Acceder

Comparativa de las mejores tarifas móviles de 2GB

4 respuestas
Comparativa de las mejores tarifas móviles de 2GB
Comparativa de las mejores tarifas móviles de 2GB
#1

Comparativa de las mejores tarifas móviles de 2GB

Los operadores están viendo que 1GB se está quedando corta en muchos casos y están empezando a tener una guerra por las 2gb más baratas del mercado. 

Con 2 GB y 100 minutos estas son las 4 tarifas más baratas del mercado:

  • Simyo: 100 mins y 2gb por 14.5 euros al mes. Superado el bono de Internet, se cobra 3,63 cént/MB. Superado el bono, se cobra a 6 cént/min + establecimiento de llamada (18,15 cént)
  • Tarifa DUO Eroski Móvil:  2 GB/mes por 10,90 euros al mes. Los primeros 25 minutos de cada llamada A todos los operadores fijos y móviles nacionales. Establecimiento.0.1815€, voz 0.065€/min.Velocidad máxima de hasta 7,2Mbps en el bono contratado. Pasado el umbral contratado, el exceso se cobra a 0.0363€/Mb. Cobertura de Vodafone
  • Tarifa Oceans Tierra 9 por 10,89€: 100 minutos en llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales de cualquier operador, incluidas llamadas internacionales a fijos de 12 países. 2 Gb de conexión a internet para navegar a máxima velocidad. Una vez superados los minutos que incluye la tarifa, las llamadas se tarificarán a 9 cénts/minuto (10,89 cénts/minuto IVA Incluido) las 24 horas y los 365 días del año a cualquier operador, con un establecimiento de llamada de 15 cénts (18,15 cénts IVA Incluido). 2 Gb de conexión a internet a máxima velocidad. Una vez superado el límite de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 64 Kbps de descarga y 16 Kbps de subida sin coste adicional. Cobertura Orange
  • Tarifa Cero MásMóvil:  2gb más 75 mins por 13.95 euros. Precio llamadas sin bono de voz o una vez superado el mismo: 0 cént los primeros 5 minutos de cada llamada. Desde el minuto 6: 3,63 cént/min.  Establecimiento de llamada: 18,15 cént y Precio excedido bono de datos si no has seleccionado bajada de velocidad: 3,63 cént/MB.
 
¿Con cuál os quedáis?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Comparativa de las mejores tarifas móviles de 2GB

Yo me quedaría con la de Oceans, por el coste y no cobrar una vez pasados los dos gigas, aunque reduzca la velocidad.
Saludos

#3

Re: Comparativa de las mejores tarifas móviles de 2GB

Yo me quedo con Yoigo pillando el bono de 1GB extra... tampoco tengo mucha elección, porque Movistar es el único con cobertura en el pueblo

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Comparativa de las mejores tarifas móviles de 2GB

Acabo de contratar 2 lineas con Oceans, a ver que tal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Comparativa de las mejores tarifas móviles de 2GB

Yo estaba dudando entre la de Oceans y la de sin fin de Yoigo de 5gb. Al final he optado por la de Sinfin de Yoigo que son 15 euros durante 6 meses.

Al pedir la portabilidad, Vodafone me ofrece un 50% en las tarifas móviles.  A pesar del descuento, se me queda mejor la Sinfin de Yoigo. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors