Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

69 respuestas
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

El teléfono gratuito de ONO es el 1400

#58

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Buenos días, yo también llevo bastante tiempo con ONO y en la TV no tuve problemas, aunque ahora ya no la tengo. En cuanto a Internet tampoco pero con el teléfono fijo también tenemos cortes en la línea de vez en cuando, llamas y te dicen que hay una avería general y que lo arreglarán lo antes posible pero hemos llegado a estar más de un día sin fijo.

#59

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Dado de baja en unos 20 minutos. He tenido que pasar por un 902. Los 2€ mejores invertidos de todo el 2014!

Como regalo de despedida una contra oferta de fibra 20megas + teléfono por 19.9€. Por supuesto se olvidan de decirme que es sin cuota de linea y que el iva va aparte...
Ahora mismo estoy viendo un banner, en esta misma pagina, con una oferta de ono para nuevos clientes de ese mismo producto por 16.82€...

Que manera de tratar a un cliente con mas de 10 años de antigüedad. Estas operadoras de telefonía dan verdadero asco.

#60

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Una pregunta.
Cual es el horario correcto para llamar al 902540943? Acabo de llamar alli (martes, sobre las 19:15) y no me ha atendido nadie, desviandome al 902929000...

#61

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Si no estoy equivocado es horario de oficina: Las 19:15 me parece algo tarde...

#62

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Siempre ha sido de 10 a 20. Quizás en verano tienen otro horario

#63

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Hola, buenos días,

Soy cliente de Ono desde hace 8 años pero viendo las tarifas que hay en otras compañías estoy dispuesto a cambiarme y me gustaría hacerlo de la forma más rápida posible. La verdad es que me dan muchísima pereza las largas esperas al teléfono pasándote de un departamento a otro. ¿Alguien sabe si al contratar a otra compañía ésta se encarga de hacer estos trámites por ti? Es decir, ¿se encarga la nueva compañía a la que me traspaso de darme de baja o lo tengo que hacer yo personalmente?

Muchas gracias de antemano!

#64

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

¡No te cambies! Haz el amago y a ver si te mejoran la tarifa.

Yo hace pocas semanas me cambié de Ono a Orange y ha sido el error más grande que he cometido (en cuanto a compañías móviles se refiere). El servicio es malo.

Pero bien, en cuanto a cómo darse de baja, pues yo solicité la portabilidad y en unos cuantos días estaba hecha. Se encargó Orange de todo, yo no tuve que hacer nada, la verdad es que me llamaron bastantes días seguidos, incluso dos semanas más tarde me han seguido ofreciendo cosas (aún teniendo que pagar 150€ o así de penalización por irme de Orange me lo he pensado).