Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iniciada la liquidación de afinsa

46 respuestas
iniciada la liquidación de afinsa
Iniciada la liquidación de afinsa
Página
6 / 6
#41

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Careto, no quiero dar lecciones a nadie,tú pareces buena gente,así que ten cuidado con el rollo de siempre de que "la bolsa a largo plazo siempre da beneficios".Es cierto lo que comentas de que el que invierte a veces se mete en charcos. Mis padres están metidos en dos: uno es Forum, y aunque no es una cantidad importante, duele mucho que te roben sea la cantidad que sea. El segundo es teléfónica,comprada a 24 euros en el año....2000. Tú dices estar dispuesto a esperar ¿5 años? Pues ya ves que que hay gente atrapada de más tiempo.
Y lo que más gracia me hace es aquello que decían lo expertos-técnicos-analistas de aquella época (yo entonces escuchaba intereconomía a diario): "Telefónica está barata si baja a 28...." "Terra por debajo de 110 es un chollo....)
LA BOLSA ES UN JUEGO.

#42

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Vamos aver,a mi me la han metido en lo que yo consideraba RENTA FIJA osea,donde creia que estaba asegurado mi capital,porque yo del mercado secundario ni me habia preocupado nunca.
LLevo mas de 15 años en bolsa,contado,posicional,derivados todos con cfds,futuros,indices,acciones,divisas en forex,opciones...y para mi ese era el riesgo y te aseguro que bendito riesgo...y lo que yo creia tener en cartera como seguro...bonos,pp..pues es lo que me esta jodiendo.
Si no hubiese sido por la bolsa ahora estaria con apuros,pero gracias a ella,no me ha supuesto ningun quebranto en mi economia,pero por suerte.
Imagina que tambien palmo en la bolsa...estaria que asesinaria por eso estoy relativamente tranquilo,como te digollevo ya años en esto y no me pongo nervioso por que bajen mucho si voy a 4-5 años vista y si son 6 pues 6.
Por eso te digo que no tengo problemas con mis inversiones y lo de AFINSA,no es mio pero lo hago como si lo fuera.
Suerte y ya te digo,ojala me saliera la mitad de bien la puta renta fija que el riesgo de la bolsa,me parece que pensais que soy un cretino,verdad ??? jejejje
Bueno,aqui cada uno a lo que sabe y a mi me paso por no saber,me entiendes...???
Nos vemos.

#43

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Por cierto Tamerlan,ahora que mientas TERRA,yo compre un buen puñado a 25 y sabes a cuanto las vendi ???
Tambien he recibido mis buenas hostias que conste,pero joder,me las doy yo y no un puto trilero de dire de sucursal que sabe menos que yo y de largo.
Pero de eso me he dado cuenta ahora.
Y los BONOS DEL SANT,ya los tengo practicamente amortizados y si BOTIN se porta minimamente,hasta ganare algo de dinerito.
Para ir amortizando algo de las PP,jejeje y mañana espero cobrar el cupon de una de las emisiones,ya veremos si lo pagan aunque me lo han asegurado.

#44

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Hombre,ya que hablas de las TLFNCA de tus padres,pues oye,tan mal no les ha ido.
Solamente via dividendos han pillado mas de 10 euros mas las ampliaciones...ahora mismo van ganando pasta.
Han esperado como buenos inversores y ahora A GANAR,de momento este año cojen 1,50 eur por accion y es que no es lo mismo invertir que hacer trading,que quieres,ganar en un año un 50% ???
Se puede,pero hombre,no es facil,jejeje.
Osea que esten tranquilos tus padres que de esta van ganando,quitando inflacion y algo mas,pero lo recuperaran con creces.
Como ves,tampoco les ha ido tan mal,no crees...???

#45

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Yo poco te puedo enseñar de inversiones, lo que he sacado en claro despues de años, es que no hay nadie que sepa de verdad, y los que realmente saben algo no lo andan diciendo por ahí, aprovechan el tiempo poniendo en practica sus conocimientos.

Se coge experiencia, y al final te das por contento realizando más operaciones buenas que malas.

A mi tampoco me gusta vanagloriarme cuando gano, pero también me molesta tener que hablar de los errores, así que acabo por no contar nada.

En el caso de Afinsa no es que la "operación" saliera mal porque los subyacentes perdieran valor, es que el problema se parece más a una tomadura de pelo.

El mal ambiente creo que es consecuencia de que haya dos posturas muy diferenciadas, por una parte los afectados que les gustria recuperar el dinero, y por otra los partidarios de los anteriores directivos de Afinsa que quieren libarse de la responsabilidad de la insolvencia.

#46

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Efectivamente la bolsa es un juego, pero siempre se acaba en lo mismo si dejas de jugar te "pillan" fuera de juego, no te lo tomes a mal pero el problema de que tus padres esten pillados es que no hicieron en su momento por salirse del "fuera de juego", hay que tener muy claro que si compras algo y empieza a derrumbarse hay que salirse asumiendo las pérdidas antes de que sea peor, y ya encontraremos un momento mejor.

Con Terra mucha gente perdió dinero, pero ya ves el caso de Careto, y te puedo asegurar que yo pillé también el pelotazo y por suerte y prudencia, más que por habilidad, gané mucho,........ tanto que más adelante (igual que digo una cosa digo la otra) volví a entrar con una parte de las ganancias........ y ahí ya me pillaron, JaJa, pero el balance fué muy positivo.

Ah! y tengo TEF a largo..... pero vienen de largo..... y via dividendo y ampliaciones.... lo que dice Careto...... lástima no haberlas vendido en máximos, pero claro no sabia lo que iba a pasar después.....

Suerte en vuestras inversiones.

#47

Re: iniciada la liquidación de afinsa

Yo que tu,estaria tranquilo con lo de tlfnac,yo las tengo como plan de pensiones,vamos,como dices...largo...largo...plazo y sin prisas.
El dividendo tal como yo lo veo es para eso,muy largo que te hara ganar seguro,casi.
Y los padres de Tamerlan ya te digo que lo han recuperado todo.
Esa es la mejor leccion,si no sabes nada de nada puede que ganes mas que los listos que nos creemos saber y lugo...
Volveran a maximos,yo confio y por eso entre con parte de mis PP,eso si,sin prisas y sin necesidad.
En cuanto a AFINSA,chico,no veo salida y si te digo la verdad,hace tiempo que lo di por perdido y eso que no es mio,pero como si lo fuera.Lo unico que quiero es recuperar el dinero del ICO y que no tengan que sacrlo de su bolsillo.Al fin y al cabo son unos 11300 euros o algo asi.
Saludos y nos vemos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -