Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El adsl de movistar sube a 28 euros

9 respuestas
El adsl de movistar sube a 28 euros
El adsl de movistar sube a 28 euros
#1

El adsl de movistar sube a 28 euros

Con la factura de febrero me llega una carta que especifica que el precio de adsl subirá a 23,14 euros 28 con iva incluido a partir del próximo 7 de Abril ahora vale 25 con iva ya lo subieron hace unos meses de 24 a 25 euros que verguenza una mierda de de adsl de 10 mb carisimo llame para preguntar si la subida vendría con el fin de la limitación de el adsl a 10 mb que es un rumor que circulaba por hay pero me han dicho que de subir la velocidad nada de nada

#2

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

Buenos días,

¿Y no te han dado opción a no continuar con esta tarifa? Hay mejores tarifas de ADSL, por ejemplo: Pepephone 23,60€ ADSL 20  MB, aunque yo tiro más por la fibra óptica.

Dentro de esos 28€, ¿está incluida la cuota de la línea?

Saludos.

#4

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

Pues yo te diría que te cambies:

Orange 20 MB, móvil y fijo unos 35€ aprox

#5

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

Que va el adsl tipico de Movistar 28 euros + 17 ,43 de linea de telefono

#6

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

Bueno yo me voy a cambiar a ONO.

#7

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

Lo suponía. Entonces, creo que lo mejor es cambiarse. Por lo menos eso creo yo. Es sólo ADSL base, encima te suben el precio pues ya... ¿Tienes contrato de permanencia?

#8

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

La Truña madre compitiendo con otros operadores,madre mia en vez de bajar precios los suben.
Ofrece algo nuevo?,o mejor que lo que da ahora?.Me parece que no.

#9

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

no

#10

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

Pero sube para todo el mundo? Para los que tenga Fusión también?

#11

Re: El adsl de movistar sube a 28 euros

Creo que si,una mas de las truñas,en vez de competir y bajar precios para acaparar mercado,los sube.