Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Promocion masmovil

Respuestas: 22

1. 1
    Masmoney2001

Promocion masmovil

Se me acaba la permanencia en Movistar y estoy pensando pasar a masmovil, pero tengo 2 duas al iniciar el proceso me pregunta si tengo alaguna promoción: alguine sabe e que consiste y como se consigue? lo hare por contrato, si me arrepiento, por muscho que miro no encuentro lo que me cobraria masmovil por las molestias, alguien lo sabe? gracias

2. 2
    Masmoney2001

Re: Promocion masmovil

http://www.masmovil.es/vamosamas

los de la promo lo he encontrado, si alguien es cliente y le interesa gaanrse 5 euritos, qyue me mande privado.

Lo otro, si me lo aclarais, guay, me gustaria tenrlo claro, por si acaso.
    sl2

3. 3
    Juanlukar
    en respuesta a Masmoney2001
    Ver mensaje de Masmoney2001

Hola.

Te he mandando un privado para acogernos a la promo. Cuando te pregunta lo de la promocion ahí tienes que meter el número de teléfono que te he mandado y no beneficiamos los dos.

Saludos, Juanlu

4. 4
    Masmoney2001
    en respuesta a Juanlukar
    Ver mensaje de Juanlukar

Recibido

5. 5
    Javi70

Hola. Estoy pensando en darme de alta en Masmovil. ¿Qué tal fué vuestra experiencia?
    Gracias.

6. 6
    Carolinense
    en respuesta a Javi70
    Ver mensaje de Javi70

Hola yo me hice de Pepephone y mas o menos estoy contento. Antes de eso estuve pensando mucho cual era el mejor operador virtual. Tenia que decirme entre simio y masmovil.
    Finalmente, como los tres eran igual de baratos, no confie en masmovil ni simio por el mismo motivo. No me daban informacion clara, no contestaban mis correos, se iban por los cerros de Ubeda y eso fue la prueba de que tendria problemas con ellos. Porr cierto, ahora no conozco las tarifas aunque supongo que seran parecias. Suerte.

7. 7
    Currante2010
    en respuesta a Carolinense
    Ver mensaje de Carolinense

Yo estoy en masmovil y bien. Antes estaba en Pepephone y no sabía cómo activar el servicio del contestador.

8. 8
    Maltijo
    en respuesta a Masmoney2001
    Ver mensaje de Masmoney2001

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos