Acceder

¿Fibra propiedad de Movistar ?

5 respuestas
¿Fibra propiedad de Movistar ?
¿Fibra propiedad de Movistar ?
#1

¿Fibra propiedad de Movistar ?

Buenas tardes , despues de mucho pensar contrate con movistar adsl +fútbol+2 lineas fijas por 100€. Ahora me llaman y me dicen k donde vivo hay fibra ....y k pagare 110 en lugar de 100 . o me kedo como estoy, sin fútbol. ,con un contrato minifusion. Mi pregunta es ¿puedo contratar con cualquier compañía o la red es de Movistar? Porke creo k en fibra si k hay mejores ofertas . muchas gracias

#2

Re: ¿Fibra propiedad de Movistar ?

Madre mía, a mi me viene una factura de 110 euros por el teléfono y me caigo de culo. Me parecería como pagar 50 euros por una bolsa de plástico.

#3

Re: ¿Fibra propiedad de Movistar ?

No te recomiendo para nada Movistar. He pasado por varias compañías y Movistar es con diferencia la que más problemas me ha dado, desde el principio hasta el final. Y la más cara.

#4

Re: ¿Fibra propiedad de Movistar ?

Te has llegado a una tienda?, a mi me paso una cosa parecida y me lo solucionaron en una tienda, el problema fue que tendría una permanencia de 6 meses desde el cambio.

#5

Re: ¿Fibra propiedad de Movistar ?

Si, las opciones estas son desde una tienda movistar . Gracias

#6

Re: ¿Fibra propiedad de Movistar ?

De todas formas, si te dan fibra de 300 Mb, con dos líneas fijas y todo el fútbol, no me carece caro 110 euros (IVA incluido).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.