Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo portatil

26 respuestas
Consejo portatil
1 suscriptores
Consejo portatil
Página
2 / 4
#10

Re: Consejo portatil

HP y Toshiba fueron tiempos pasados, entraron en el mercado del consumo para no morir ya hace muchos años, y a mismo precio que el resto tienen las mismas virtudes y defectos. Y si pagas, cualquier otro tendrá iguales virtudes.

Cuando tengas una avería en garantía y que consideren que es culpa del usuario, que las hay, te acordarás de HP pues su mano de obra no es precisamente de las baratas. De hecho no hace mucho HP casi cierra su negocio de informática de consumo pues no es viable, no sé cual ha sido el motivo de seguir con él. Vamos que casi dejan el tema de portátiles y pcs.

#11

Re: Consejo portatil

Pues curiosamente por el servicio técnico, tanto en el portátil como en el servidor del despacho, antes tuvimos un Dell, y como se te averiase ibas listo, este año incluso en agosto, ya es mala suerte, el servidor con un problema en la fuente de alimentación, HP ningún problema, barato no, pero servicio si .... y en el portátil igual, uno de los tuve antes tenía un defecto, ningún problema, y no, no tuve que ir a la tienda, bueno la compra fue de equipo profesional, que no tiene muchas diferencias con el doméstico, y la solución es que son ellos los que vienen con el cambio ...

#12

Re: Consejo portatil

Yo tuve 20 años una empresa de informática y te puedo asegurar que del SAT de HP no tengo buenos recuerdos. De Dell no te puedo decir nada porque todo lo que se vendió no tuvimos averías nunca.
De HP dejamos de vender incluso sus impresoras de consumo porque hubo una temporada que era acabarse la garantía y fallar todas ¿casualidad? ¿obsolescencia programada? pues no lo sé
Yo en servidores sin duda me quedo con SUPERMICRO, ni hp, ni dell ni ningún otro.

También te digo que el soporte de consumo y el de la gama profesional SON DIFERENTES, eso se paga a la hora de comprarlo. Y en este caso me temo que por el presupuesto y uso... busca gama consumo.

#13

Re: Consejo portatil

No te creas el ProBook 4530 que uso, de hace unos 15 meses, unos 650 con IVA, o puede que 620, ahora no te sé decir. Antes tenía un portátil de 17", porque cuando lo compramos esto del teclado numérico era un aparato aparte, y en conexión remota me daba problemas, con lo cual, portátil de 17" y todo integrado, ahora he vuelto al 15'4" creo ...

#14

Re: Consejo portatil

Ya pero de 400 euros a 650 euros, hay una subida de más del 50% en el precio. 250 euros dan para pagar el seguro multihogar por ejemplo. Y la vida útil que le va a tener a un usuario doméstico será la misma.
Otra cosa es si piensa andar por ahí de paseo con él a todas partes, si andas de paseo con él un tiene que pensar en equipos de la gama de 600-700 euros, que vienen mejor diseñados para golpes, la diferencia de precio no está solo en la potencia de la máquina, sino en si aguantan caídas, líquidos, picos de tensión, etc.
No es lo mismo pegarse un leñazo con un Dacia Logan que con un Ibiza, por alg los precios son diferentes.

#15

Re: Consejo portatil

Hola!

Hasta hace una semana estaba en las mismas. Me fueron de gran ayuda el blog de ofertaman que te comentan y este:

http://putoinformatico.blogspot.com.es/

No sólo son útiles las revisiones sino que dejas tu comentario y ellos enseguida te aconsejan.

Yo pillé el Toshiba L855-132, su hermano el 11k está bien, pero igual se salen del presupuesto, yo es que estaba emperrado en Toshiba.

Y en la tienda que lo compré, PCBox, me recomendaron Toshiba de toda la vida y Lenovo, sí, sí, Lenovo, como buenos equipos que están bien construidos y no dan problemas, aunque son muy espartanos. Me pusieron a Asus bastante mal. Pero yo NPI.

#16

Re: Consejo portatil

De mi experiencia de portatiles, un ASUS, tienen buena fiabilidad y durabilidad de la bateria. Yo estoy supercontento con esta Marca.