre unos y otros que van a salir a guantazos. No veo yo futuro en esta propuesta.

#10

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Contar con mi voto, si sale ese partido

#11

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Evidentemente este partido no debe servir para defender una presunta y cada vez más clara "estafa" ni sus imputados ,ni para satisfacer las paranoias megalomanas de algunos , ni las ansias de poder y dinero de otros , pues sería el más absoluto de los ridículos y fracasos (aparte del hazmerreir) , debe nacer con los pies en el suelo , atendiendo a la realidad para interponerse en la accion politica ,en la presion y esclarecimiento de responsabilidades ,así como en el campo de la opinion ciudadana y para tener voz pública en una situacion que afecta a muchas personas .

Hasta ahora no conozco a ninguna persona que reuna las caracteristicas para ser el lider de esta organizacion , unos por una cosa y otros por otra .

Saludos.

#12

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Roco39,¿Por qué esa falta de respeto hacia los que no comulgan con tus ideas?¿Por qué te manifiestas de forma tan contundente? se supone que tendrás pruebas, no te parece que llevas un exceso verbal

#13

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Vaya nombrecito, PAFFYA!! Ya puestos, yo propongo otro nombre:

Partido AFectados AFinsa Y FOrum FIlatelico

PAFAFYFOFI

Toma ya!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Jajajajaj

#15

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Y con el mio. Me gustarìa saber cuantos votos se necesitarìa para lograr un eurodiputado,¿alguièn lo sabe?. Saludos.

#16

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Farios y Cuchincita, si estais tan interesados, por que no os poneis en contacto con los del partido? que digais aqui que cuentan con vuestros votos y lo de los eurodiputados no vale para nada, por lo menos a mi me da igual lo que vayais a hacer. Nosotros no tenemos nada que ver.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -