Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

202 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
4 / 20
#46

Re: Hilo de chollos en Amazon

A mí igual, compré un disfraz que resultó estar roto. no sé si venía roto o fuimos nosotros al sacarlo, el caso es que fue rápido, no me pusieron ninguna pega y no me cobraron ni la devolución ni el nuevo envío. :)

#47

Re: Hilo de chollos en Amazon

No. No llegó.
Si que estoy agradecido a Ámazon que me devolvieron el dinero.
En ese sentido gracias.
Pero para comprar una batería de movil estar esperando un mes y medio... Me temo que no vuelvo a comprar en Amazon.
El de la tienda, es tres veces mas caro, si. Pero si no me da la bateria en el acto ni le pago.
Este sistema de págame por anticipado y confia.
Estate atento durante más de un mes.
Solicita ayuda a Amazón que se dan hasta dos semanas para contestarte sobre el tema de si te devuelven el dinero.
Luego te dicen que ese vendedor no tiene relación con ellos.
Luego te comunican que efctivamente te van a devolver tu dinero en breve.
Creo que si lo tienes en tu página, deberías ser responsable.
Revisa las cuentas bancarias diariamente para ver que ya te lo han devuelto.
Hombre, para hacer un experimento y ver como funciona... es desesperante.
Para comprar con cierta frecuencia NI DE COÑA.
Para comprar artículos que valgan más de 10 euros NI DE COÑA.
Y si tienes prisa, o es para regalar a otra persona, como era mi caso NI DE COÑA.
Por desgracia los comentarios y foros te los lees a posteriori.
No obstante, yo no diré no uséis Ámazon. Pero sí recomiendo que vayáis con pies de plomo.
Yo es la última vez que lo intento. A comprar en el comercio local. Es más caro, pero es infinitamente más seguro.

Un fuerte abrazo.

#48

Re: Hilo de chollos en Amazon

Claro.
Pero, eso es bueno saberlo.
Una advertencia al comprar, que ponga, Ámazon no se ha ce responsable de esta venta.
O que indique, este mismo producto lo vende Ámazón con garantía por esta otra cantidad.
A mi me interesa tener una garantía sobre lo que compro.
Pero claro, eso no te lo dice nadie.
Todo al que yo pregunté me habló bien de esta compañía.
Luego aparecen los listos que te adviertes lo de los terceros. Lo de los vendedores, lo de las estafas mediante Amazon Payments
https://estafadoresrumanos.wordpress.com/2011/11/30/la-estafa-mediante-google-checkout/
O el caso "El engaño de Amazon con KINDLE Fire"

Pero eso todo después.

En fin. No he perdido la confianza en ellos pues nunca me dieron demasiados motivos para confiar.

Un abrazo.

#49

Re: Hilo de chollos en Amazon

Obviamente cada uno tiene su experiencia con Amazon.

Yo te diré mi caso. Un montón de compras para estas navidades. Te haces una cuenta nueva (2 minutos) y tienes el envío Premium gratis. Eso quiere decir en la mayoria de los casos que en 2 dias el paquete está en tu casa.

Todo lo que he comprado, más barato que en cualquier tienda física y me ha llegado entre 24 y 48 horas. A mi casita. Sin moverme. Y además pudiendo pagar con descuentos (club ahorradores COINC me ofreció un 8% de descuento sobre el precio de Amazon). Imbatible y cómodo.

Un chollazo. Larga vida a estos comercios.

#51

Re: Hilo de chollos en Amazon

Evidentemente yo no he tenido suerte, aunque la compra no era cara.
¿Hubieran respondido igual devolviéndome el dinero en caso de que fuera más cara la compra? No lo se.
Luego hablo con mis hermanos y amigos que lo usan y me comentan que en general da buen resultado. Pero todos ellos, todos, usuarios frecuentes me cuentan problemas que han tenido y que han sabido resolver gracias a sus conocimientos en las nuevas tecnologías.
Claro, me dicen que ellos al principio también sufrieron problemas, aparatos que les llegaron defectuosos, que luego devolvieron y les reembolsaron el dinero. Productos que no cumplían con lo establecido por el vendedor y que únicamente les costó pagar el envío por correo. Pero, para esto hace falta dominar bien estas cosas y no dejarse llevar por el pánico. No se trata de volver a la tienda y que el vendedor te resuelva el problema con una amable sonrisa.
Yo soy un usuario más antiguo, las nuevas tecnologías me abruman un poco...bastante . Por mi carácter no me gustan los problemas. Me encanta andar sobre seguro. Y cuando se produce un problema tener alguien cerca que me de una solución. No una solución por teléfono.
Estoy quizás mal acostumbrado a pagar una vez me dan la compra. Me encanta ver el producto, que me expliquen como funciona. Que en caso de no funcionar y tener que volver a la tienda, me ofrezcan una disculpa. Mirar a los ojos del que me lo vende y saber si me miente. Aun así, siempre te llevas alguna sorpresa.
Pero esto, pagar y esperar. No. Luego la espera se hace eterna y sobre todo en el tema regalos, que tienes previstos para un día; el 25 de diciembre.
En este caso, te hunden. Una espera acojonante tensa infernal llena de mentiras... y al final, final triste. Porque que me devuelvan la pasta no me hace recuperar la sonrisa.

Será un chollazo. Pero yo valoro más otras cosas. La seriedad, la tranquilidad. No me importa pagar algo más.
Estos comercios no están hechos para gente como yo. Pero me alegra, que si estén hechos para otras personas y disfruto sabiendo que hace felices a mucha gente. Suerte.

Un fuerte abrazo.

#52

Re: Hilo de chollos en Amazon

Amazon suele ser muy fiable, pero presta su entorno para que otros vendedores utilicen su web para ventas. Evdentemente hay que tener cuidado con terceros que no conoces. Para ello dispone de herramientas para valorar al vendedor y si cae por debajo de ciertos valores supongo que Amazon le impide utilizar su portal.
Si has pedido algo cerca de Navidad, puedes imaginar no es el mejor momento, ni para las tiendas ni para correos o empresas de mensajeria, estan desbordados en todos lados.

No te imagino pidiendo algo a China con el tema de aduanas por medio, comprando a un vendedor al que dificilmente puedes reclamar con exito fuera de sus canales... Ahi es donde hay que tener mil ojos para no caer con problemas en el envio, recepción y calidad del producto recibido... Es necesario hacer una investigacion previa del comprador y del objeto... Amazon es un juego de niños comparado con ello.

Por otra parte ni el ECI esta libre de problemas, una amiga de mujer compra un portatil para su hija, precintado y bien embalado y se encuentra que le pide la contraseña del anterior usuario con un email tipo cani... el enfado que se llevo, aunque eso si, no tuvo problemas para cambiarlo.

#53

Re: Hilo de chollos en Amazon

Exacto.
Pero, claro, yo no soy un usuario experto.
Una cosa es que digas, bueno, ellos se encargaron de todo. Pero eso no es así. Devolver un artículo por correo, para mi es un misterio, que entre nosotros, espero que siga siéndolo. Si me llega algo defectuoso, o lo tengo a mano para devolverlo, o me lo quedo. También hay que considerar, que el tipo de vendedor es una cuestión relativa. Yo me leí las críticas al vendedor y ninguna hacía referencia a que los productos no llegaran. Hacían referencia a que la batería no era como nueva, cosa que era comprensible.
Por otro lado, ponerle comentarios negativos, cuando está en juego que te devuelvan el dinero, nadie con dos dedos de frente creo que se atreva a hacerlo. Luego, cuando ya está medio arreglado te da pereza y como no piensas, en mi caso, usar más el servicio, pasas de hacerte mala sangre con comentarios negativos. Imagínate al vendedor enviándome correos poco agradables o amenazantes. Como que no.
Otra cosa, es en un foro como este, donde en muchas ocasiones me han recomendado cosas que me han salido bien, y donde puedo explayarme con mi historia.

Un fuerte abrazo.

#54

Re: Hilo de chollos en Amazon

Coincido con @uluru en cuanto a que cada uno tiene sus historias con Amazon. Esta claro que si no te llevas bien con las nuevas tecnologías te puedas perder, pero encuentras cada chollo, que no puedes dejar escapar. En mi caso yo hice la compra más cara de mi vida con ellos, un portátil ASUS ROG REMANUFACTURADO para despedir a mi antiguo compañero de trabajo, mi roñoso PC de sobremesa. Productos que la gente devuelve por cualquier razón y Amazon revisa para venderlos a menor precio, me parece un concepto genial si no quieres gastarte una fortuna.

1700€, que efectivamente me daba miedo pagar por adelantado. Click, click, y un bonito mensaje de "Gracias por comprar en Amazon.es!". Dos días después llegaba el repartidor de MRW a mi casa y me entregaba el paquete, todo perfecto, fácil y rápido.

Con respecto a la experiencia negativa, sí tuve que devolver un ratón USB que no funcionaba correctamente, fue tan fácil como darle a Devolver producto en el pedido de la web y a la mañana siguiente un repartidor de Correos recogía el producto en la producto en la puerta de casa, para volver dos días más tarde con el producto nuevo.

En fin, mi experiencia MUY positiva, y volveré a comprar ;)

Y volviendo al tema original, algún reloj smartwatch decente que alguien pueda recomendar?

#56

Re: Hilo de chollos en Amazon

Hola! En este artículo tienes varios smartwatches, seguro que alguno se adapta a lo que estás buscando: Mejores smartwatches

#58

Re: Hilo de chollos en Amazon

En todas las compras que he realizado en Amazon, no he tenido ningún problema. en una ocasión un producto que vendía una tercera empresa no se correspondía con lo publicado en el anuncio en la web de Amazon y a través del soporte gestionaron la cancelación perfectamente. En resumen muy contento con ellos :)

#59

Re: Hilo de chollos en Amazon

En estas páginas se pueden localizar algunas ofertas o consultar el histórico de precios de un producto en Amazon:

https://www.adquisitio.es/

https://barakutin.com/

#60

Descuentos de Amazon por el MWC Barcelona

Amazon ha decidido unirse a la fiesta del Mobile World Congress celebrada entre el 22 y el 25 de Febrero en Barcelona. El gigante del comercio electrónico ha abierto una sección en su tienda online donde irá lanzando descuentos y pre-ventas en móviles y otros dispositivos electrónicos como Smartwatches o accesorios durante la celebración del evento. 

                                                 

Habrán descuentos de hasta el 48% en modelos de marcas que asistan al MWC 2016, como son Motorola, Lg o Huawei entre otros. Mención especial recibe el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que ya han sido presentados en el evento y se podrán reservar a través de la web de Amazon.

                                               

Smartphones con descuento (ordenados de mayor descuento a menor):

LG Nexus 5X: antes 479 €, oferta MWC 299,00 €

Huawei P8 Grace: antes 550 €, oferta MWC 364,93 €

LG G4: antes 549,00 €, oferta MWC 380,00 €

Samsung Galaxy S6: antes 599,00 €, oferta MWC 499,00 €

Motorola Moto G (3ª generación 16Gb): antes 229,00€ , oferta MWC 199,00 €

Huawei P8 Lite: antes 269,00 €, oferta MWC 183,00 €

BQ Aquaris X5: antes 299,90 €, oferta MWC 215,00 €

 

Smartphones presentados en el MWC 2016

Samsung Galaxy S7 pre-venta disponible: 719,00 €

Samsung Galaxy S7 Edge pre-venta disponible: 819,00 €

Samsung Gear 360º pre-venta disponible: 399,00 €

Zenfone Zoom pre-venta disponible: 549,00 €

 

Estos descuentos que presenta Amazon varían cada día, y estarán disponibles por periodo limitado