Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
101 / 173
#802

Re: Plan amigo jazztel

Me ofrezco como padrino.
Si vienes de mi parte Jazztel te descontará 30€ en tu primera factura, no tienes que hacer nada más que darles mis datos, envíame un correo y te doy todo lo que necesitas:
[email protected]

#803

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 90€, 30€ al confirmar el alta otros 30€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

60€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 80€. 25€ al confirmar el alta, 25€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

50€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

#804

Llevate 65 euros o 120 euros

Si vienes a jazztel y yo soy tu padrino te llevas 65 euros (30 te los da jazztel a través de un descuento de factura y 35 te los doy yo por trasferencia bancaria)
Y si consigo 3 personas que vengan a jazztel, te llevas 120 euros (30 te los da jazztel descontandotelo de la factura y yo te doy 90 euros (como anteriormente ya te habia dado 35 euros, al llegar a 3 apadrinados te doy otros 55 euros extras).
Ya he apadrinado a mi primera persona, así que el proximo que contacte conmigo será el segundo apadrinado, y digo esto porque una vez lo haga, lógicamente tendré un tercer apadrinado ya que se lleva 120 euros (30 los da jazztel y 90 los doy yo), y entonces les daré tanto al primer apadrinado como a segundo los 55 euros restantes.(siempre y cuando jazztel me de a mi los 300 euros que da a quién apadrine a 3 personas)
Una vez consiga el tercer apadrinado lo avisaré porque para el cuarto y siguientes unimamente daré 35 euros mas los 30 que da jazztel.
Interesados escribirme un correo electrónico con el Asunto: Plan amigo jazztel a [email protected]
Soy un padrino serio y cuento con diversos apadrinados en planes amigo de otras fechas, así como en INGdirect y el circulo de conductores (con mas de 30 invitados).

#806

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 90€, 30€ al confirmar el alta otros 30€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

60€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 80€. 25€ al confirmar el alta, 25€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

50€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

#808

Re: Plan amigo jazztel

Si te vienes a jazztel y usas mis datos en el Plan amigo, ganamos los dos!!
Para ti un descuento de 30 euros en tu factura + LOS 90 EURACOS QUE DAN AHORA + 10 EUROS EXTRA que te ingreso yo una vez efectiva el alta por transferencia bancaria o paypal, valido también para aquellos QUE DESEEN UN ALTA NUEVA O LLEVEIS MENOS DE 3 MESES EN LA COMPAÑÍA.
Además de ofrecerme para cualquier consulta o necesidad que tengas.
CONTACTA CONMIGO. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -