Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

11 respuestas
Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto
Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

No, no hace falta domiciliar la nómina, yo tengo una cuenta azul, ahora me he abierto una cuenta vodafone donde he puesto el recibo del telefono y no me han pedido nada mas. Dicen que me envían una 4b gratis siempre. Suena bien...

#10

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Yo tengo la cuenta Vodafone desde hace unos meses. Me han hecho descuento en 4 ó 5 meses, pero los dos últimos no me hacían el descuento del 10%. He llamado para reclamarles el descuento y me dicen que tengo que tener la nómina domiciliada o no me lo hacen. En la web no dicen nada de la nómina, solo que no hacen ofertas acumulables, de las cuales no tengo nínguna excepto el 10%. Aparte supongo que de cambiar las condiciones del contrato, deberían comunicarlos con 15 días de antelación, verdad? Alguien que esté en mi situación. No sé que hacer.

#11

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Fácil! yo me cambiaría a un OMV como pepephone, simyo, etc... y hala! descuento del 50% en tus facturas sin historias raras. Saludos!

#12

Re: Programa partners para clientes vodafone contrato: 10% descuento factura domiciliada en ibanesto

Sí, es lo que haré, pero hasta final de año tengo la permanencia con Vodafone. De todas formas la culpa no es de la operadora, sino de iBanesto.