Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antivirus Panda gratis

54 respuestas
Antivirus Panda gratis
Antivirus Panda gratis
Página
7 / 7
#49

Re: Antivirus , renovación

Pues no es caro..
El "programa" se puede usar y descargar en castellano?
si lo tienes para la empresa y no te ha dado problemas, supongo que a mí, para internet tampoco me daría.
cuesta la mitad de lo que me gastaba todos los años en tienda.. ¿llevas muchos años con él?

Saludos cordiales Peter... hace tiempo que no te "veía"

#50

Re: Antivirus , renovación

Pues no lo sé ...... me lo "organizó" el informático externo de la empresa, porque yo, la verdad soy bastante negado en esto de las tecnologías, a nivel de usuario bien ..... no me queda otra, pero a nivel algo técnico, un jodido negado ......

LLevamos 4 años creo, antes estabamos con "bitdefender", y la verdad el NOD32 nos ha ido de maravilla, todavía no llegó en dia en que se nos cuelgue todo .... esperemos que no llegue. Por cierto nosotros tenemos el profesional, pero me parece que la calidad y los controles serán iguales, es solo que el "particular" no admitirá servidores ni redes de ordenadores, pero entiendo que por lo demás será igual.

#51

Re: Antivirus , renovación

O sea.. usas FREE ANTIVIRUS, pero por lo qwe leo.. no protegería de webs peligrosas, ni contra el robo de datos personales.. ¿es suficiente con el FREE?
Gracias

#52

Re: Antivirus , renovación

El Free es muy completo y funciona muy bien, lo que pasa que ellos (los de Avast) les interesa venderte el de pago y destacan lo maravilloso que es en detrimento de "la poquita cosa" del Free.

Como he dicho antes esto de los antivirus es muy personal y no solo han de ser buenos, tener una mínimas características técnicas, sino que también has de estar cómodo con él y sentirte a gusto.

Un saludo

#53

Re: Antivirus , renovación

Hola,
Yo uso Avast desde hace años, la versión Free, ningún problema, la verdad. Conjuntamente con Spyboot, Lavasoft Adware y Ccleaner y creo que fue gracias a Maltijo que recomendó Malwarebytes un programa gratuito y que funciona de maravilla la verdad es que creo que estoy bastante seguro, dentro de la inseguridad que hay en internet.
Otro antivirus muy bueno y gratuito es Avira, totalmente recomendable.

Saludos.

#54

Re: Antivirus , renovación

Vale, muchas gracias... me bajaré el Avast el día de antes de que me caduque el Panda.
Lo debería "bajar", y "Guardar" no?; luego abrirlo y configurarlo para que se ejecute automáticamente..
yA LO ESTOY DESCARGANDO Y LO Guardo en una carpeta en mis documentos; lo dejo ahí, y cuando caduque leo tendré que "ejecutar" no ? y él se instalará como el antivirus...no? ¿previamente tendré que borrar, desistalar, el panda,? si no entiendo mal.

¿me habías dicho que está en castellano? es importante para mi, porque si sumamos mi analfabetismo informático, con el ingés... igual me cargo todo el ordenador tocando la tecla que no debiera..
Un saludo y gracias

#55

Re: Antivirus , renovación

Cuando caduque el Panda lo tienes que desinstalar totalmente y luego ejecutar el programa que has bajado del Avast.

Se instala de forma muy fácil y rápida y se actualiza solo. Aunque es gratuito lo has de registrar. Todo es muy fácil.

El Avast está en castellano y es muy intuitivo. En la barra de controladores (al lado del reloj) se instala el icono del antivirus y desde ahí puedes acceder de forma rápida y fácil a todas las utilidades del antivirus.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar