Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

18 respuestas
Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL
Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL
Página
2 / 3
#9

Re: Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

Yo siempre he querido ser de Pepephone.Lo mismo hasta me hago.

#10

Re: Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

Es imposible que una conexion de internet movil reemplace al ADSL.

5 o 10Gb te los fundes en la conexion de casa en unas horas. Si para ti con eso es suficiente es evidente que no necesitas ADSL, pero para los que si hacen uso de su conexion de ADSL, jamas se podra reemplazar con internet movil.

El ADSL sera reemplazado por conexiones mas rapidas como la fibra optica, pero en ningun caso por conexiones de movil lentas y limitadas en el uso de datos.

Un saludo.

#11

Re: Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

Pues yo creo que es el fututo, anoser q descargues como un autentico loco pelis y series no gastas 10GB almes ni en broma.

saludos

#12

Re: Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

Una pelicula en calidad decente son 1,4gb y un episodio de una serie esta entre 300 y 500Mb. Asi que ver 2 peliculas y 4 episodios al mes, que no creo que pueda ser considerado "descargar como un autentico loco", son ya casi 5GB.

Un juego como el diablo 3 descargado por steam son 8GB, mas el consumo constante mientras juegas que rondara los 20megas/hora como todo juego online, mas las actualizaciones correspondientes.

Luego tienes contenidos en streaming como radios online, televisiones, youtube ya con calidades HQ, alojamiento de archivos en la nube tipo dropbox o icloud, video conferencias, actualizaciones semanales del sistema operativo,del antivirus, descarga de programas, unos simples drivers de tarjetas graficas ATI que se actualizan mensualmente, ya son 150 megas, etc, etc, etc.

El P2P ni lo menciono, porque usandolo, entonces esos 10GB son absolutamente ridiculos.

Otra cuestion es que no uses absolutamente nada de esto, que hay mucha gente que no lo usa, pero en este caso el problema es que pagas por un ADSL que no usas y que efectivamente podrias sustituir por internet movil. Pero si usas el adsl para algo mas que ver el periodico y el correo, no puedes sustituirlo.

Actualmente se usan infinitamente mas megas y ancho de banda que hace 10 años, porque cada vez hay mas y mas contenidos y su calidad es cada vez mayor, y la tendencia continua y continuara.

http://www.techweek.es/redes/noticias/1011494004501/blue-coat-destaca-aplicaciones.1.html

Un saludo.

#13

Re: Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

Pues eso, yo no uso nada de eso :), saludos.

#14

Re: Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

10Gb son nada. A cuatro cosas que descargues vuelan. Ahora mismo estoy descargado 44Gb.

A mi la oferta no me convence. Yo por prácticamente el mismo precio tengo llamadas nacionales y 200 minutos a móviles festivos y fines de semana. Y a mayores llamadas gratis a cualquier hora al móvil que elija.

#15

Re: Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

Yo pago 20€ sin Iva que pepephone mejore eso.

#16

Re: Pepephone a punto de aterrizar en el mecado de ADSL

Podrías decirme con que compañía tienes el adsl por 20 euros al mes sin iva