Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo smartphone OnePlus One

11 respuestas
Nuevo smartphone OnePlus One
Nuevo smartphone OnePlus One
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo smartphone OnePlus One

...inequívocamente creo saber que fue el último y por completo pienso que lo es, ahora bien, cada cual tiene sus preferencias y el que figura en el enunciado, no es el adecuado para algunos consumidores y estos exigen al Smartphone otro con otras funciones y con otros detalles, todo se logra u obtiene con un tiempo no muy lejano..
Un saludo

#10

Re: Nuevo smartphone OnePlus One

Lo que tiene la era digital es que continuamente lanzan nuevos modelos al mercado con características diferentes y prestaciones renovadas que pueden satisfacer las necesidades de los consumidores.

Por ejemplo, en Mayo saldrá al mercado el nuevo Galaxy K Zoom. En este link podéis conocer algo más sobre el nuevo terminal Samsung.

https://www.rankia.com/blog/tarifas-moviles/2271575-nuevo-samsung-galaxy-k-zoom

#11

Re: Nuevo smartphone OnePlus One

Todo apunta a que en Junio la disponibilidad del nuevo OnePlus One será total y podrán ser adquiridos en cualquier parte del mundo.

#12

Re: Nuevo smartphone OnePlus One

¿sabes lo que dices? Mi nexus 4 tiene 8gb de ram y voy sobrado.

¿qué le metes al móvil?