Acceder

iniciada la liquidación de afinsa

46 respuestas
iniciada la liquidación de afinsa
Iniciada la liquidación de afinsa
Página
3 / 6
#17

Re: iniciada la liquidación de afinsa

fuppppppppppppppppppppppppppppppp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que agotamiento!!!!!!!!!!!!!!!

#18

Re: iniciada la liquidación de afinsa

¿A tí que te pasa? ¿No te gustan las refriegas? A mí tampoco. Pero, eso es lo que hay. ¿Qué es lo que esperabas? Discutir, no tiene por qué ser malo, en principio. Se puede discrepar y opinar diferente. En lo que sí puedo coincidir contigo, es, en las desechables formas que se manejen. Ésto sucede en buena parte, porque todos pretenden tener la razón y no hay, todavía, Sentencias firmes al respecto.

En todo caso, te sugiero que te quedes con lo bueno, que es, el conocimiento y la información, que termina apareciendo, emparejada, con éstos enfrentamientos. De ahí, que cada cual saque sus conclusiones y espere, con la oportuna mesura, a que conozcamos los pronunciamientos judiciales, que han de resolver todo ésto.

Está próximo en llegar el momento, en el que, unos por convicción y otros, aunque sea por oportunismo, rememos juntos en esa misma dirección, cuando los acontecimientos obliguen.

#19

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Dada la marcha de la empresa en los últimos años, que puede ver cualquiera en sus informes de las "páginas Rosa" http://www.otcmarkets.com/stock/SPGZ/quote pueden ir a peor, hoy a pesar de la "noticia" que en principio deberia haber sido "buena", han caído más todavía.

Y encima en los últimos años no han dado ni un céntimo de dividendo.

#20

Re: iniciada la liquidación de afinsa

chica, la verdad es que es un atrevimiento permitirse -como hice- corregir a una autora del "planeta", insultona recalcitrante y manipuladora innata. retira mi "corrección", eminencia y me doy por perdonada. yo he dialogado aqui con mucha, muchísima gente, hasta que los del forokk hicisteis el "traslado de residencia" y aterrizásteis en este para incordiar y contrarestar lo que aquí se decía. no sé que más contestarte porque me he cansado sde leerte y solo llegué a los primeras líneas...ufffffffff!
ah! me importa un rábano que tus defendidos vayan o no a la cárcel. y de sentencias, "alguien" de tu cuerda, dice que hay "sentencias provisionales". pero mira, voy a intentar tomarte en serio y contestar -si lo hago- evitando la crispación. ¿vale, bonita?

#21

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Buenas,veo que esto esta encendido,pero yo solo busco informacion,no polemicas con nadie.
Me gustaria que alguien me dijera si sabe cuando van a poner a disposicion de los afectados yna parte de esa liquidacion.
Por lo demas,desde el primer dia se veia el final de esto,si nos dovelvieran un 2% de lo perdido,con un canto en los dientes...es mi opinion.
Un saludo y ya me pasare,como veis soy nuevo aqui.

#22

Re: iniciada la liquidación de afinsa

quise decir un 20%...

#23

Re: iniciada la liquidación de afinsa

si a primeros de julio perciben los aacc el importe de la venta de apectrum, hemos de confiar en que antes de final de año, hayamos recuperado el mísero 5% de nuestra inversión y luego a esperar que liberen los inmuebles para intentar llegar al 10% más adelante. bienvenido con tus buenas intenciones. yo tambien he decidio alejarme de la crispación y apoyar sin límites y aunauq no lo apoyase mi asociación la nueva línea recientemente iniciada, es decir, el pasado dia 10. acabo de ver una errata mia - aunauq en vez de "aunque", pero no la rectifico para que la vea el tonto del pueblo y lo haga, que se entretenga. un saludo.

#24

Re: iniciada la liquidación de afinsa

tampoco he rectificado el salto de letra poniendo `pectrum por spectrum. sigo con la misma idea: que se distraiga el tonto, que mientras hace esto, no hace daño.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -