Acceder

20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

27 respuestas
20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?
1 suscriptores
20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?
Página
2 / 4
#9

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Buenos días, normalmente las compañías cuando les llames y les dices que quieres darte de baja porque te enteresan más los servicios de otra compañía te suelen sacar alguna oferta, o rebajandote el precio o ofreciendote más servicios por el mismo precios ( que es lo que no quieres) así que yo de ti intentaría llamar y comentarle que te quieres hacer la portabilidad a Jazztel a ver si hacen alguna rebaja y sino buscaría tarifas de otras compañías en las que pagaras menos a fin de mes. La de Jazztel está muy bien pero antes habría que informarse bien en si tiene permanencia o no, po rsi luego tampoco interesa cambiar cuando quieras.

#10

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Creo que llamando puedes conseguir tanto mejores servicio como rebajas en el precio, depende de lo que digas al llamar.

Puedes decir que tienes una oferta mejor y que lo que te interesa es pagar menos por los mismos servicios, no pagar lo mismo por más servicios.

#11

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Estoy seguro de que encuentras un precio mas barato que ese, pero ten cuidado con las ofertas que hay en el mercado, la oferta de orange es tan barata porque te da el numero fijo a traves de telefonia movil, por lo tanto seria incompatible con servicios de teleasistencia, alarmas o TPVs, y tendrias que estar seguro de que donde lo instales tendras cobertura con la compañia.

otra cuestion es que los 12.10 no cubren llamadas a moviles por lo tanto si no quieres que te las tarifiquen a parte tendrias que contratar un modulo de minutos a parte y ya te meterias en 20 euros.

si elijes orange o vodafone tienen modalidades de fijo a traves de numeracion movil, puedes ir con tu fijo adonde quieras pero cerciorate bien de lo que te digo.

una ultima cosa, son servicios que suelen tener permanencia, adquieras o no terminal, que si te lo facilitan te van a agarrar 24 meses a cambio de un telefono que en el Mediamarkt por poner un ejemplo te cuesta 30 euros

#12

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

La verdad es que has dado una información que puede resultar muy útil para muchos que estén pensando en cambiar de compañía.

Me parece muy importante tener en cuenta lo de las lineas de fijo de orange o vodafone, ya que ofrecen una tarifa muy economica y no todo el mundo cae en que es a traves de telefonia movil y hay ciertos servicios incompatibles.

#13

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Respecto a lo de Jazztel, es perfectamente cierto salvo quizás la velocidad que te dan real, y que al llevarte el móvil te obligas a una permanencia de 2 años, sin el móvil, creo que no la hay.
Yo llevo 5 años con ellos sin problemas, y con tarifas mejores que esas, el problema es que se me ha acabado la última oferta que me hicieron de 1 año y he vuelto a los 43 euros, línea, ADSL 20 megas y llamadas a fijos incluidas y 100 min a móviles. En la última oferta, que conseguí al amagar el cambio con Orange pagaba sólo 23 euros por eso mismo. Ahora ofrecen eso mismo con 60 min a móviles y dos líneas de móvil con minutos de llamadas y datos, es decir, mas de lo que tengo por el mismo precio, lo que pasa es que no necesito las líneas de móvil.
Incluso se lo recomendé a mi padre que también lo tiene ahora con ellos, el problema fue la migración del anterior operador, casi siempre sale algo

Un saludo

#14

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Pues precisamente eso hice ayer y no coló porque la operadora que me atendió de Movistar no bajó del burro.

#15

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

¿Hablaste con el departamento de calidad-bajas?

Son los únicos que te pueden ofrecer algo interesante si tienes suerte......si no hablas con ese departamento no te ofrecerán nada de nada.

Saludos;-)

#16

Re: 20€ al mes por movistar fijo, ¿es mucho?

Pues no sé si hable con ese departamento en concreto.
Recuerdo que una locución me preguntó si llamaba para un tema de baja y sije que sí y me pasaron con una operadora y le conté la milonga de que me había llamado esa misma mañana un comercial de Jazztel y que me ofrecián una muy buena oferta (mejor que lo que pago ahora con Movistar) y que a menos que me arreglaran (bajaran) el precio me pasaría a Jazztel.

Pero la operadora en resumidas cuentas me dijo que esto es lo que hay y si no te gusta el precio lo siento pero a los demás les cobramos lo mismo.

Yo supongo que en cierto modo a menos que un cliente diga BIEN CLARO que quiere darse de baja YA MISMO, no te bajan el precio porque sinó cualquiera haría lo mismo que yo y no pueden ir bajando los precios a los clientes tan alegremente.

Intenté ser convincente pero no coló.