Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

69 respuestas
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
Página
10 / 10
#73

ONO BAja , la forma eficiente de darse de baja en ono

de esta forma tardas 5 minutos , llama al 902549043 les dices que te marchas atrabajar al extranjero por mas de 6 meses y punto . a Alemania es la mejor

#74

Re: ONO BAja , la forma eficiente de darse de baja en ono

Os cuento mi experiencia que a final fue muy positiva al darme de baja de Ono - Vodafone...llame desde un telefono vodafone al 122 o 123 ( da igual cual uno es de empresas el otro de particulares, igual cuando te piden introducir el numero sobre cual solicitas la baja automaticamente de redirecciona la llamada hacia el departamento correspondiente ). Como todos sabemos son muy pesados cuando pides baja intentan de cualquier manera que te quedes y aveces son molestamente insistentes pero si lo tienes claro a final siguen el proceso ( que viene bien pedir la baja por si te ofrecen buenos descuentos algunos meses )...como se comento antes la mejor razon y que menos tiempo y estres lleva es decirle que te vas a extranjero por mas de 6 meses ( si dices 3 te ofreceran una suspension temporal de 3 meses a 0 € ). OJO algun operador cuando contestan y tu dices que el motivo es la baja intentaran hacerles llamar a un telefono 902..... que es de pago argumentado que solo asi se tramita la baja...eso es porque ese operador simplemente no quiere hacerlo...asi que os haceis que apuntais el 902 y despues llamen otra vez al mismo 122 o 123, casi siempre os tocan otros operadores hasta que das con la persona que si tiene ganas de tramitarle la baja ( a mi me funciono al segundo intento ). Si el servicio que dan de baja no tiene nada pendiente tipo ofertas promosiones clausulas etc en unos 10min con las esperas de rigor el tramite de baja finaliza les dan un numero de incidencia y en 24h se le desactiva el servicio (puede ser antes tambien asi que no se fien de las 24h)...la entrega de los equipos se hace con una empresa de envios que se acercan a su casa en unos 5 dias mas o menos de la baja....si tienen prisa y quieren entregar los equipos antes tienen que llamar a 902105268 (ese si no se puede evitar, al menos yo no cosegui uno que no sea 902) que es el departamento de entregas de vodafone ono donde pueden programar una retirada de equipos mucho antes (yo me di de baja el viernes y me programaron la retirada de equipos para el lunes en la tarde...)....y eso es todo....suerte