Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

47 respuestas
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...
Página
5 / 6
#33

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

A mí me sale el 1004 en mi móvil. Es posible que a los usuarios les llamen desde otros teléfonos, no sé.

Yo tuve mala experiencia con Telefónica en fijo y ADSL y muy mala con Vodafone en móviles. Afortunadamente hay alternativas que ofrecen un buen servicio por un precio razonable para lo caro que es España en estas cosas.

Cuando España tiene una de las mejores empresas del sector del mundo, Telefónica, Santander, etc, es porque se dedica a timar a sus clientes en España, cosa que sus competidores no pueden hacer en sus países. La ventaja competitiva la obtienen a nuestra costa.

Blog: Game over?

#34

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Me temo que en la próxima factura vas a tener un apunto relacionado con el pincho. Si no, al tiempo.

S2

#35

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

En Movistar son 15 € (17,70 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: Hasta 7,2 Mbps/1,4Mbps. Una vez superados 200 Mb de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbp

En MOVISTAR es a los 200 mb cuando empieza a bajar la velocidad.

En Simyo es a los 500 mb cuando te empiezan a cobrar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

De Vodafone móvil he oído de todo, desde clientes que están encantados de la vida y que no lo cambiarían por nada, hasta algunos que te dicen que antes de contratar otra vez con ellos pasarían de tener móvil, por la pésima atención al cliente, cobertura en algunos países europeos, etc.

Por ahora con Movistar ADSL no me puedo quejar, aunque también te digo que las tarifas de compañías telefónicas austríacas son muchísimo más competitivas, menor precio, ofertones de vez en cuando y encima mayor velocidad. Hablo de Austria porque he vivido ultimamente allí. Pero lo mismo podría decir de Alemania. De otros países no puedo hablar, pero lo que sí sé es que en España en telefonía somos los pardillos de Europa, pagamos más por tener menos...

Respecto a lo de si sale o no el 1004, resulta que le he preguntado a mi marido y el me dice que en su móvil sí que sale el número. Debe ser que a mí me tienen miedo porque ya saben que ladro, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

evidentemente me refiero a LLAMADAS DE VOZ.
para navegar regalan 300 megas creo, pero no los utilizo porque no tengo un smartmovil y el internet lo utilizo en el ordenador con el adsl.
y lo de 3 centimos/minuto de movistar supongo que será si llamas a otro telefono movistar, pero a otra compañia sera mas caro.
En general las tarifas de los 3 grandes son mas caras. La ventaja que tienes es la opcion de bonos, tarifas planas, tarifas especiales para amigos y cosas por el estilo. Si tomas una tarifa "normal" las OMV son mas baratas, de todas formas es facil calcular:
coges tu factura de movistar y miras cuantas:
a) cuantas llamadas tienes en el mes (lo multiplicas por x0,15)
b) la duración total de tus llamadas en minutos (lo multiplicas por x0,05)
c) cuantos mensajes SMS has enviado (lo multiplicas x0,08)
sumas las tres cantidades, y a la suma le aumentas el IVA, es decir multiplicas x 1,18.
Eso es lo que pagarías con una tarifa de 5 centimos el minuto.
Solo por las llamadas de VOZ. si tambien utilizas el movil para navegar tendrías que hacer más calculos.

saludos

#38

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Ah, pues yo no noto la reducción de velocidad, pero bueno, tampoco sé si se notará demasiado, le preguntaré al informático de la casa, que para éso está (también, jejeje)

Gracias por los datos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Quizás estemos hablando de cosas diferentes. Yo estaba comentando la tarifa de internet de Simyo y Movistar para el teléfono móvil, sin embargo, creo que debes estar refiriéndote al adsl.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Cuidado, nueva estafa Movistar con "pincho" USB...

Me reitero en mi post anterior: por lo menos dedicad un poco de tiempo a ver las ofertas de los OMV y entonces valorad si os merece la pena seguir con vuestro operador grande habitual.

Saludos.