Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta pronto.

14 respuestas
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Página
2 / 2
#9

Re: Hasta pronto.

"A cada porquiño le llega su San Martiño" nunca le desee la muerte a nadie, pero si es cierto lo que se dice que nos hizo el y el imnombrable que todos sabemos,esta muy bien en el cielo

#10

Re: Hasta pronto.

Con todos mis respetos por Don Juan Torres, creo que además de ser demagogico su artículo, solo habla pero no demuestra nada, vamos como los de AFINSA con el rollo del ATRIO.

Miren, lo que yo si tengo muy claro es que en este país trabajando honestamente NO SE HACE RICO NADIE, salvo herencia como el Jorgito Puyol.

Y para que hablar de la famosa frase de que soy pobre pero honrado, no te jode, claro porque no te queda más remedio, si nos dan oportunidad, como estamos viendo y LO QUE NO VEMOS, se acabó la honradez, empezando por la mía de la que a estas alturas también dudo.

Que nadie se olvide de que TODOS TENEMOS UN PRECIO y además, como también vemos el género humano somos INSACIABLES.

#11

Re: Hasta pronto.

Yosuak, no te olvides que a ti también te llegará el San Martín, y además pienso que lo malo es para los que se quedan, los que se van se liberan de una gran carga, la vida.

Por cierto de que cielo hablas.

#12

Re: Hasta pronto.

¡¡Bueno!!! este es un fenomeno nuevo, que nunca se habia dado en forma de epidemia, estas siempre atacaban a los debiles. Muere el presidente del corte ingles

#13

Re: Hasta pronto.

Pues vaya racha. Hombre la de la güadaña, nunca había distinguido entre débiles y fuertes, pobres y ricos, desesperados de la vida y disfrutadores de la misma. Alla donde este paz.

#14

Re: Hasta pronto.

pues yo, puesto a compartir alegrias me habria alegrado si tambien hubiesen ido al otro mundo los cano, peña y el puto portugues. sin ellos no habria tenido ocasion el bancario de jo...robarnos. si es que lo hizo que yo lo dudo. a mi fueron ellos quienes me robaron

#15

Re: Hasta pronto.

Hola Ugarteko,

No te conozco ni creo que hayamos hablado nunca, pero si tienes que irte del foro que no sea por esta chorrada.

Muchas veces hacemos cosas equivocadas y, tu hilo ("Jodete Botín"), es una equivocación: es normal que te lo hayan cerrado.

Reconócelo y adelante: a seguir luchando para la solución de nuestro problema.

Un saludo

Valentino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -