Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

27 respuestas
20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?
1 suscriptores
20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?
Página
4 / 4
#25

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

¿Y Movistar te regaló el dinero que ONO te había cobrado?

#26

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Sí, así fue.

#27

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Actualmente estoy con Oran ge provengo de la antigua ya com en la que estaba desde que me sali de tel ....me daban al mismo servicio a mitad de precio .
Suelen llamar para ofrecer servicios que no quiero , pago 34,95 por fijo y adsl , ademas me beneficio de una promo anual que puedo llamar a moviles gratis .

En la ultima factura no sale el descuento total sino algo menos y me sube la factura 2 pavos , bien ..llamo al tel gratuito de atención al cliente llorando que no me gustan los sobresaltos patatin y patatan que no me mandais los codigos para participar en la web ( con la ilusion que me da cuando sale un descuento de 3 euors en su proxima factura ) y me ofrece 10 euros de descuento directo en la siguiente factura y en mi correo recibo los codigos que meto en su web y curiosamente otro descuento directo .
Esta claro que quien no llora ,no mama

Saludos

#28

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Si el teléfono fijo lo abonas cada 2 meses, creo que es el mas asequible del mercado ya que por cada mes se paga unos 10 euros con un servicio técnico que lo puedes utilizar, según dicen, la 24 horas. Existen usuarios que están con telefónica durante no se cuantos años y en estos últimos años solo utilizan el teléfono fijo para urgencias.
Un saludo