Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
97 / 173
#772

Re: Plan amigo jazztel

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites.

#773

Re: Plan amigo jazztel

Si quieres beneficiarte de la promoción. Mándame un privado. Te mando mis datos de forma inmediata. Total seriedad

#774

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Me ofrezco como padrino.
Si vienes de mi parte Jazztel te descontará 30€ en tu primera factura, no tienes que hacer nada más que darles mis datos, envíame un correo y te doy todo lo que necesitas:
[email protected]
Me comprometo a echarte una mano con la configuración del router, abrir puertos para uTorrent, Xbox o PlayStation, activar FastPath para juegos online y lo que necesites, además te aconsejo sobre que pack te sale más a cuenta según tus necesidades de telefonia o sólo internet.
Saludos!

#775

Re: Plan amigo jazztel

Si te vienes a jazztel y usas mis datos en el Plan amigo, ganamos los dos!!

Para ti un descuento de 30 euros en tu factura más 10 EUROS EXTRA que te ingreso yo una vez efectiva el alta por transferencia bancaria o paypal, valido también para aquellos que lleváis menos de 3 meses en la compañía.

Además de ofrecerme para cualquier consulta o necesidad que tengas.

CONTACTA CONMIGO. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -