Samsung continúa en su afán por innovar y conseguir terminales novedosos que causen sensación entre los consumidores. Es el caso de su último diseño, el smartphone Samsung Galaxy K Zoom, que pretende crear la unión perfecta entre un smartphone y una cámara.
Con el nuevo Galaxy K Zoom nos encontramos una cámara compacta y un teléfono inteligente Android 4.4 KitKat todo unido.
¿Cámara o teléfono?
La principal novedad que ofrece respecto a otros dispositivos con cámara, es un objetivo desplegable con diez aumentos ópticos. La lente se mueve entre 24 y 240 milímetros, con una apertura f/3, 1-6, 3 y estabilización de la imagen óptica.
La cámara cuenta con un sensor MP BSI CMOS retroiluminado de 20.7 megapíxeles y un flash tipo xenón asistido por un LED. Este sensor garantiza un buen rendimiento en situaciones de baja luminosidad.
El nuevo modelo cuenta con auto-foco y control de exposición, además de cinco modos predeterminados que mejoran las imágenes. También cuenta con una "Alarma Selfie" que permite tomar autofotos programadas de forma sencilla. El terminal incorpora un botón de disparo específico para capturar de forma más cómoda las fotografías.
Además, el Galaxy K Zoom cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles.
Características internas
El Galaxy K Zoom ofrece lo último en tecnología coreana. Un panel de 4.8 pulgadas en la pantalla, construido con un panel Super Amoled. La resolución es de 1.280x720 píxeles, con una densidad de puntos de 306 ppi.
En cuanto al hardware interno, utiliza un Exynos Hexa con procesador de seis núcleos, compuesto por un par de núcleos ARM Cortex A-15, que funcionan a 1.7 GHz y otros cuatro ARM Cortex A-7.
El nuevo Samsung tiene 2GB de RAM y 8Gb de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. La batería es de 2.430 mAh y cuenta con conectividad LTE, WiFi a/b/g/n, Bluetooth y NFC.
Características físicas
Las dimensiones del terminal son 137.5x70.8x16.6 milimetros y pesa 200 gramos. La pantalla es de 4.8 pulgadas con un sensor más moderno y un hardware más potente.
Disponibilidad
El nuevo Samsung Galaxy K Zoom saldrá a la venta en Mayo de 2014 en los principales mercados del mundo. No se conocen por el momento datos sobre el precio y la disponibilidad del terminal pero sí que estará disponible en tres colores, azul, negro y blanco.
Estas son las principales prestaciones que ofrece el nuevo Samsung Galaxy K Zoom. ¿Qué os parece?