Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

99 respuestas
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
3 suscriptores
FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis
Página
7 / 7
#91

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Buenas noches, me podrias mandar tus amigos y tambien tu email para añadirte?
Gracias y un saludo.

#92

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

¿Pero todavía no se pueden hacer portabilidades? es que no quiero cambiar de Nº de teléfono.

#94

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

¿Y la calidad de sonido es buena al hablar y escuchar? y luego creo que hace un tiempo alguien dijo por aquí que había problemas con los SMS en Freedom Pop ¿puedes confirmar que los SMS se envían y se reciben sin problemas?

#95

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

Aún no se pueden hacer portabilidades (ni hacia freedompop ni desde freedompop).

La calidad de las llamadas de voz es como las de Whatsapp: a veces mejor, a veces peor. Hay que llamar desde la app de freedompop - no desde el dialer de tu teléfono.

Yo no he tenido ningún problema para enviar o recibir SMS - al igual que las llamadas, hay que pasar por la app de freedompop.

Los datos móviles funcionan siempre en H - sin velocidades de vértigo pero sin problemas de cobertura. Roaming gratis en la Unión Europea dentro de tus límites de datos mensuales.

El servicio en general es justito, pero pagando 0€/mes por 700Mb tampoco se puede exigir mucho más.

#96

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

No he conseguido recibir ningún SMS ¿A que te refieres sobre usar la app de freedompop? ¿Hay que utilizar alguna aplicación para recibir los SMS? Por ejemplo, quiero recibir el SMS de activación de whatsapp ¿hay que hacer algo en concreto para esto?

#97

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

Los SMS se envían y se reciben en la app "freedompop messaging". Lo mismo con las llamadas. Esta app es necesaria para activar la SIM y comenzar el servicio. Lo único que hay que configurar es el APN siguiendo las instrucciones que vienen con la SIM:añadir el APN freedompop.foggmobile.com.
Si tienes problemas contacta con el SAT, tardan en contestar pero lo hacen.

#98

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

¿Y cuando te llega un SMS recibes alguna notificación en tu móvil sin necesidad de que tengas abierta la aplicación? supongo que debe de ser parecido como en el caso de WhatsApp y otras muchas Apps que no hace falta tenerlas abiertas para recibir un "mensaje" diciendo que tienes un nuevo mensaje en esa aplicación y entonces para leerlo tienes que abrir la App

¿Y qué es eso de la APN? no lo había oído nunca.

#99

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

No hace falta abrir la app para recibir SMS o llamadas. Funciona igual que la app de SMS por defecto de Android.

Las instrucciones de configuración de APN vienen en el sobre con la SIM: https://support.freedompop.com/app/featured/answer/id/2933

#100

Re: Novedades en Freedom Pop: Más servicio y más barato todavía

Tendré que contactar con el SAT, porque el APN ya lo había configurado como indicabas cuando instalé la SIM. Gracias por la ayuda.

#101

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

Lástima que no tengan también fijo, estoy harto de Movistar, por mi localización no tengo más remedio que morir en ellos y tengo unas ganas de irme...

#102

Re: FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y SMS gratis

¿Algún alma caritativa que tenga lista de usuarios o grupo de Telegram para los 500 megas extra de amigos?

¡Gracias!