Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

99 respuestas
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
3 suscriptores
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
Página
5 / 7
#61

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis Por

Yo tengo un telefono dual sim, por eso es mi interes.

#62

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Indicas que te recargan automáticamente si gastas todos los datos ¿y no hay forma de desactivar esta recarga automática?

#63

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Exacto, eso mismo iba a preguntar yo, o por lo menos que el cliente tuviera la opción (recibiendo algún SMS de FreedomPop o algo) de decidir si quiere recargar más datos pagando ese euro (por ejemplo porque necesita hacer alguna llamada importante y se ha quedado sin datos) o por el contrario prefiere no hacer esa recarga porque no necesita hacer ninguna llamada importante y prefiere esperarse a terminar el mes y recibir la nueva recarga mensual.

¿Y dónde puede consultar el cliente los datos que lleva consumidos para saber si le quedan aún muchos o le quedan ya pocos ese mes? me parece fatal eso de que los datos consumidos no se actualicen al momento porque si un cliente quiere consultar cuántos datos lleva consumidos no podría saber realmente cuántos lleva y sólo podría tener una idea orientativa ¿cuántos días tarda en actualizarse esa información?

Por cierto, ¿lo de los 20 megas adicionales por el apadrinamiento serían 20 megas de más todos los meses? a lo mejor sólo dan los 20 megas el primer mes y en los sucesivos meses ya no y por eso lo pregunto.

#64

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

No hay forma, aunque desactives las recargas automáticas si te quedas a menos de 20MB de agotar tu bono de datos te cargan un euro. Lo hacen para curarse en salud porque el gasto de datos no se registra de inmediato.

De todas formas con lo de invitar a amigos es muy fácil subir el bono inicial de 200MB a 700MB.
Hay un apartado en tu panel de usuario en el que por cada email que pones de alguien que sea cliente de Freedompop te dan 20MB hasta un máximo de 25 amigos o 500MB extras cada mes. Lo bueno es que vale invitar a gente que no esté en FP y se haga cliente, o añadir a gente que ya sea cliente.

Yo todavía necesito añadir más gente para llegar a los 25 amigos y 500MB extras, si alguno ya es cliente y lee esto que me envíe su email por privado y le añado, como tengo dos cuentas en FB ganas 40MB extras al mes si te añado desde ambas.

En resumen 100 minutos, 300 SMS y 700MB por 0 euros. Insuperable.

El consumo que llevas se ve en la App muy cómodamente y los 20MB extras por amigo te los dan cada mes, siempre y cuando el amigo en cuestión siga con la cuenta activa.

Saludos.

#65

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Hola inficusdc, cada mes hasta cuando? En el foro de freedompop, dicen bien claro, que es el primer mes. Estas seguro?
Saludos

#66

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Yo he leido en else foto que es cada mes.

Otra cosa es que los datos que no gastes en un mes los pierdes, no se te acumulan para el mes siguiente (para eso hay que pagar).

#67

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Ok luego te mando un privado o mandame lo tu a mi y probamos
Saludos

#68

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Y cuando hayan solucionado lo de los SMS ya nos avisarás.

Por cierto, si un cliente ha consumiso todos los minutos de llamadas de voz ¿puede "llamar" de voz a través de Whatsapp teniendo en cuenta que whatsapp es gratis indefinidamente con FreedomPop?

¿Y para pagar hay que hacerlo necesariamente con tarjeta? es que digo yo que si lo cobran como un recibo domiciliado podría darse el caso en que un cliente se queda por debajo de los 20 megas y automáticamente se le realiza la recarga de 1 € pero resulta que ese cliente tal vez tenga en su cuenta corriente un saldo inferior a ese euro.

#69

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Para que te funcione Whatsapp necesitas tener datos disponibles, sino no funciona porque aunque Whatsapp no consuma el bono de datos, si gastas todos los datos se te carga un euro por si hubiera consumo extra y se te capa la conexión si no recargas más saldo. Y lógicamente si no tienes la conexión de datos activada Whatsapp no va a funcionar.

Pero sí, claro, teniendo datos y habiendo gastado las llamadas, puedes llamar por Whatsapp y esas llamadas no te consumen datos.
De todas formas el tráfico máximo que puedes hacer en Whatsapp sin que te consuma datos es de 1GB, el cual es bastante difícil de alcanzar.

Los pagos son solo con tarjeta.

#70

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Ya he recibido tu privado y te he enviado dos invitaciones, ya que tengo dos cuentas en FP.
Al aceptarlas veras que te tienes 40Mb extras en tu cuenta, que se te renovarán cada mes.

Si alguien más quiere invitaciones para recibir 40MB extras todos los meses puede contactarme por privado, aún tengo bastantes.

#72

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Pues lo voy a explicar de otro modo.

Supongamos que si se me agotan los datos no quiero que me hagan la recarga automática y prefiero fastidiarme hasta finalizar el mes y tener la nueva recarga de datos.

Al quedarme por debajo de los 20 megas me cobran 1 € en mi tarjeta pero mi tarjeta es de BBVA y la tengo descativada y por tanto no me pueden cobrar ese euro ni hacerme esa recarga automática que por otra parte ya digo que no quiero esa recarga ni pagar ese euro.

¿Qué ocurriría entonces?

#73

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

En ese caso te suspenden la cuenta.

#74

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Hola si alguien necesita invitación me puede mandar un privado con su mail y lo invito.
Ya lo he hecho con infocusdc y sin problemas.

#75

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Hola infocusdc, si no te importa me puedes enviar algun mail de los que tengas para invitar, me faltan 9 y me olvido del tema.
gracias y saludos